Gelena Solano, conductora de El Gordo y la Flaca, confirma la muerte de un ser querido

blank
blank

Con un conmovedor video del día de su boda, la conductora de El Gordo y la Flaca Gelena Solano anunció la sorpresiva muerte de uno de sus seres más queridos.

“Siempre vivirás en mi corazón Mayiyin. Descansa en paz mamita”, escribió Gelena Solano junto al video que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos seguidores pensaron que se trataba de la mamá de Gelena Solano, en el video la conductora de El Gordo y la Flaca explica que se trata de su querida prima hermana.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lady Frijoles en la cárcel. Detienen en Dallas a Mirian Yamileth Zelaya por presunto ataque

 

El video correspondía al día en que Gelena Solano llegó al altar para contraer nupcias con su ahora esposo Steve y su prima estuvo a su lado en tan importante momento.

“En memoria de mi prima hermana, mi más grande amiga”, dice una leyenda al inicio del video, que continúa con una serie de imágenes en las que Gelena aparece junto a la fallecida mujer en diversos momentos de su vida.

 

 

Luego continúa la grabación del día de su boda, en que Gelena aparece vestida de novia mientras su prima evoca una de sus memorias juntas.

“Yo me acuerdo cuando ella cogía su micrófono y cogía un cepillo y pretendía de que ella estaba cantando, haciendo entrevistas y actuando, los tacos (tacones) altos desde chiquita”, recuerda la prima de Gelena mientras se seca las lágrimas.

“Me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que tú has hecho por ti sola y te deseo lo mejor y gracias a papá Dios que tú has logrado todo lo que tú desde chiquita anhelabas”, dice la mujer a punto del llanto, para luego fundirse ambas primas en un gran abrazo.

Tras las conmovedoras imágenes, en el video aparecen otras fotos de Gelena y su prima en las que ella ya se ve enferma.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank