Geraldine Bazán fue vista de la mano de… ¿su nuevo amor?

Luego de la polémica que se armó debido a que supuestamente Gabriel Soto había prohibido a Geraldine Bazán tener novio, ahora la actriz se revela, pues hay pruebas de que podría estar dándole una segunda oportunidad al amor.

Y es que ha sido vista en varias ocasiones acompañada de el actor Santiago Ramundo, según indica El Universal, donde también se confirma que se les vio tomados de la mano en el concierto 90’s pop tour en la Arena Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Según el referido medio, la actriz mexicana ha salido en varias ocasiones con su compañero del concurso de baile, Mira quién Baila.

View this post on Instagram

¿No les pasa que a veces quieren que una persona se de cuenta de todo pero sin decírselo?🙊🤔

A post shared by Santi Ramundo (@santiramundo) on

Recordemos que una fuente cercana a la actriz confesó para TV Notas que Gabriel Soto corría con todos los gastos de sus hijas, siendo solamente el combustible de la camioneta donde las transporta, el desembolso de la actriz.

Sin embargo Soto advirtió, según la misma fuente que dejaría de hacerlo si la actriz iniciaba una relación sentimental con alguien.

 

Ante dichas declaraciones, ninguno de los dos involucrados brindó entrevista al respecto por lo que no se confirmó que fuera verdad.

Los rumores sobre posibles parejas de Bazán no se han hecho esperar, por ejemplo el supuesto romance que vivía con David Zepeda, que fue inmediatamente desmentido por el actor, quien aseguró que llevan una excelente amistad y mostró su admiración por la actriz.

RELACIONADO: Lo que no sabías de Geraldine Bazán, la ex de Gabriel Soto

Lo cierto es que tanto Geraldine como Soto han mostrado llevar una muy buena relación por el bienestar de sus hijas, quienes pudieran ser, las más afectadas ante el rompimiento.

Por ahora la supuesta relación con Santiago Ramundo queda incierta, pero… ¿a quién no le gustaría que la bella actriz le diera una nueva oportunidad al amor?

[anvplayer video=”4453696″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+