Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse

  • Arrastró al policía que pretendía multarlo y huyó solo para matarse
  • El joven conductor manejó un par de millas y se disparó en la sien
  • Las autoridades hicieron un llamado a las familias para evitar nuevas tragedias como esta

Arrastró policía multarlo matarse. Las autoridades de la ciudad de Alpharetta (Georgia) revelaron este jueves los videos de las cámaras de seguridad de dos de sus agentes quienes se vieron involucrados en un terrible incidente.

Y es que Dante Parara, de 22 años, cometió una infracción de tránsito cuando conducía sobre la autopista 400, razón por la cual fue detenido por las autoridades locales.

El patrullero le explicó la causa de la parada y el joven conductor actuó de manera respetuosa, pero repentinamente, aceleró arrastrando por varios metros a uno de los patrulleros, quien resultó herido al caer al pavimento.

De inmediato comenzó una persecución que acabó en tragedia.

Parara se detuvo un par de millas más adelante, sacó su pistola y se disparó en la sien, perdiendo la vida en el acto. Cuando los compañeros del uniformado llegaron al lugar donde estaba el vehículo del sospechoso lo encontraron ya sin vida.

La policía de Alpharetta contactó entonces al Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) para que se haga cargo de esta investigación y verifique si hubo algo más detrás de esta triste historia.

En la rueda de prensa los jefes de ese cuerpo policial lamentaron que la situación haya acabado en tragedia y entregaron a MundoHispánico las dramáticas imágenes desde el momento en que el automovilista fue detenido hasta cuando huyó a toda prisa.

Hasta este momento se desconocen las razones por las cuales el joven decidió atentar contra su vida, pero se sabe que no tenía órdenes de arresto pendiente ni antecedentes penales.

La policía aprovechó esta tragedia para instar a la población a no tenerles desconfianza, sino que, por el contrario, ayude a mejorar las relaciones ya que de eso depende la seguridad de nuestras comunidades, según dijeron. Archivado como: Arrastró policía multarlo matarse

Arrastró policía multarlo matarse en Georgia

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4