Gana mucho dinero con estos trabajos asquerosos, ¡mira!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Gana mucho dinero con estos trabajos asquerosos, ¡mira!
Etiquetas: ,
  • Existen empleos que jamás considerarías por ser un tanto desagradables, pero lo que quizás deberías saber es que son una muy buena fuente de ingresos.
  • Entre los empleos más desagradables, se encuentra el ser limpiador de inodoros portátiles o un proctólogo, quien se dedica a todas las enfermedades relacionados con el recto, colon y ano.
  • ¡Puedes ganar mucho dinero! ¿Sabías que por saber como eliminar los piojos podrías llegar a ganar hasta 53,000 dólares al año?

Generalmente cuando uno piensa en qué le gustaría trabajar, se imagina en una oficina sentado frente una pantalla en el aire acondicionado; sin ruidos molestos, sin esfuerzo físico y especialmente sin realizar ninguna tarea desagradable o “asquerosa”. Pero, ¿te has puesto a pensar que tal vez aquellos trabajos que no deseas puedan ser incluso mejor pagados que el tuyo tan solo por ponerte a hacer cosas desagradables? Si no eres fanático de la limpieza, puedes ganar mucho dinero con estos extraños trabajos.

Quizás la lista de los siguientes trabajos no sea para nada de tu agrado, si eres obsesivo compulsivo con la limpieza o si simplemente cualquier cosa te causa repugnancia. Si eres de aquellos que no temen a ensuciarse las manos y el orden no es lo más importante en tu vida; tienes un estómago y una nariz resistente y, además, necesitas el trabajo, podrías considerar alguno de las siguientes vocaciones…

gana mucho dinero en los trabajos asquerosos
shuttestock

1. Limpiador de inodoros portátiles

En este trabajo, las personas lavan a presión el interior y exterior del baño, usan aspiradoras para sacar los desechos de los retretes y sacan el papel higiénico usado de la basura. Es posible que ni en tu baño lo hagas, pero considerando que podrías ganar al año hasta $50,000 dólares…. no suena tan desagradable después de todo.

2. Recolector de basura

Para algunos, no hay nada más desagradable que caminar detrás de un camión recolector de basura y oler la peste que el carro desprende, pero teniendo en cuenta que aquellos que se dedican a este oficio ganan al año $42,500 dólares o incluso ganar hasta $100,000 (dependiendo del estado del país en donde trabajen) puede que ya estés buscando unas pinzas para la nariz y preparándote para la recolección.

3. Técnico de piojos

Si eres mamá es posible que hayas tenido que lidiar con los piojos con alguna de tus hijos, ya sea por tu cuenta o pagándole a alguien que lo haga para ti. Si pagaste por el servicio, ten en cuenta que dicha persona cobra entre $38,317 y $53,000 anuales y ni siquiera necesitó de una capacitación formal, solo saber los métodos más efectivos para quitar piojos. Tal vez quieras cobrarle a tu hijo para sacarle los piojos…

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563582271/work_ysjnrh.jpg” url=”https://mundohispanico.com/perdiste-tu-trabajo-consejos/” title=”¿Perdiste tu trabajo? Esto es lo que debes hacer sin perder tiempo”]

4. Podólogo

¿Alguna vez has sentido lástima por tu pedicurista? Pues, no le tengas tanto, porque ella y aquellos que se dedican a tratar cualquier problema relacionado con los pies tienen un salario anual de $127,740 dólares, aunque hay quienes hacen hasta $190,400 dólares. Apuesto a que el pie de atleta nunca te pareció tan prometedor.

gana mucho dinero en los trabajos asquerosos

shutterstock

5. Proctólogo

Puede que sea el más desagradable de la lista debido a que estos profesionistas se dedican ocupan de enfermedades y dolencias en el recto, colon y ano. Es importante mencionar que para esto sí necesitas un alto nivel de educación y experiencia que, al parecer, vale la pena. Un proctólogo cobra un salario de $208,000 dólares, aunque, ¡hay quienes que pueden hacer más de $300,000! ¿Listo para estudiar la carrera?

Como te podrás dar cuenta, un trabajo desagradable no necesariamente tiene que ser mal pagado. Oportunidades hay y es cuestión de saber a dónde mira… oler o… ¿asear?

[trend video=”441132″ player=”14557″ title=”Preguntas ilegales durante entrevista de trabajo”]