Un gato en el Yankee Stadium, ¿será el nuevo muñeco?

Un gato apareció de la nada en el YankeeStadium levantando las sospechas de que sería un artilugio para cambiar la suerte de los Yankees.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
Un gato corriendo puso al Yankee Stadium en un frenesí durante el juego de Nueva York contra los Orioles cuando el pequeño felino peludo encontró su camino hacia la pista de advertencia y puso al equipo de campo en una persecución salvaje.

Claramente, no estaba listo para ser escoltado fuera del estadio durante su momento en el centro de atención, el felino intentó escalar la pared del campo para evadir a sus perseguidores.

El gato encendió a la afición en el Bronx

Gato
El gato puso en aprietos al equipo de mantenimiento en el YankeeStadium. Foto: AP

Eso encendió a la multitud del Bronx, que no había visto muchos aspectos destacados del béisbol durante las primeras entradas.

Cánticos de “¡MVP! ¡MVP!” comenzó a resonar en el estadio, y cada vez que el felino se movía para escapar del equipo de campo, obtenía un rotundo voto de confianza de los fanáticos.

Persecución al gato en el Yankee Stadium

Gato
El gato del que nadie sabe su origen puso el ambiente en el YankeeStadium. Foto: GettyImages.

“No vi al felino hasta que estuvo en la pared de los jardines. Luego fue ver a siete hombres adultos a los que un gato les rompía los tobillos. Fue muy divertido de ver ”.

Finalmente, la persecución llegó a su fin cuando el felino, sin saberlo, corrió hacia una puerta abierta hacia las gradas por la línea de la tercera base y, por supuesto, un coro de abucheos llovió.

Alguien que le de un contrato a ese felino

Gato
Alguien debe de extenderle un contrato a ese felino, por favor. Foto: Youtube

Después de ver la persecución completa, el gerente de O, Brandon Hyde, tuvo que admitir que el felino tenía los ingredientes de un jugador de cinco herramientas.

“El gato mostró buena rapidez, agilidad y verticalidad, algunas veces”, dijo Hyde. Consíguele un contrato a ese gato!.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado