Geraldine Bazán posa en bikini e Irina Baeva no se queda atrás (FOTOS)

  • Geraldine Bazán lució su cuerpazo en mini bikini
  • Irina Baeva no se quedó atrás e hizo lo mismo
  • Los usuarios no tardaron en criticar a la nueva novia de Gabriel Soto

Geraldine Bazán encendió las redes al presumir sus curvas en bikini, sin embargo, Irina Baeva salió a hacerle competencia al mostrar sus encantos.

Luego del escandalazo protagonizado por Geraldine Bazán en donde comentó los supuestos detalles que la orillaron a separarse de Gabriel Soto, mismos detalles que incluyeron a Irina Baeva, ambas mujeres compitieron con muy poca ropa en sus redes sociales.

Por su parte, Geraldine hizo de las suyas posando junto a su hija desde la Riviera Maya.

En la instantánea que fue tomada en un muelle techado con una impresionante vista al mar, aparece la actriz de perfil, luciendo un diminutos traje de baño en tonos claros mientras se inclina como si fuera a darle un beso a su hija, quien luce un bello traje de baño de dos piezas en color azul.

“La playa, nuestra segunda casa. Ojalá fuera la primera…”, escribió Geraldine Bazán para acompañar la foto que reunió cerca de 160 mil ‘Me gusta’.

Una de las primeras en reaccionar a la imagen fue Lili Estefan, quien mandó varios emoticones de caras con un corazón.

Julieta Grajales hizo lo propio mencionando: “Qué hermosa foto”.

Al igual que una gran cantidad de fans: “Bellisima mujer y excelente mamá. Hasta me dan ganas de tener una hija en unos años y eso que jamás quería”, “qué bella eres. Un ejemplo de mujer”, “qué cuerpazo, Geraldine Bazán”, “hermosas y tú, cuerpower”, “hermoso cuerpo que tienes”, “bellísimas”, “qué bellezas”, “escultural, bebé”.

Asimismo, otros no pudieron evitar mencionar a Irina Baeva y a Gabriel Soto.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+