Expresar gratitud; es el mensaje que revelan los ángeles en la predicción de Geovana Aispuro

  • La canalizadora de energías, Geovana Aispuro, afirma que al expresar gracias se forma una energía sorprendente con la protección de Dios.
  • Dar gracias es un poder tan valioso que tiene el ser humano que te facilita las herramientas necesarias para romper las barreras.
  • Ser una persona agradecida te conecta con Dios, dice Geovana Aispuro.

La canalizadora de energías, Geovana Aispuro, revela los secretos de la palabra “gratitud” como un poder valioso que tienen los seres humanos para estar más cerca de Dios.

Este sentimiento se manifiesta cuando las personas piden un favor o reciben un beneficio que alguien le ha otorgado en su vida.

En esta sección de Ángeles en tu Mundo, Geovana Aispuro, analiza la importancia de expresar “gracias” en cualquier circunstancia de la vida.

Geovana Aispuro: la gratitud te conecta con Dios

Foto/Captura Mundo Hispánico

“Cuando nosotros agradecemos se forma un cúmulo de energías que lo dirigimos directamente a Dios Padre, ya que en la gratitud está la respuesta cuando agradeces”, resalta Geovana Aispuro, durante su contacto espiritual con los ángeles.

Asegura que la gratitud deber ser mencionada desde lo más profundo del corazón parar sentir la respuesta de Dios, quien escuchará tu oración.

“La gratitud te conecta con Dios, porque es una manera de agradecer que estás feliz, contento o contenta de aquello que has recibido, que esa es la bendición del padre”, manifiesta Geovana Aispuro en su predicción.

Recordó que es necesario dar gracias por la salud, por las acciones buenas, por la paz, por la abundancia y por las oportunidades que se han consumado y las que se avecinan.

“Lo importante es enfocarse que la gratitud te conecta con Dios y es la energía que reciben los ángeles para que puedas tener esos milagros”, expresó.

 

 

Oración de gratitud

Doy gracias a la vida por mi cuerpo, el instrumento maravilloso y perfecto creado para que ella se pueda expresar a través de mí.

Doy gracias a mi familia,  porque a través de mi familia tengo yo la sabiduría y el aprendizaje.

Doy gracias a mis relaciones porque a través de este instrumento puedo expresarse.

Gracias, gracias, gracias Padre, porque decretar tu intención.

Amén.

Fuente: Geovana Aispuro

Search

+