Gemelos de 20 meses de edad son encontrados muertos al interior de vehículo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gemelos de 20 meses de edad son encontrados muertos al interior de vehículo (FOTOS)
Archivo MH
  • Conmoción en Columbia tras hallazgo de gemelos muertos en vehículo
  • Las autoridades quedaron asombradas por el macabro descubrimiento
  • Los gemelos muertos tenían 20 meses de edad y fueron dejados en un vehículo

Un estremecedor caso cimbra Columbia, tras el hallazgo de gemelos muertos al interior de un vehículo; los pequeños tenían 20 meses de edad y ahora las autoridades están tratando de averiguar si se trató de un accidente o un acto criminal, pues se presume que llevaban 9 horas y media encerrados en un coche.

Relacionado

La tarde del miércoles se dio llamada de alerta a la policía de Richland County en Columbia, avisándoles que en Wilson Boulevard en el número 10336 se encontraba un vehículo en cuyo interior estaban dos pequeños niños de 20 meses de edad presumiblemente muertos.

El caso de los gemelos muertos en vehículo indigna a la población de Columbia

Gemelos muertos vehículo
WISTV

El portal News19 reportó que los gemelos muertos de 20 meses de edad fueron encontrados sin vida dentro de vehículo al arribar las autoridades pero ya llevarían 9 horas y media encerrados, por lo que se mantienen la investigación de si se trata de un accidente o de un acto intencional.

La coronel Naida Rutherford, dio una conferencia de prensa en donde se identificó a los gemelos como Bryson y Brayden McDaniel, de 20 meses de edad; la vocera de las autoridades indicó que la autopsia realizada a los pequeños no dio signo de trauma, abuso daño físico a los niños.

El hallazgo de los gemelos muertos en Columbia tiene a todos indignados

Policía Columbia gemelos muertos
WISTV

También, Rutherford añadió que no hubo señal de que durante las 9 horas y media que estaban en el vehículo, se les diera comida o agua a los gemelos muertos de 20 meses de edad. Hasta el momento, la causa de muerte está determinada como ‘pendiente por investigación’, pues continúan los exámenes a los pequeños.

Aunque se presume que la causa de muerte pudiera deberse a hipertermia o calor excesivo. El vehículo donde estaban los gemelos atrapados se localizaba afuera de the Sunshine House Early Learning Academy a la que arribaron las autoridades poco después de las 5:30 de la tarde.

La causa de muerte de los gemelos en Columbia continúa ‘pendiente’

Gemelos Muertos Vehículo
WISTV

Los gemelos de 20 meses de edad fueron encontrados en un pequeño vehículo denominado por las autoridades como ‘coche familiar’; lamentablemente las autoridades no pudieron hacer nada por salvar la vida de los niños cuya muerte fue inminente y declarada en el lugar.

La coronel informó que se descartó que el staff de cuidado de los niños estuviera implicado en la muerte de los gemelos. Cuando se le cuestionó a Rutherford sobre quién llevó a los gemelos al lugar donde se encontraban, sin embargo, sólo se limitó a decir que uno de los padres, por lo que la investigación continúa.

La policía aún no identifica a un presunto culpable por la muerte de los gemelos en Columbia

Policía Columbia gemelos muertos vehículo
WISTV

Las autoridades aún no quieren identificar a algún presunto culpable de la situación hasta no determinar si se trató de un accidente o de dejar en claro qué fue lo que pasó. La coronel aseguró que los niños fueron llevados a la Academia para que los cuidaran.

Se presume que los niños fueron introducidos en el vehículo en sus sillitas de bebés entre las 7:30 y 8 de la mañana del miércoles y el coche regresó al centro a las 5:30 de la tarde; también se informó que una ventana del coche estaba quebrada pero que al momento que los policías llegaron los niños ya estaban muertos.

