Gelena Solano informa que su hermana sigue en coma y revela lo que tenía (VIDEO)

Gelena Solano, reportera de El Gordo y la Flaca, informa que su hermana, Stephanie Solano, sigue en coma y revela lo que tenía.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Gelena Solano confiesa lo inesperado
  • La reportera de El Gordo y la Flaca informa que su hermana, Stephanie Solano, sigue en coma
  • Además, revela lo que tenía antes de ingresar al quirófano

Gelena Solano, reportera de El Gordo y la Flaca, informa que Stephanie Solano, su hermana por parte de su padre y con 32 años de edad, sigue en coma, además de revelar lo que tenía antes de ingresar al quirófano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gelena Solano compartió un video en el que confiesa lo inesperado y que hasta el momento tiene más de 110 mil reproducciones. Antes, en otra publicación, ya había pedido oraciones por la salud de su hermana menor.

Gelena Solano informa que su hermana sigue en coma y revela lo que tenía
Gelena Solano informa que su hermana sigue en coma y revela lo que tenía

Después de saludar a sus seguidores, la reportera de El Gordo y la Flaca les agradeció por sus mensajes, sus llamadas, su apoyo, y sobre todo, por las oraciones que le han hecho a su “querida hermanita”, Stephanie Solano.

“Stephanie continúa mal, continúa en coma, continúa sin responder, continúa con un ventilador puesto en el Hospital Baptist de Miami, Florida. Nosotros no podemos ir a verla, ustedes saben cómo está la situación en Miami y no nos permiten ir al hospital“.

Gelena Solano compartió que solamente han podido ver a su hermana por medio de Zoom, pero ella sigue igual, además de confesar que tiene un padecimiento en el que su cerebro se ve privado de oxígeno.

Y cuando nadie lo esperaba, Gelena dijo lo siguiente: “Supuesta y alegadamente, cuando ella fue a la clínica, tenía neumonía, entonces, no entiendo cómo la operaron si tenía neumonía y tenía la presión baja”.

Antes de terminar este video, la reportera de El Gordo y la Flaca hizo una última revelación que podrás leer en la siguiente página.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Si piensan hacerse una lipo, piénsenlo dos veces”

Gelena Solano, reportera de El Gordo y la Flaca, mandó un contundente mensaje a sus seguidores: “Así que ustedes, mujeres, si piensan hacerse una lipo, piénsenlo dos veces. Una anestesia general eso no es un relajo. Piensen bien, chequeen bien, denle ‘review’, chéquense bien la clínica, a los doctores y todas esas cosas para que no pasen por una situación semejante, Dios las libre”.

Por último, Gelena agradeció nuevamente a los usuarios y prometió mantenerlos informados sobre el estado de salud de su hermana menor, Stephanie Solano.

Patty Lavalle, excolaboradora del programa Suelta la Sopa, de quien se dio a conocer hace unos días que está muy grave por el cáncer que padece, le mandó un mensaje de aliento a Gelena Solano: “Deseando un milagro en su vida para verla despertar sana y salva”.

Gelena Solano informa que su hermana sigue en coma y revela lo que tenía
FOTO Instagram Gelena Solano

“En nuestras oraciones, Dios la sanará”, escribió la conductora dominicana Jenny Blanco, mientras que la periodista Yisel Tejeda posteó lo siguiente: “Dios cuide a tu hermanita”.

Pero si un mensaje llamó la atención dentro de los cientos que recibió la reportera de El Gordo y la Flaca, fue uno que le escribió el vidente Antar: “Ella va a reaccionar y tal vez en 72 horas, es cuando el espíritu se libera y retorna, deseo que así sea”.

Otros usuarios no dejaron escapar la oportunidad para expresarle su apoyo a Gelena Solano, quien informó que su hermana menor, Stephanie Solano, sigue en coma:

“Lo siento mucho por tu hermana y la tendremos en oración. También gracias por la información tan importantísima para otras jóvenes que piensan arriesgar sus vidas por una cirugía cosmética”, “Así es, por favor no arriesgar la vida por la vanidad, espero que todo le salga y que muchas aprendan de estos casos”.

¿Quieres saber cómo fue que Gelena Solano dio la noticia que su hermana estaba en coma? Sigue leyendo en la página siguiente…

Gelena Solano revela que su hermana está en coma (VIDEO)

Gelena Solano, reportera de El Gordo y la Flaca, sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar que su hermana menor está en coma en un hospital de Miami, Florida.

La colaboradora de Lili Estefan y Raúl de Molina tomó su cuenta de Instagram para pedir oraciones por su “hermanita”, a través de un video en el que dio detalles de su condición médica.

“Pidiéndoles que por favor pongan en oración a mi hermana. Mi hermanita Stephanie Solano se encuentra en estado de coma luego de una operación en una clínica en #miaaesthetics Miami, Florida”, escribió Gelena junto al video.

Visiblemente afectada, Gelena Solano comenzó diciendo que “esta semana ha sido una semana bastante fuerte, ustedes saben que yo tenía Premios Juventud, soy una persona bastante responsable, muy profesional y quise dar lo mejor de mí, no obstante que estoy bastante preocupada, bastante triste, tengo el corazón a mil”.

FOTO Instagram

Stephanie Solano, de tan solo 32 años de edad y hermana por parte de su padre, decidió someterse a una lipoescultura en una clínica de Miami, según contó Gelena.

“Yo sé que ustedes van a empezar a hacerse preguntas que por qué en medio de la pandemia, créanme que yo también le dije lo mismo, la aconsejé”, pero a pesar de la advertencia de Gelena y de sus otras hermanas, Olga y Francis, “ella se quiso ir a hacerse la cirugía”.

De acuerdo al relato de Gelena, antes de someterse a la lipoescultura, su hermana Stephanie se hizo la prueba del COVID-19 y le salió negativa, también se realizó el examen físico y todo salió bien.

Pero, ¿entonces qué fue lo que le pasó?

CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE GELENA

“Tuvieron que llamar al 911 para revivirla”

“Es una chica saludable”, aclaró la presentadora de El Gordo y la Flaca, quien reveló que Stephanie se hizo la cirugía en una clínica llamada Mia Esthetics en Miami, Florida.

Sin saber más detalles de qué fue exactamente lo que pasó, Gelena contó que con todo y que su hermana nunca ha sufrido de nada, “le dio un ataque cardíaco” en plena cirugía.

“Tuvieron que llamar al 911 para revivirla, después de ahí se quedó sin oxígeno por tres minutos… imagínense ustedes, sin oxígeno en el cerebro, mi hermana actualmente está en coma”, agregó la dominicana.

Lo peor es que después de hablar con los doctores, les dijeron “que existe la posibilidad de que ella se quede como un vegetal por el resto de su vida, porque tiene problemas en el cerebro, en toda la parte, estamos totalmente destrozados”.

FOTO Instagram

 

Continua artículo relacionado