Georgia: Emprendedores sorprenden a clientes en un supermercado de Atlanta y les pagan la compra

Un grupo de emprendedores sorprenden a clientes en un Kroger de Atlanta pagando el total de la cuenta de sus compras en caja registradora.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Archivo MH / Video: MH
  • Georgia: Emprendedores sorprenden a clientes en un supermercado de Atlanta y les pagan la compra
  • Alrededor de 40 mil dolares en comestibles fue la cantidad que asumió este grupo de amigos
  • La idea principal era repartir tarjetas de regalo pero esto implicaría mayor tiempo para realizarlo

Un grupo de emprendedores del estado de Georgia sorprendieron a varios clientes en un Kroger de Atlanta y pagan el total de sus compras cuando estos se presentaban en la caja registradora para efectuar el pago de sus artículos, de acuerdo al reporte de 11 Alive News.

Este grupo de chicos le tenían este regalo sorpresa en la tienda a los moradores de la zona metropolitana de Atlanta, en el estado de Georgia.

“Ciento setenta y ocho dólares en comestibles”, dijo un cliente en el video del teléfono celular que circuló en las redes sociales.

“Tuvimos mujeres literalmente llorando diciendo gracias, así que sabemos cuánto significa”, dijo Jason Lobdell, uno de los emprendedores.

Georgia: Grupo de emprendedores de Atlanta sorprenden a clientes de Kroger pagando compras
Twitter @11AliveNews

Esa fue solo algunas de las reacciones que dieron los clientes después de recibir alimentos gratis. Una banda de hermanos emprendedores decidió bendecir a tantas personas como pudieran en el Kroger on Wesley Chapel en Decatur.

Sus amigos, Alix Burton, Marcus Barney, Neo Davis y Jonathan Gooch salieron a Instagram en vivo diciendo: “Estamos cerrando por completo, gastamos alrededor de 30 mil dólares para ocuparnos de todo el mercado”.

Jason Lobdell dijo que al principio iban a repartir tarjetas de regalo, pero eso estaba tardando demasiado, así que siguieron el plan b.

Emprendedores sorprenden clientes Kroger
Twitter @JBellamyTV

“Literalmente tomamos todos los registros en la tienda de comestibles y familia tras familia pasaba. Tomamos los 12 pasillos durante dos horas”, dijo.

Después de esas dos horas, recibos de diez pies de largo y aún más envueltos alrededor de sus cuellos como una insignia de honor. “Estábamos alrededor de los 40.000 dólares”, dijo. Lobdell y sus amigos dijeron que el placer fue todo para ellos.

“Todavía estoy flotando en la nube nueve después de ver esas caras y recibir todos esos abrazos de las abuelas y batir esas lágrimas. Fue simplemente un buen sentimiento”, dijo Lobdell.

Asimismo, expresó que muchos de ellos vienen de esas situaciones y ese tipo de antecedentes. “Así que entendemos el verdadero significado de retribuir y volcarse en nuestra comunidad”.

Al salir, otro cliente proclamó en voz alta: “Tenemos comida de Acción de Gracias y tenemos pañuelos de papel. Dios es bueno hoy, gracias”.

Además del sorteo de comestibles, dijeron que también pagaron la gasolina para una docena de personas en las ubicaciones de QuikTrip.

Para este miércoles, a partir de la 1 de la tarde, Lobdell junto a sus amigos planean repartir alrededor de 600 cajas de comida que incluyen pavos en The Loft 1122 Old Chattahoochee Ave, Atlanta, Ga. Suite E.

Archivado como: Emprendedores sorprenden clientes Kroger, en Atlanta

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emprendedores sorprenden clientes Kroger, en Atlanta

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado