Geraldine Bazán posa en bikini e Irina Baeva no se queda atrás (FOTOS)

Geraldine Bazán encendió las redes al presumir sus curvas en bikini, sin embargo, Irina Baeva salió a hacerle competencia al mostrar sus encantos.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Geraldine Bazán lució su cuerpazo en mini bikini
  • Irina Baeva no se quedó atrás e hizo lo mismo
  • Los usuarios no tardaron en criticar a la nueva novia de Gabriel Soto

Geraldine Bazán encendió las redes al presumir sus curvas en bikini, sin embargo, Irina Baeva salió a hacerle competencia al mostrar sus encantos.

Luego del escandalazo protagonizado por Geraldine Bazán en donde comentó los supuestos detalles que la orillaron a separarse de Gabriel Soto, mismos detalles que incluyeron a Irina Baeva, ambas mujeres compitieron con muy poca ropa en sus redes sociales.

Por su parte, Geraldine hizo de las suyas posando junto a su hija desde la Riviera Maya.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545332341/ARACELYARAMBULA-LATIN-AMA-17_cnv3sv.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/aracely-arambula-bikinis-de-maripily” title= “Aracely Arámbula más sensual que nunca en los bikinis de Maripily”]

En la instantánea que fue tomada en un muelle techado con una impresionante vista al mar, aparece la actriz de perfil, luciendo un diminutos traje de baño en tonos claros mientras se inclina como si fuera a darle un beso a su hija, quien luce un bello traje de baño de dos piezas en color azul.

“La playa, nuestra segunda casa. Ojalá fuera la primera…”, escribió Geraldine Bazán para acompañar la foto que reunió cerca de 160 mil ‘Me gusta’.

Una de las primeras en reaccionar a la imagen fue Lili Estefan, quien mandó varios emoticones de caras con un corazón.

Julieta Grajales hizo lo propio mencionando: “Qué hermosa foto”.

Al igual que una gran cantidad de fans: “Bellisima mujer y excelente mamá. Hasta me dan ganas de tener una hija en unos años y eso que jamás quería”, “qué bella eres. Un ejemplo de mujer”, “qué cuerpazo, Geraldine Bazán”, “hermosas y tú, cuerpower”, “hermoso cuerpo que tienes”, “bellísimas”, “qué bellezas”, “escultural, bebé”.

Asimismo, otros no pudieron evitar mencionar a Irina Baeva y a Gabriel Soto.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Sin duda alguna, tu marido te quitaba luz. Ahora que ya no estás con ese hombre se te ve más radiante y disfrutando de la vida. Bien hecho, hermosa tú y tus hijas”, mencionó un seguidor, a lo que otros respondieron: “Eso no era marido, ese es un poco hombre”, “nefasto”.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Refiriéndose a Irina, mencionaron: “Irina no se conforma en querer hacer lo mismo que Geraldine, en todo le copia pero no es más que una copia barata”, “y ahora, ¿qué foto pondrá la bruta de la Baeva?”.

En cuanto a Irina, no se quedó atrás y también encendió la temperatura de las redes al publicar una imagen desde Acapulco, Guerrero luciendo maravillosa, exhibiendo sus piernas, abdomen y pechonalidad enfundada en un bikini turquesa y una camisa blanca desabrochada en un derroche de sensualidad.

 

View this post on Instagram

Girls just wanna have sun. ☀️❤️🐚

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

La imagen que fue publicada en su cuenta de Instagram juntó más de 70 mil ‘Me gusta’, pero hace algún tiempo desactivó los comentarios para gran parte de sus seguidores, por lo que solo algunos mencionaron: “Fotona”, “boom” y “muy ardiente”.

¿Quién de este par de bellezas crees que luce mejor en bikini?

 

 

View this post on Instagram

Oh hey Vacay 🌴☀️ w/ @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado