Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse
  • Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse
  • El joven conductor manejó un par de millas y se disparó en la sien
  • Las autoridades hicieron un llamado a las familias para evitar nuevas tragedias como esta

Arrastró policía multarlo matarse. Las autoridades de la ciudad de Alpharetta (Georgia) revelaron este jueves los videos de las cámaras de seguridad de dos de sus agentes quienes se vieron involucrados en un terrible incidente.

Y es que Dante Parara, de 22 años, cometió una infracción de tránsito cuando conducía sobre la autopista 400, razón por la cual fue detenido por las autoridades locales.

El patrullero le explicó la causa de la parada y el joven conductor actuó de manera respetuosa, pero repentinamente, aceleró arrastrando por varios metros a uno de los patrulleros, quien resultó herido al caer al pavimento.

De inmediato comenzó una persecución que acabó en tragedia.

Parara se detuvo un par de millas más adelante, sacó su pistola y se disparó en la sien, perdiendo la vida en el acto. Cuando los compañeros del uniformado llegaron al lugar donde estaba el vehículo del sospechoso lo encontraron ya sin vida.

La policía de Alpharetta contactó entonces al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) para que se haga cargo de esta investigación y verifique si hubo algo más detrás de esta triste historia.

En la rueda de prensa los jefes de ese cuerpo policial lamentaron que la situación haya acabado en tragedia y entregaron a MundoHispánico las dramáticas imágenes desde el momento en que el automovilista fue detenido hasta cuando huyó a toda prisa.

Hasta este momento se desconocen las razones por las cuales el joven decidió atentar contra su vida, pero se sabe que no tenía órdenes de arresto pendiente ni antecedentes penales.

La policía aprovechó esta tragedia para instar a la población a no tenerles desconfianza, sino que, por el contrario, ayude a mejorar las relaciones ya que de eso depende la seguridad de nuestras comunidades, según dijeron. Archivado como: Arrastró policía multarlo matarse

Arrastró policía multarlo matarse en Georgia

Prisión para narcotraficantes latinos, dos de ellos indocumentados

Cuatro narcotraficantes, dos de ellos inmigrantes indocumentados, fueron condenados este lunes a penas de prisión luego de declararse culpables de pertenecer a una red de trasiego de cocaína que operaba en el estado de Georgia.

Roberto Garza Méndez, de 34 años; Shadarrian Grimes, de 49; Euklides González Hernández, de 41, y Johnathan Peña, de 27, fueron sentenciados a condenas que van desde 16 años a dos años y medio de prisión, informó este lunes la Fiscalía Federal del Distrito Norte de Georgia.

Garza Méndez y Grimes confesaron haber traficado con 200 kilogramos de cocaína en un periodo de 10 años, según indicaron los fiscales.

Según las autoridades, Garza Méndez, que recibió la pena más severa de los cuatro integrantes de la red, al ser condenado a 16 años de cárcel, ya había sido deportado en dos ocasiones.

“Con las sentencias a estos delincuentes se cierra la puerta a una gran conspiración para vender veneno -cocaína- en nuestras comunidades”, declaró Robert J. Murphy, agente especial de la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) a cargo de la oficina de la ciudad de Atlanta.

La Fiscalía indicó que los arrestos se produjeron luego de varios meses de investigación, después de que los agentes supieran la fecha y hora en que Garza Méndez tenía la intención de vender varios kilogramos de cocaína a Grimes.

Archivado como: Arrastró policía multarlo matarse

Agentes de la DEA y oficiales de la Patrulla Estatal de Georgia siguieron al hispano desde su casa, detuvieron su automóvil y confiscaron un cargamento de cocaína, así como un arma de fuego cargada, agregó la fuente.

Posteriormente, las autoridades allanaron la vivienda del narcotraficante y se incautaron varios kilogramos adicionales de cocaína, 18.000 dólares en efectivo y un rifle cargado.

También ejecutaron una orden de registro en la casa de Grimes y confiscaron 36.000 dólares en efectivo, dinero que pretendía utilizar para comprar la droga, según informaron los fiscales.

Además, hallaron aproximadamente siete kilogramos de cocaína escondidos en el tanque de un compresor de aire en el apartamento de González-Hernández, en Conyers.

“Gracias a los esfuerzos diligentes de nuestros socios, sus días de distribuir cocaína en la comunidad de Atlanta han terminado”, dijo el fiscal federal Byung J. “BJay” Pak.

Garza Méndez y González Hernández serán deportados a México una vez que cumplan sus respectivas sentencias, según informaron los fiscales. (Con información de EFE)

Archivado como: Arrastró policía multarlo matarse

Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Arrastró policía multarlo matarse