Geraldine Bazán rompe el silencio y habla fuerte sobre Gabriel Soto e Irina (VIDEO)

Justo el día del cumpleaños de su hija más pequeña, Geraldine Bazán decide dar a conocer la verdad sobre su divorcio con Gabriel Soto a causa de Irina Baeva.

Las revelaciones se dieron a conocer a través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Geraldine, en donde da a conocer detalles escalofriantes sobre Gabriel Soto e Irina Baeva y los motivos que la orillaron a divorciarse del actor.

“Esta historia, esta situación en especifico empezó el 20 de mayo del 2017 para mí”, comenzó diciendo Geraldine asegurando que no sabe si desde antes de esto ya había algo entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara y Geraldine Bazán en bikini le dan lección a Aracely Arámbula

 

La actriz relató que ese día acudió a una obra de teatro en la que participaría Gabriel Soto para brindarle su apoyo, estar con él en ese grato momento, como lo hacen las esposas, puntualizó.

Sin embargo, al momento de saludar a Irina Baeva, Geraldine comenta que sintió algo extraño.

“Al momento de saludar a una de las compañeras, en ese momento de mi exmarido note una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres intuimos y sentimos”, reveló Bazán

Posteriormente, la actriz dijo: “Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo”.

RELACIONADO: Duelo de cuerpos en bikini entre Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

 

Y luego, Geraldine mencionó: “Él lo nego completamente”, refiriéndose a Gabriel Soto.

Asimismo, su ‘instinto’ de mujer la hizo estar más alerta acerca de lo que ocurría entre Irina y Gabriel.

“Pasó el tiempo y después poco a poco en redes sociales (…) empecé a notar diferentes tipos de mensajes subliminales”, reveló Geraldine, comentando que había publicaciones en Instagram donde poco a poco empezaba a revelarse algo más que una amistad. Y agregó: “Algo empecé a intuir. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”.

Después de estos hechos, la intérprete habló nuevamente con Soto sobre este escabroso tema, a lo que Geraldine asegura que Gabriel le dijo: “No va a volver a suceder”, ante lo cual, Bazán aseguró: “Lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+