Geraldine Bazán aparece en bikini con sus hijas, tal como lo hizo Lucero hace algunos años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Geraldine Bazán aparece en bikini con sus hijas, tal como lo hizo Lucero hace algunos años
  • Geraldine Bazán junto a sus hijas y Lucero aparecieron en bikini desde playas mexicanas
  • La ex de Gabriel Soto demuestra que la soltería le sienta de maravilla
  • Lucero hace algunos años lució bastante sensual en bikini

 

Geraldine Bazán disfruta de unas merecidas vacaciones en la playa junto a sus hijas y luce espectacular con un cuerpo de infarto, sin embargo, Lucero no se queda atrás y también apareció en bikini junto a su hija… aunque hace algunos años.

En una serie de fotografías que parecieran ser tomadas hace días, Geraldine Bazán apareció al lado de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda desde Punta Mita, con un bikini que demuestra que la soltería le sienta muy bien, pues su cuerpo está más regio y tonificado que nunca.

Geraldine escribió un mensaje: “No hay lugar en el que deseé estar más que a su lado, my happy place!! #mosqueteras
Todas en bikinis @spiaggiabeachwear comprados en Sayulita 😜 Nótese el tamaño de ambas… @elissasbb ya casi me alcanza y a @mirandasbb apenas y puedo seguir cargándola!!! Ya prometieron que siempre serán mis bebés”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564789597/Captura-de-pantalla-2019-08-02-a-las-18.46.12_jtmnet.png” url= “https://mundohispanico.com/angela-aguilar-destapandose-atrevido-vestido/” title= “En sensual mini vestido y sin brasier, hija de Pepe Aguilar se descara y luce cuerpazo (4 FOTOS)
“]

En las cuatro imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán porta un elegante y sexy bikini con un top en color blanco con transparencias tapando sus pechos con sólo unas flores, mientras la tanga es color plata, dejando al descubierto su potente abdomen, sus tonificadas piernas y brazos.

Las hijas de Geraldine la acompañan con la inocencia propia de sus edades sonriendo en todo momento, por lo que los comentarios en apoyo a la ex de Gabriel Soto aparecieron:

“Que FOTAZA! Padre y madre al mismo tiempo. Eso normalmente lo hacen los papás se montan a sus hijos en los hombros pero cómo está ausente tiene los tuyos eres fuerte”, “El mejor lugar Es la familia … eres una fregona y gracias por darnos el mensaje q se puede salir adelante”, “Así no hace falta ni el príncipe.. muy hermosas las 3”.

Pero Lucero no se quedó atrás y también apareció en bikini junto a sus hijos.

 

FOTO #1: GERALDINE BAZÁN PRESUMIÓ CUERPAZO EN BIKINI EN LA PLAYA JUNTO A SUS HIJAS

 

[trend video=”443302″ player=”14557″ title=”Familia hispana quiere a sus hijos de regreso”]

Y por supuesto, en las fotos de Geraldine Bazán, los comentarios contra Gabriel Soto no pueden dejarse de lado: “Cada que veo a Gabriel Soto solo pienso que tonto como pudo cambiar esto, tanto amor sincero por algo así… Dios lo perdone y a ustedes las bendiga mucho y les mande un hombre que si sepa ser leal y amar”, “No puede creer que existan personas que cambien a su hermosa familia, por un cu..”, “Lo que cambio Gabriel Soto. Por una mujer sin valores”.

 

FOTO #2: GERALDINE BAZÁN PARECE QUE DISFRUTA DE SUS VACACIONES Y LA SOLTERÍA LE SIENTA A LA PERFECCIÓN

 

[trend video=”442956″ player=”14557″ title=”Todos contra Joe Biden y a favor de reformar el sistema migratorio”]

Desde hace años, al igual que Geraldine Bazán, la cantante Lucero lleva una constante vida fitness con ejercicio y buena alimentación, por lo que es justo que presuma su cuerpazo en la playa en sexys bikinis, como la captaron hace algunos años en México junto a su hija Lucerito Mijares, cuyas fotos las retomó la cuenta de Instagram ‘Lucerito Mijares Fan’.

Esta es la foto de la hija de Lucero y la cantante juntas en la playa.

FOTO #3: LUCERO HACE AÑOS QUE DISFRUTA DE IR A LA PLAYA A BRONCEARSE Y A PRESUMIR SU FIGURA

 

View this post on Instagram

Playa 🏝 😍 @luceromexico

A post shared by 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) on

[trend video=”442883″ player=”14557″ title=”Maki Soler en entrevista con Mundo Hispnico”]

Aunque las fotos fueron tomadas hace años cuando Lucerito y José Manuel eran apenas unos niños, hoy unos adolescentes, la cantante Lucero supo lucir sus pechos y su abdomen y piernas en un sensual bikini rojo.

 

FOTO #4: HACE ALGUNOS AÑOS, LUCERO CAUTIVÓ EN LA PLAYA CON SU CUERPAZO EN TRAJE DE BAÑO JUNTO A SUS HIJOS

 

View this post on Instagram

Playa 🏝😍

A post shared by 🌸𝙻𝚞𝚌𝚎𝚛𝚒𝚝𝚘🌸 (@luceritomijaresfan) on

[trend video=”442882″ player=”14557″ title=”Vernica Bastos habla para Mundo Hispnico”]