Georgina Rodríguez envía conmovedor mensaje tras muerte de su bebé

Georgina Rodríguez, esposa del célebre futbolista Cristiano Ronaldo, emitió su primera declaración pública tras la muerte de su bebé.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • La modelo y empresaria Georgina Rodríguez emitió su primera declaración pública tras la muerte de uno de sus bebés.
  • Georgina Rodríguez, esposa del consagrado futbolista Cristiano Ronaldo, publicó un emotivo mensaje.
  • Las primeras palabras de Georgina Rodríguez llegaron durante el Día de la Madre que se celebró en España.

Rompió el doloroso silencio. La modelo y empresaria Georgina Rodríguez, esposa del célebre futbolista Cristiano Ronaldo, emitió su primera declaración pública tras la reciente muerte de uno de sus mellizos. Sus primeras palabras llegaron por motivo del Día de la Madre que se celebró en España.

Georgina Rodríguez publicó en Instagram el domingo 1 de mayo, Día de la Madre en España, donde se crió, su primera declaración pública desde que perdió a uno de sus mellizos recién nacidos el mes pasado, reseñaron diversos medios de comunicación, entre esos Euro Weekly este martes 3 de mayo.

Georgina Rodríguez rompe el silencio

Georgina Rodríguez
Instagram @georginagio

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos: ¡Feliz Día Mamás!”, escribió Georgina Rodríguez en sus Historias de Instagram.

Hace dos semanas, la estrella del Manchester United y su esposa anunciaron públicamente la muerte de su recién nacido al declarar: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

El emotivo mensaje de la esposa de Cristiano

El emotivo mensaje de la esposa de Cristiano

A su vez, agregaron en el mensaje publicado también en Instagram: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

De inmediato, el delantero portugués y su pareja recibieron numerosas muestras de solidaridad de jugadores y seguidores del Manchester United, así como de equipos rivales y de otras celebridades, amigos y familiares. Ya Cristiano ha regresado a la cancha y ha vuelto a ser figura en los partidos de su club en Inglaterra.

Las palabras del futbolista

Las palabras del futbolista
Instagram @cristiano

En otra publicación de Cristiano en Instagram, donde mostró una fotografía de su familia, escribió: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están junto a nosotros. Queremos dar las gracias a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

En el ámbito futbolístico, la agencia de noticias AP indicó que Cristiano sigue siendo la nota rescatable dentro de una temporada para el olvido del Manchester United, pues llegó a los 18 goles en la Liga Premier al convertir un penal el lunes 2 de mayo en la victoria por 3-0 ante Brentford.

Continua artículo relacionado