¿A su edad tienen bebé? El expresidente Bush impacta junto a su esposa cargando misterioso bebé

George Bush presume bebé: ¿Tienen nuevo miembro en la familia? George Bush celebró con sus seguidores el nacimiento de su nueva nieta

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Jim Lo Scalzo-Pool/Getty Images
  • ¿Un nuevo bebé en la familia Bush?
  • El expresidente George Bush presumió junto con su esposa, la primera foto de su nueva nieta
  • “Laura Bush y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra nueva nieta”, informó a través de redes sociales

¿TIENE NUEVO BEBÉ LOS BUSH? El expresidente George W. Bush, publicó en su cuenta de Instagram una fotografría en conjunto con su esposa Laura, donde está cargando un misterioso bebé recién nacido. Pues, se trata de su nueva nieta Cora Georgia, quien nació un par de semanas antes de tiempo, pero se encuentra en perfectas condiciones.

Cora Georgia Coyne, es hija de Barbara Bush y Craig Coyne. Su segundo nombre es honor a su abuelo, George, quien se expresó muy ‘orgulloso’ de su nueva nieta y con el corazón revosante de alegría al ver a su hija y nieta, en perfectas condiciones. El exmandatario tiene tres nietos más, por parte de su hija Jenna.

George Bush presume bebé: Un nuevo bebé en la familia

George Bush presume bebé: Un nuevo bebé en la familia
Foto: Instagram

George W. Bush, sorprendió a sus seguidores al publicar una cariñosa imagen en redes sociales, donde se observa al exmandatario de Estados Unidos, sosteniendo en brazos a una bebé recién nacida y siendo acompañado de su esposa, Laura Bush. En la imagen, expresaron las buenas nuevas, escribiendo una dedicatoria muy especial hacia su nueva nieta.

Laura Bush, también compartió la fotografía que les tomaron en compañía de la recién nacida, quien nació el pasado 27 de de septiembre. La nueva nieta de la pareja, es fruto de la relación de Craig Coyne y Barbara Bush, quienes se casaron en Maine, el pasado octubre del año 2018, en una íntima ceremonia. Archivado como: George Bush presume bebé

George Bush presume bebé: El nacimiento

George Bush presume bebé: El nacimiento
Foto: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el expresidente de los Estados Unidos, anunció el nacimiento de Cora Georgia Coyne. La pequeña es su primer nieta, por parte de su hija Barbara, quien lleva tres años casada con el actor y escritor, Craig Coyne. La pareja se conoció en el año 2017 y en el 2018, decidieron casarse.

“Con el corazón lleno, @laurawbush y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestra nueva nieta.”, escribió George W. Bush, en su cuenta personal de Instagram. El republicano, mencionó que se encuentra sumamente alegre de poder compartir la noticia de su cuarta nieta y ser parte de la felicidad de su hija. Archivado como: George Bush presume bebé

George Bush presume bebé: Cerca de donde se casaron

George Bush presume bebé: Cerca de donde se casaron
Foto: Instagram

George W. Bush, expresó que su nieta nació en un Hospital cercano a la zona de Maine, donde su hija contrajo matrimonio en la casa familiar y eso lo hacía un acontecimiento mucho más especial. La familia, expresó que la bebé nació el 27 de septiembre de 2021 y que fue recibida mucho antes de tiempo.

“Barbara dio a luz a Cora Georgia Coyne el 27 de septiembre de 2021, en Maine, no muy lejos de nuestra casa familiar donde Barbara y Craig se casaron.”, mencionó el presidente en su red social. El nacimiento de su nieta a traído una gran alegría a la familia Bush, quienes se encontraban un poco nerviosos porque la niña nació antes de tiempo. Archivado como: George Bush presume bebé

George Bush presume bebé: “Estamos agradecidos”

George Bush presume bebé: "Estamos agradecidos"
Foto: Instagram

El expresidente de Estados Unidos, declaró que como familia se encuentran muy agradecidos ante las muestras de cariño que han recibido y que están muy felices de poder divulgar la noticia. Barbara Bush, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy privada en torno a su vida íntima y la noticia del nacimiento de su hija, no pudo ser diferente.

“Cora está sana y es adorable, y estamos orgullosos y agradecidos.”, finalizó el exmandatario en la descripción de su fotografía, la cual generó una gran recepción de mensajes de festejo y cariño de parte de amigos, colegas, figuras públicas y público en general. Hasta el momento, no ha escrito más al respecto. Por su parte, Laura Bush compartió la fotografía de su esposo. Archivado como: George Bush presume bebé

George Bush presume bebé: La dedicatoria de Jenna Bush

George Bush presume bebé: La dedicatoria de Jenna Bush
Foto: Instagram

Quien realmente dio a conocer la noticia fue Jenna Bush, la hermana gemela de Barbara. Ella compartió un par de fotografías de los momentos más especiales en torno al nacimiento de la pequeña Cora y dio más información sobre como se había desarrollado el parto de su hermana.

