Gatos como Garfield para regalar a tus hijos: 7 razas de mininos atigrados

  • Mininos y niños: una amistad para toda la vida
  • Mi hijo quiere un gato como Garfield: ¿dónde lo encuentro?
  • 7 razas de mininos atigrados para regalar a tus hijos

Aunque el perro sea considerado el mejor amigo del hombre, no podemos negar que los gatos se han consagrado como compañeros fieles tanto de niños como de adultos, gracias a su carisma tan especial y a la forma en la que cuidan el hogar de visitantes indeseados. Aquí te presentamos 7 raza de gatos atigrados como Garfield.

Gatos como Garfield

MH Archivos

Algunos gatos tienen fama de solitarios, pues tienen un espíritu libre que los lleva a merodear cada rincón de la casa o calle en la que vivan y, sin importar su raza, suelen ser bastante predecibles y difíciles de domesticar, pero eso no va a impedir que el día que tengas uno en casa te empieces a preguntar por qué no lo tuviste antes.

Existen muchas razas de gatos, pero quizá una característica que más llama la atención en ello es el pelaje y la raza, siendo los gatos atigrados los más solicitados para su adopción. Aquí te presentamos cuáles son las 7 razas de gatitos atigrados más buscadas.

Mist australiano

Se le conoce también como el gato de la niebla, y esta raza de gatos surgió aproximadamente en 1976, cuando se realizó por primera vez una cruza de gatos birmanos, abisinios y otros gatos con pelaje corto oriundos de Australia. Son animales de cola gruesa y orejas grandes; además, tiene el atributo de ser un gato activo que casi siempre está de buen humor, por lo que se adapta fácilmente a cualquier tipo de espacio y es fácil que conviva con niños. El primero de nuestros gatos como Garfield

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+