Luego de que Geraldine Bazán posara en bikini, ahora Irina Baeva ‘le copia’ con cuerpazo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Luego de que Geraldine Bazán posara en bikini, ahora Irina Baeva ‘le copia’ con cuerpazo (FOTOS)
FOTO MEZCALENT
  • Luego de que Geraldine Bazán apareciera en bikini, Irina Baeva no se queda atrás
  • Esto lo hizo después de filtrarse el bochornoso video de Gabriel Soto
  • La imágenes fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Geraldine Bazán bikini. A través de las redes sociales parece ser que Geraldine Bazán e Irina Baeva compiten para ver quien luce más sensual, ya que las dos mujeres que tuvo en su vida Gabriel Soto, publicaron unas fotos que asombraron a sus seguidores.

Cabe recordar que Geraldine Bazán es la ex esposa de actor Gabriel Soto, e Irina Baeva es la actual pareja del mexicano y ambas compartieron sus imágenes después de que se divulgara el video íntimo del histrión.

En su cuenta de Instagram Geraldine compartió una imagen donde se le puede observar luciendo un sexy y diminuto bikini, de varios colores, además de portar un sombrero de paja.

Geraldine Bazán Irina Baeva bikini 1
FOTO INSTAGRAM

RELAJADA DISFRUTANDO A SUS HIJAS

La actriz aparece posando para la cámara, presumiendo su relajado cuerpo en una cerca de madera donde se le puede ver feliz junto a su hija que también aparece en la publicación.

Esto hizo que varios seguidores reaccionan a la imagen publicada de la actriz, teniendo un total de 113,00 reacciones de “me gusta” y además tiene más de 500 comentarios.

Junto a la imagen Geraldine escribió lo siguiente: “Bueno…Ahí les va, estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar…Si, ando con la rodilla desconchabadita (lesionada) al parecer ligamentos rotos.”

“Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100%.”, agregó.

“Quiero agradecer a toda la familia @vidanta por consentirme, cuidar de nosotras y hacerme todo más fácil. Y a mis #mosqueteras que me apapachan y se preocupan de mamá @elissasbb @mirandasbb Las amo!!. Los invito a contactar con @vidavacationsmx y unirse a la familia.”, finalizó.

Irina Baeva no se queda atrás

Mientras que Geraldine Bazán presume su cuerpo en bikini, Irina Baeva no se queda atrás y luce su escultural cuerpo en las redes sociales, dejando con la boca abierta a internautas.

En su cuenta de Instagram, la actriz actual pareja de Gabriel Soto, aparece presumiendo su cuerpo, luciendo un kit deportivo en color negro, que incluye un top y unos leggins.

Geraldine Bazán Irina Baeva bikini 2 Gabriel Soto
FOTO INSTAGRAM

En la imagen se puede observar observar a la actriz posando, junto a una alberca en Acapulco, Guerrero, donde dejó como escrito lo siguiente: “Chic y moderno – nuevo @aloPantalón Flutter. ¿Estilo urbano o deportivo? Tu decides”.

La publicación ha alcanzado a tener más de 78 mil reacciones de me gusta que los seguidores realizaron en la imagen de bella actriz.

Archivado como Geraldine Bazán Irina Baeva bikini.

Reacciones de los internautas

Varios seguidores comentaron las imágenes de las dos celebridades donde sin duda lo que más dejaron como mensaje piropos y halagos: “Que gran ejemplo Gera!! Algún día quiero verme como tú aunque sea del pelo. Para tener 2 bellas nenas y ese cuerpazo es de aplaudirse”, dijo una seguidora en la foto de Geraldine.

Otros aprovecharon para mandar sus saludos y buenos deseos a las celebridades: “Saludos preciosa, feliz año nuevo. Deseo solo cosas bonitas para ti y los tuyos”.

Geraldine Bazán Irina Baeva bikini 3 Gabriel Soto
FOTO INSTAGRAM

“Ella es preciosa pero se tiró 1 foto en una pose que no la ayuda mucho pero sigue siendo hermosa”, dijo otro internauta que se tomó el tiempo para comentar las imágenes.

“Se te ve muy agobiada mi guapa Geraldine”, “Cuídate mucho y ánimo bella mamá”, “Cuídate mucho y vete a checar mana”, “Ame tu sombrero, recomiendalos”, “Hola hermosa amiga y ARTISTA de corazón”, “Espero que sea leve y te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de los dos celebridades.

Archivado como Geraldine Bazán Irina Baeva bikini.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos