Reconocen en Georgia a “mujeres audaces” con Premios Moxie 2021

La Cámara de Comercio de Gwinnett reconoció a más de 90 mujeres y organizaciones finalistas de los Premios Moxie 2021.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Cámara Comercio Gwinnett / Video: MH
  • “Mujeres audaces” fueron reconocidas en Georgia con los Premios Moxie 2021.
  • De entre más de 90 finalistas fueron premiadas siete mujeres y organizaciones.
  • Los Premios Moxie son otorgados por la Cámara de Comercio de Gwinnett.

La Cámara de Comercio de Gwinnett, en el área metropolitana de Atlanta, reconoció a más de 90 mujeres y organizaciones finalistas de los Premios Moxie 2021, de las cuales resultaron siete ganadoras, en una ceremonia en el Northside Hospital que incluyó un panel sobre cómo convertir los obstáculos en oportunidades.

Los Premios Moxie 2021 reconocieron tanto a organizaciones que apoyan el avance de la mujer y que son lideradas por ellas, como a mujeres individuales que logran romper esquemas y ser líderes en campos o industrias dominados por los hombres, en ambos casos (organizaciones y mujeres) relacionados con el condado de Gwinnett, en Georgia.

LAS MUJERES PREMIADAS

mujeres Premios Moxie 2021
De entre las 90 finalistas fueron premiadas siete mujeres. Foto: Cámara Comercio Gwinnett

En este 2021, las premiadas fueron Georgia United Credit Union, reconocido con el Premio al Empleador Iluminado; Lorri Christopher, de la ciudad de Peachtree Corners, merecedora del Premio Greater Good, mientras que el Premio a la Influencia fue para Michelle Anglin, del Departamento de Policía del condado de Gwinnett.

La única latina ganadora en la jornada fue Maria Uribe, de Junior Achievement of Georgia, galardonada con el Premio On the Rise; el Premio a la Organización Destacada fue para Liderazgo Gwinnett, mientras que el Premio Pay It Forward se otorgó a Jill Edwards, de United Community Bank, y el Premio Moxie fue para Venessa Harrison, de AT&T.

LATINAS NOMINADAS A LOS MOXIE 2021

latinas premios moxie 2021
María Alejandra Bastidas, vicepresidenta de Contenido de MundoHispánico (der.), estuvo entre las nominadas a los Premios Moxie 2021. Foto: MH

Entre las más de 90 finalistas en los Premios Moxie 2021 estuvieron varias representantes de la comunidad latina de Georgia, entre ellas María Alejandra Bastidas, vicepresidenta de Contenido Digital de MundoHispánico, quien había sido nominada en las importantes categorías de Greater Good y Moxie.

Antes de darse a conocer a las premiadas, Bastidas compartió sus impresiones sobre las nominaciones y dijo sentirse “muy honrada de estar entre las finalistas de los premios Moxie Awards, entregados por la Cámara de Comercio a mujeres que se han destacado por sus carreras y servicio comunitario”, expresó.

EMPODERAMIENTO DE LATINAS

Latina premiada Premios Moxie 2021
María Uribe, de Junior Achievement of Georgia, fue reconocida con el Premio On the Rise. Foto: MH

Asimismo, dijo que es un orgullo ser la única latina en la categoría de Greater Good por su trabajo comunitario de más de 20 años para educar, empoderar e informar a la comunidad latina. “Y más feliz aún de estar nominada con mis amigas Coach Jeimy y Nury Castillo Crawford para el premio principal Moxie 2021”, agregó Bastidas.

Entretanto, Alicia Krogh, vicepresidenta senior de programas y participación ejecutiva de la Cámara de Gwinnett, dijo que “estas mujeres inspiradoras merecen ser reconocidas por todo lo que hacen por nuestra comunidad” y celebró el apoyo que recibieron para los Premios, “un testimonio de las maravillosas mujeres líderes que tenemos en Gwinnett”, afirmó.

Continua artículo relacionado