Geraldine Bazán posa en candente bikini ‘en venganza’ a la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Geraldine Bazán posa en candente bikini ‘en venganza’ a la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva
FOTO: Mezcalent
  • Geraldine Bazán deja con la boca abierta a sus seguidores
  • Después de la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva, la actriz mexicana posa en bikini
  • “Esa tranquilidad que irradias no te la quita nadie”, expresan usuarios

Cobra venganza. Mientras Gabriel Soto reapareció con Irina Baeva, la actriz mexicana Geraldine Bazán posa en bikini desde la playa y provoca reacciones de todo tipo entre sus fans.

Días después de que se filtrara el video íntimo de Gabriel Soto, su ex Geraldine Bazán ha compartido imágenes acompañada de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, así como con sus amigos, con los que pasó sus vacaciones en Aspen, Colorado, en los Estados Unidos.

Pero ahora, de regreso en México, la actriz no lo pensó mucho para dejarse ver en bikini luciendo su estilizada figura a sus 37 años de edad.

Geraldine Bazán posa en bikini después de la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva
FOTO Instagram Geraldine Bazán

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz subió una serie de imágenes que hasta el momento tiene más de 170 mil “Me gusta”, donde escribió lo siguiente:

“Hogar lejos del hogar. Mi primer día del año, nada mal, ehhh!!! Y como no me podía decidir, pues posteo todas”.

“Estás en tu mejor momento”

“Es algo que yo creo es bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, fue lo que respondió la actriz a la pregunta de cuál era su opinión sobre el video íntimo que se filtró de su ex, Gabriel Soto, quien días después reapareció junto a Irina Baeva.

Y en esta ocasión, que Geraldine Bazán lució espectacular en bikini, no faltó quien mandara una indirecta a su ex sin necesidad de decir algo más: “Esa tranquilidad que irradias no te la quita nadie. Definitivamente, estás en tu mejor momento”.

La actriz y modelo rusa Irina Baeva no podía quedarse fuera del tema y así la recordó una usuaria: “Y muchas no tienen hijos por no perder la figura”.

“La más hot y hermosa por dentro”

Varios famosos no dudaron en halagar la belleza de la actriz mexicana Geraldine Bazán luego de posar en bikini y “cobrar venganza” tras la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva.

La actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía, se expresó así: “La más hot y hermosa por dentro”, mientras que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, dijo: “Entrégate a la brisa”.

Geraldine Bazán posa en bikini después de la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva
FOTO Instagram Geraldine Bazán

Por su parte, Verónica Bastos, exconductora de Suelta la sopa, le dedicó el siguiente mensaje a Geraldine: “Bájale dos rayitas a tu guapura!!! Enchilas la vista!!! Las queremos!!! Beso a la fotógrafa”.

“Wow!!! Espectacular mi Gera”, expresó el cantante Pablo Portillo, a quien la actriz le respondió: “Te quiero”, acompañado del emoji de un corazón rojo.

“La envidia de aquellos que le desean mal a Geraldine Bazán”

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron casados por espacio de dos años, y fruto de su relación, procrearon a Elisa Marie y Alexa Miranda.

Cuando comenzaron los rumores de que el actor le era infiel con Irina Baeva, lo cual después se confirmó, Geraldine recibió apoyo total en las redes sociales, dejando muy mal parados tanto a Gabriel como a Irina.

Geraldine Bazán posa en bikini después de la reaparición de Gabriel Soto con Irina Baeva
FOTO Instagram Geraldine Bazán

Además de halagar la belleza de Geraldine Bazán al posar en bikini, varios internautas se fueron por otro lado con sus comentarios ¿con dedicatoria especial a Gabriel Soto e Irina Baeva?

“La envidia de aquellos que le desean mal”, “Muy guapa, Geraldine, pero sobre todo, se te ve muy feliz”, “Definitivo, ella está en sus mejores momentos”, “Preciosa, nada que envidiarle a la rusa”.

Una seguidora no dudó en expresarse de la siguiente manera: “Su ex debe estar llorando sangre de arrepentimiento! Que mujer en todo el sentido de la palabra!!! Que hermosa dama perdiste y además madre de tus bellas hijas, la regaste bien feo, Gabriel Soto”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos