Después de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirma que “está con alguien”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Geraldine Bazán sigue dando de qué hablar en sus redes sociales
  • La ex de Gabriel Soto, después de su divorcio, confirma que “está con alguien”
  • Tal parece que la filtración de su video íntimo le pegó duro al actor mexicano

A pesar de que hasta el momento no se ha pronunciado sobre la filtración del video íntimo de su ex Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirmó que “está con alguien” tras su divorcio del actor.

Luego de los rumores que afirmaban que la actriz mantenía una relación con el actor agentino Santiago Ramundo, mientras que otros aseguran que su novio es el empresario Luis Rodrigo Murillo, la realidad es otra.

Después de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirma que está con alguien
FOTO Instagram Geraldine Bazán

A través de sus historias de Instagram, Geraldine Bazán, quien está disfrutando sus vacaciones en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos, compartió una imagen junto a un muñeco de nieve y la frase: “Si, estoy con alguien”.

A raíz de su divorcio de Gabriel Soto, quien cerró un 2020 lleno de escándalos, la actriz Geraldine Bazán ha recibido todo el apoyo de parte de sus seguidores, quienes esperan que rehaga su vida al lado de una pareja.

“No muestra señales”

De gran belleza, Geraldine Bazán, nacida el 30 de enero de 1983 en la Ciudad de México, compartió otra imagen en la que se limitó a postear: “No muestra señales”, por lo que muchos se preguntan si está dando más pistas de quién sería su nuevo galán.

Cabe recordar que la actriz tuvo que adelantar la cena de Navidad para pasársela con sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes disfrutarían esta fecha con su papá, el actor mexicano Gabriel Soto.

En sus publicaciones, los usuarios no han desaprovechado la ocasión para decirle que ellá “está ganando como siempre”, y que a diferencia de su ex, ella está resurgiendo como un ave fénix.

En la página siguiente, más información…

¿Ya tiene novio Geraldine Bazán?

Muy activa en redes sociales, la actriz mexicana Geraldine Bazán, ex de Gabriel Soto, subió otra imagen a sus historias de Instagram donde está disfrutando un ameno rato con sus amigos desde Casa Tua Aspen, en el estado de Colorado en los Estados Unidos.

Después de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirma que está con alguien
FOTO Instagram Geraldine Bazán

Dentro de las personas que aparecen en esta fotografía, además de la actriz, sobresale el nombre del empresario Luis Rodrigo Murillo, quien aparece detrás de Geraldine.

En otra imagen, Bazán está acompañada del actor y conductor uruguayo Federico Díaz y del reconocido arquitecto Jamie Bucay, también desde Aspen, Colorado.

Después de su divorcio de Gabriel Soto, Geraldine Bazán confirma que está con alguien

FOTO Instagram Geraldine Bazán

Hasta el momento, la actriz mexicana, quien estuviera casada con Gabriel Soto por espacio de dos años, no ha confirmado de manera oficial si tiene un noviazgo, por lo que todo son rumores.

Geraldine Bazán presume pechonalidad tras filtrarse video íntimo de su ex Gabriel Soto

Tal parece que a la actriz Geraldine Bazán no le afectó en lo más mínimo que se haya filtrado un video íntimo de su ex Gabriel Soto, ya que presumió su pechonalidad en redes sociales, además de tomarse unas vacaciones en Aspen, Colorado.

La cuenta oficial de Instagram de Telemundo retomó una publicación de la revista People en español donde Geraldine aparece acompañada “como si nada” de sus pequeñas hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, las cuales procreó con Gabriel Soto.

FOTO Instagram Telemundo

“Las tres mosqueteras (como se hace llamar la actriz junto a sus hijas) listas para disfrutar en familia”, se puede leer en esta publicación que hasta el momento tiene más de 60 mil likes.

En la imagen, resalta la pechonalidad de Geraldine Bazán, además de su espectacular belleza, sin contar el gran parecido físico que tienen sus dos hijas con ella.

Y así como hubo personas que aprovecharon para mencionar a Gabriel Soto, otros la criticaron por la manera en que vistió a sus niñas.

Regresar al Inicio