“Queridísima Cora Georgia, hoy es el día en que conocí a mi más hermosa, preciosa y luchadora sobrina (¡un poco antes de lo que esperábamos!)”, escribió en su perfil de Instagram donde compartió con sus seguidores un par de instantáneas, donde se observa a la recién nacida en compañía de sus padres. Archivado como: George Bush presume bebé

Fui testigo de como se convirtió en mamá

Fui testigo de como se convirtió en mamá
Foto: Instagram

Jenna Bush, quien es presentadora en el programa de Today, mencionó en redes sociales que ella había estado presente en el nacimiento de su sobrina y felicitó el trabajo de parto que realizó su hermana gemela. Cora Georgia, es la primer hija del matrimonio Coyne y su nacimiento sorprendió al público.

“Fui testigo asombrada de cómo mi querida y dura @barbara.p.bush se convirtió en mamá. ¡Y hoy es el día en que me he enamorado! Algunos primos están esperando ansiosamente para jugar contigo, pero todavía no amor.”, mencionó la presentadora de Today dando más detalles sobre el nacimiento de Cora.

En honor de George Bush

En honor de George Bush
Foto: Instagram

En Today, Jenna habló sobre el nacimiento de su sobrina y mencionó que la menor tiene una característica especial y es que lleva un nombre muy especial por parte de la familia. La hermana gemela de Barbara, admitió que ella estuvo a su lado en el nacimiento y que se encontraba más nerviosa que la propia Barbara.

“El segundo nombre de Cora, Georgia, es un tributo a mi padre, quien ayudó a calmarme después de que descubrí que Barbara estaba de parto tan temprano.”, señaló la conductora en el programa donde informó a la audiencia sobre el nacimiento de la pequeña Cora y la felicidad que ha brindado a la familia.

Estaban muy tristes por el acontecimiento de Afganistán

George Bush en Afganistán
Foto: AP

Luego de los recientes acontecimientos registrados en Afganistán, el expresidente George Bush lamentó lo sucedido y dijo que tanto él como la exprimera dama, Laura Bush, siente una “profunda tristeza“, de acuerdo al portal de noticias Reuters.

Fue a través de un comunicado el expresidente dijo lo siguiente: “Laura y yo hemos estado observando los trágicos acontecimientos que se desarrollan en Afganistán con profunda tristeza. Nuestros corazones están apesadumbrados tanto por el pueblo afgano que ha sufrido tanto como por los estadounidenses y los aliados de la OTAN que han sacrificado tanto”.

Defiende postura

George Bush en Afganistán
Foto: AP

Por su parte, el presidente Joe Biden defendió su decisión de retirar las tropas estadounidenses de Afganistán y culpó al Gobierno y al Ejército afganos del caos que se ha desatado tras el rápido avance de los talibanes y la toma de Kabul.

En vez de dar marcha atrás, Biden se mantuvo firme en su intención de acabar con la guerra más larga de la historia de EE.UU. y rechazó las críticas de sus adversarios republicanos y de organizaciones defensoras de los derechos humanos que acusan a Washington de haber abandonado al pueblo afgano.

Reafirmó su pensamiento

Estados Unidos
Foto: AP

“Me reafirmó por completo en mi decisión. Después de 20 años he aprendido de la manera más dura que nunca habrá un buen momento para retirar las tropas estadounidenses”, dijo el mandatario en un discurso a la nación desde la Casa Blanca y marcado por un afilado tono desafiante.

Rodeado de banderas estadounidenses, reiteró su promesa de que no enviará a más “hijos” e “hijas” a luchar en una “guerra civil” que deben resolver los afganos y que no está en el interés nacional de Washington.

George Bush: Guerra

Joe Biden
Foto: Getty Images

Hizo referencia a la guerra de Vietnam, que fue heredada por diferentes presidentes de EE.UU. durante 20 años, y prometió que ahora como jefe de Estado no pasará este conflicto a su sucesor, como sí hicieron sus antecesores: los republicanos George W. Bush (2001-2009) y Donald Trump (2017-2021), así como el demócrata Barack Obama (2009-2017), en cuyo Gobierno Biden ejerció como vicepresidente.

Asimismo, Biden recordó que EE.UU. invadió Afganistán en 2001 para evitar que el régimen taliban siguiera dando refugio a los terroristas de Al Qaeda y dar caza a Osama Bin Laden, el “cerebro” de los atentados del 11 de septiembre de ese año y que falleció en una operación estadounidense en Pakistán en 2011. “Nuestra misión nunca debería haber sido construir una nación”, sino evitar ataques terroristas en suelo estadounidense, enfatizó.

 

 

Continua artículo relacionado