‘Los padres son distraídos’, dijo la coronel que lleva el caso de los gemelos muertos en Columbia

Gemelos muertos vehículo
WISTV

“Tenemos a dos muy distraídos padres”, comentó en conferencia de prensa Rutherford. El portal de News 19 se mantuvo en la escena del hallazgo a la que comenzaron a arribar varios extraños conmocionados por el caso, quienes exclamaron su sentir ante la terrible muerte de los gemelos:

“Elevo mis oraciones por la familia, que Dios les de mucha paz y los maestros que les daban clase. Debe haber mucha gente sufriendo en este momento”, aseguró Bonita Belton, quien añadió: “Ningún padre planea enterrar a sus hijos, es algo bastante duro de enfrentar”.

Bebé muere tras ser dejada en auto estacionado

Bebé muere tras ser dejado en auto estacionado
FOTO Twitter

Bebé muere tras ser dejado en un auto en Arizona. La tragedia que conmocionó a la comunidad de Mesa en Arizona se produjo este sábado por la tarde cuando una madre abandonó a su hija en un automóvil estacionado a las afueras de un centro comercial.

Las autoridades en respondieron a una llamada de emergencia a la 1:30 de la tarde, hora local. La alerta reportaba al niño de 7 meses que no respiraba a las afueras de la conocida minorista JCPenney en el centro comercial Superstition Springs Center de Mesa.

Bebé muere tras ser dejada en auto con las ventanas arriba

Bebé muere tras ser dejado en auto con las ventanas arriba
FOTO Twitter

Los bomberos atendieron al llamado, liberaron a la bebé e intentaron reanimarls, sin embargo, después de ser trasladada a un hospital cercano falleció, de acuerdo con AZ Central. La madre encontró a la bebé dos horas después de estar en el centro comercial.

La policía no reveló si la madre sabía donde se encontraba la bebé, sin embargo una investigación se inició y hasta el momento de la redacción de esta nota, no se habían presentado cargos contra la madre, esta es la primer muerte de este tipo en Arizona, según AZ Central. Archivado como: Gemelos muertos vehículo Columbia

Bebé muere tras ser dejada en auto en Arizona

Bebé muere tras ser dejado en auto en Arizona
FOTO Twitter

Las ventanas del auto estaban arriba, de acuerdo informes policiales obtenidos por International Business Times. Sin embargo, este no es el primer incidente de un menor en un auto caliente. En abril, una pequeña de tan solo 4 meses pasó por algo similar.

La bebé de Cristina Valente, de 35 años, fue hospitalizada tras permanecer varias horas en el automóvil. La mujer enfrentó cargos por abuso y negligencia infantil, según AZ Central. Los cargos desaparecieron en julio pasado, de acuerdo con el medio citado. Archivado como: Gemelos muertos vehículo Columbia

“Nadie cree que esto les pueda pasar”

"Nadie cree que esto les pueda pasar"
FOTO Twitter

La noticia de un bebé que muere tras ser dejado en auto, como en el caso reportado el pasado sábado en Arizona, conmociona rápidamente a la comunidad donde ocurren estos incidentes. El año pasado, menos pequeños fallecieron en incidentes de este tipo.

Lo anterior, al parecer se debe a que durante la pandemia de COVID-19 en EE.UU. millones de personas permanecieron en sus hogares por un tiempo prolongado. Delilah Jones, con tan solo tres años, fue la única pequeña que murió en un auto en el 2020, según AZ Central. Archivado como: Gemelos muertos vehículo Columbia

Bebé de dos años muere tras ser dejado en el auto por hispana

Bebé de dos años muere tras ser dejado en el auto por hispana
FOTO Twitter

Este tipo de casos continúan surgiendo en diversas partes del país, apenas en julio de 2021, una niña de 2 años fue olvidada en un auto por hispana que la llevaría a la guardería y murió tras permanecer horas dentro del vehículo. “Siguen ocurriendo muertes por autos calientes porque nadie cree que esto les pueda pasar”, afirmó Janette Fennell, presidenta de Kids and Cars.

Kids and Cars es una organización dedicada a la seguridad de los menores en los vehículos. “La desafortunada realidad es que esto les ha sucedido incluso a los padres más cariñosos, responsables y atentos. Factores como la fatiga, el estrés o un cambio repentino en la rutina pueden contribuir a que los padres dejen a un niño solo en un automóvil sin saberlo”, apuntó según International Business Times. Archivado como: Gemelos muertos vehículo Columbia