Cuatro personas ganan $1.05 millones en la lotería Mega Millions

Cuatro personas ganaron el premio Mega Millions de 1.05 mil millones de dólares en enero, le más grande en la historia de Michigan.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • 4 personas en Michigan ganaron el premio Mega Millions de 1.05 mil millones de dólares en enero
  • Los ganadores reclamaron su premio casi dos meses después del sorteo del 22 de enero y optaron por cobrar el monto de una sola vez
  • Los ganadores recibirán 557 millones de dólares después de impuestos

Cuatro personas de un suburbio de Detroit ganaron un bote de 1.050 millones de dólares de la lotería Mega Millions y se repartirán 557 millones después de las retenciones impositivas, dijeron las autoridades el viernes.

Los ganadores reclamaron su premio casi dos meses después del sorteo del 22 de enero y optaron por cobrar el monto de una sola vez, dijo la Lotería de Michigan.

Los impuestos redujeron la suma total de 776 millones a unos 557 millones de dólares, dijeron las autoridades.

ganadores mega millions enero
Foto: Getty.

No se dio a conocer los nombres de los cuatro ganadores, sin embargo, se supo que son miembros de un club de lotería del condado de Oakland llamado Wolverine FLL y eran los dueños del único boleto ganador de ese sorteo.

“Semejante suma de dinero afectará a las familias de los miembros de nuestro club durante generaciones. Pensamos ser humildes y donar a organizaciones de beneficencia del sureste de Michigan”, dijo el abogado Kurt Panouses en nombre de los ganadores.

El premio mayor de 1.050 millones de dólares fue el más grande en la historia de la Lotería de Michigan y el tercero más grande en los Estados Unidos, informó The Associated Press.

Mega Millions se sortea en 45 estados, Washington y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

El boleto ganador se compró casi como una ocurrencia tardía en una tienda de comestibles Kroger en el suburbio de Novi en Detroit.

“Un miembro del club vio una señal de que el premio mayor era de hasta 1 mil millones de dólares y recordó que aún no habían comprado sus boletos, así que ingresaron al Kroger”, dijo Panouses.

Ganadores Mega Millions de enero

“Cuando juegas, por supuesto, sueñas con ganar, pero la realidad ha sido increíble”, aseguró.

Kroger dijo que donaría su comisión de 50.000 dólares al Consejo del Banco de Alimentos de Michigan.

Inmediatamente después del sorteo, hubo mucha especulación pública de que un grupo de profesores de Novi había ganado.

David Ascher, director de la escuela primaria Novi Woods, rechazó los rumores.

“Todos se presentaron hoy a trabajar, lo cual fue realmente bueno”, dijo Escher dos días después del dibujo. “Les compré todas las donas hoy, lo que también pareció ayudar”.

Por otro lado, ya dieron a conocer los números ganadores del sorteo de este martes 9 de marzo. Checa bien la lista que a continuación te dejamos, porque podrías ser tú uno de los suertudos ganadores del bote millonario.

En esta ocasión la bolsa garantizada es de 68 millones de dólares con opción de pago en efectivo de 46.3 millones de dólares. El sorteo del Mega Millions realizado el día 9 de marzo de 2021 ya tiene resultados y son los siguientes:

4   33   46   58   65  –  13
Megaplier: 2x

Archivado como: ganadores Mega Millions enero

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: ganadores Mega Millions enero

Continua artículo relacionado