Por qué ganarse la lotería podría terminar como algo terrible

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Por qué ganarse la lotería podría terminar como algo terrible
  • ¿Ha pensado usted qué haría con todo el dinero después de ganarse la lotería?
  • Cuando el dinero aparece del cielo, muchos no sabemos cómo manejarlo, y muy a menudo puede cavar un hueco en nuestros bolsillos.
  • Conozca estos 8 casos que terminaron muy mal después de haberse ganado la lotería.

¿Ha pensado usted qué haría con todo el dinero después de ganarse la lotería? ¿Compraría una casa, saldría de viaje, donaría parte a su caridad preferida? En algún punto todos hemos soñado con lo que haríamos si ganáramos la el premio mayor.

Relacionado

Con el Powerball sobre los 500 millones de dólares (324 si toma la cantidad completa), muchos estarán pensando qué hacer con tanto dinero. También podrían preguntarse, cómo es posible quedar en la quiebra después de tener más de 400 millones de dólares.

La verdad es que ganar la lotería es un juego de probabilidad, pero ¿qué haría si le llegara dinero de la nada? Tal vez gane la lotería, tal vez reciba una herencia o gane una demanda por daños personales, estos casos pueden ser más posibles.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Cuidado con las estafas! Decía ser su hermana y le pagó de la peor manera

 

Cuando el dinero aparece del cielo, muchos no sabemos cómo manejarlo, y muy a menudo puede cavar un hueco en nuestros bolsillos.

Para quienes ganan una gran cantidad de dinero de un momento a otro, como atletas y ganadores de lotería, sus antojos se disparan de inmediato. En 2013, 16 personas ganaron cada una 3.8 millones después de impuestos. Si estos ganadores se dejaron llevar por sus antojos, los 3.8 millones les habrán durado 6 años.

Clark Howard recomienda que si algún día recibe una alta suma de dinero tome el 10 por ciento y lo gaste en lo que quiera, y mantenga ese 90 por ciento como seguro para su futuro.

 

ES TENDENCIA

[brid video=”409933″ player=”14557″ title=”Cmo ahorrar gasolina En tan solo 5 pasos!”]

Jack Whittaker, un millonario de West Virginia, ganó 315 millones en 2002. Cuatro años después, Whittaker estaba en la quiebra y había perdido sus dos hijas por sobredosis de drogas (que el culpó a haberse ganado la lotería). Además le robaron 545 mil dólares en efectivo a la salida de un strip club.

Según NBC News, un estudio de la universidad de California que estudiaba la felicidad de las personas seis meses después de ganar premios regulares descubrió que el premio no generaba los resultados esperados.

Y aunque sea más fácil, decirlo que hacerlo, Clark Howard recomienda no hacer mucho, tal vez donar a su causa benéfica favorita.

Y recuerde que si llega a ganarse la lotería, no pida la suma neta en efectivo, es mejor recibir una suma fija de dinero cada mes, y tener la seguridad que durará más tiempo.

 

Clark.com

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”409601″ player=”14557″ title=”Adelgaza unos kilos de ms ahorrando en tu bolsillo”]

 

Etiquetas: