Geraldine Bazán rompe el silencio y habla fuerte sobre Gabriel Soto e Irina (VIDEO)

Justo el día del cumpleaños de su hija más pequeña, Geraldine Bazán decide dar a conocer la verdad sobre su divorcio con Gabriel Soto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Justo el día del cumpleaños de su hija más pequeña, Geraldine Bazán decide dar a conocer la verdad sobre su divorcio con Gabriel Soto a causa de Irina Baeva.

Las revelaciones se dieron a conocer a través de un video publicado en la cuenta de YouTube de Geraldine, en donde da a conocer detalles escalofriantes sobre Gabriel Soto e Irina Baeva y los motivos que la orillaron a divorciarse del actor.

“Esta historia, esta situación en especifico empezó el 20 de mayo del 2017 para mí”, comenzó diciendo Geraldine asegurando que no sabe si desde antes de esto ya había algo entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Bárbara y Geraldine Bazán en bikini le dan lección a Aracely Arámbula

 

La actriz relató que ese día acudió a una obra de teatro en la que participaría Gabriel Soto para brindarle su apoyo, estar con él en ese grato momento, como lo hacen las esposas, puntualizó.

Sin embargo, al momento de saludar a Irina Baeva, Geraldine comenta que sintió algo extraño.

“Al momento de saludar a una de las compañeras, en ese momento de mi exmarido note una actitud diferente, una actitud rara, una actitud hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos, esas actitudes que nosotros como mujeres intuimos y sentimos”, reveló Bazán

Posteriormente, la actriz dijo: “Fue tal la actitud que sentí de parte de esta compañera en la obra de teatro de mi exmarido, que ahora es su pareja actual, que tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro que ella se comportara así conmigo”.

RELACIONADO: Duelo de cuerpos en bikini entre Irina Baeva, Chiqui Delgado y Aracely Arámbula (FOTOS)

 

 

Y luego, Geraldine mencionó: “Él lo nego completamente”, refiriéndose a Gabriel Soto.

Asimismo, su ‘instinto’ de mujer la hizo estar más alerta acerca de lo que ocurría entre Irina y Gabriel.

“Pasó el tiempo y después poco a poco en redes sociales (…) empecé a notar diferentes tipos de mensajes subliminales”, reveló Geraldine, comentando que había publicaciones en Instagram donde poco a poco empezaba a revelarse algo más que una amistad. Y agregó: “Algo empecé a intuir. Las mujeres no nos equivocamos en esos aspectos”.

Después de estos hechos, la intérprete habló nuevamente con Soto sobre este escabroso tema, a lo que Geraldine asegura que Gabriel le dijo: “No va a volver a suceder”, ante lo cual, Bazán aseguró: “Lo cual también me confirmaba que algo estaba sucediendo”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Siguiendo con la línea de las publicaciones, la intérprete explicó: “El siguiente post de ella (Irina), se leía como: ‘Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene o si te dolió lo que viste vas a ver lo que viene’, eso refiriéndose a que si me había lastimado lo que yo ya había estado viendo, vendrían cosas peores”.

Luego de esto Geraldine relata que Gabriel Soto se fue de la casa el 1 de septiembre del 2018, tras estallar la polémica en torno a una posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

“Había cosas complicadas en la historia, en nuestra relación por todos estos rumores. Decidimos que él se fuera por un tiempo de nuestra casa para poder asentar los pensamientos y que los rumores dejaran de estar ahí, en el fuego”, dijo.

 

ES TENDENCIA: 

[brid video=”369629″ player=”14557″ title=”El Gordo tiene la solucin para Geraldine Bazn y el tatuaje que comparte con Gabriel Soto GYF”]

 

Acto seguido, la ex de Gabriel Soto mencionó: “Muchas veces tienes la intuición y crees creer algo, pero no puedes estar segura hasta que no te lo confirman al 100 por ciento”.

Sin embargo, las sospechas se confirmaron cuando Irina posteó una foto en donde se podía ver la maleta del actor.

“Fue ahí donde realmente vino el quiebre, donde realmente me di cuenta que estas situaciones tenían una intención: de que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, la mas importante, lastimar”, reveló Geraldine.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306389″ player=”14557″ title=”Madre de Geraldine Bazn le pone un alto a Gabriel Soto”]

 

Después de esto, la actriz confrontó a su entonces esposo con pruebas en mano y él le dijo: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando”, puntualizó Bazán y agregó: “Lo cual obviamente me confirmaba que tenían una relación extramarital. Fue en ese momento, ese mismo día en el que decidí divorciarme”, mencionó la intérprete con la voz entrecortada.

 

View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”305517″ player=”14557″ title=”Gabriel Soto firma el divorcio y arremete contra Geraldine Bazn en redes”]

 

Posteriormente, Geraldine explicó que Irina Baeva subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde se leía: “Qué hermoso desastre estoy haciendo”. Para posteriormente decir: “Con lo cual me sentí total y absolutamente burlada. Eso era acoso, eso realmente es ciberbulliyng con la única intención nuevamente, de lastimarme”.

 

View this post on Instagram

Stop al cyberbullying. #ciberacoso

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”304153″ player=”14557″ title=”Irina Baeva no niega ms su romance con Gabriel Soto y responde a Geraldine Bazn”]

 

Los motivos por los cuales hizo el video fueron para proteger a sus hijas, también para que los fans sepan realmente cómo sucedieron las cosas y para “que se sepa quién es quién en esta historia”, dijo Geraldine.

Finalmente, la ex de Gabriel Soto reconoce que el actor es un buen papá, pero si pudiera pedirle algo, sería que pasara más tiempo con sus hijas.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”303852″ player=”14557″ title=”Fotos de Geraldine Bazn con otro famoso encienden las redes”]

 

Horas más tarde, Gabriel Soto fue interrogado por el periodista Gustavo Adolfo Infante sobre las declaraciones de su ex esposa, a lo que él replicó: “Lo único que te puedo decir, como está puesto en la portada en la que salimos, en una historia siempre hay dos versiones, y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”302371″ player=”14557″ title=”Geraldine Bazn se niega a firmar el divorcio y sus razones sorprenden “]

 

Los comentarios en las redes no tardaron en aparecer y los usuarios externaron su punto de vista.

“Esta mujer (Geraldine) es muy educada y valiente”, “Irina desgraciada, resbalosa, ofrecida. Ojalá y se le regrese todo lo mal que ha hecho en México”, “No dejes que tus hijas convivan con esa víbora, porque así como se metió arrastrándose en tu matrimonio para destruirlo, lo mismo puede hacer con tus hijas”, “Lo que mal empieza mal termina”, “Qué orgullo de mujer, y Gabriel acaba de dejar ir una de ellas, mis respetos”, “Geraldine, tienes algo que ella jamás podrá, un corazón enorme. Esa Irina no vale la pena, qué poca moral”, “Geraldine, si te das cuenta, saliste ganando. Gabriel ya parece cascajo, tú te ves radiante”, “Me sorprende que la tal Irina se haya hecho la víctima y hasta un video antibullying. Aunque todo era lógico, aún estaban casados”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

😎😎😎 @mikini_swimwear

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”301800″ player=”14557″ title=”En medio de la polmica Geraldine Bazn impacta las redes con pronunciado escote”]

Continua artículo relacionado