¡Ganadores de Mega Millions en 4 estados! Los premios son de $1 millón o más

  • ¡Hay ganadores de Mega Millions en 4 estados de Estados Unidos!
  • Aun no son el bote mayor, los premios son de más de 1 millón de dólares
  • ¿Jugaste el Mega Millions y nos ha revisado los resultados? Tú podrías ser el ganador

 

¡Hay ganadores de Mega Millions en 4 estados de Estados Unidos! y los premios son de 1 millón de dólares o más.

En realidad, nadie le atinó al premio mayor del sorteo del pasado viernes 31 de enero.

Sin embargo, la lotería informó que son varios los ganadores de premios de 1 millón de dólares o más.

En dicho sorteo, los números ganadores fueron:

28   31   33   57   62  19

Megaplier: 2x

Hay boletos ganadores en California, Carolina del Norte y Nueva Jersey, donde los participantes acertaron las cinco bolas blancas para ganar $1 millón de dólares.

En Texas la suerte fue mayor pues un jugador podrá llevarse a casa 2 millones de dólares y es que esa persona además acertó el Megaplier.

Si usted es jugador de Mega Millions y vive en alguno de estos estados corra a revisar su boleto.

Si no logró atinarle a los números, entonces no se preocupe porque para el próximo sorteo, que será el martes 4 de febrero, el premio mayor será de 168 millones de dólares.

De ganar, usted podría retirar en efectivo una suma de 118,8 millones de dólares.

ganadores mega millions

Hay ganadores de Mega Millions en Texas, California, Carolina del Norte y Nueva Jersey. Foto: GettyImages

 

¿Cómo jugar?

Con este sorteo puedes ser el ganador del premio máximo si todos los números coinciden incluyendo la bola amarilla (el Mega Ball).

Escoge 5 números del 1 al 75 y un número de Mega Ball del 1 al 15 o selecciona “QP” (Quik Pik). Aumenta tu premio por $1 más por jugada, solo tienes que marcar la opción Megaplier.

El primer premio de este sorteo es de $208 millones, el segundo premio es de $ 3millones. Si los 5 números y el Mega Ball coinciden, ganarás el primer premio; si el Mega Ball no coincide, ganarás el segundo premio.

Match 5 + 0: Ganadores en Georgia (1-Megaplier) y Louisiana (1).

 

Mega Millions

* Los montos de los premios en California se pagan de manera mutua y diferirán de los montos de los premios fijos que se muestran aquí. Visita http://www.calottery.com/play/draw-games/mega-millions para conocer el sitio web de la Lotería de California y los montos de los premios.

Los sorteos de Mega Millions son todos los martes y viernes en la noche.

 

Mega Millions: ¿Qué hacer si gano la lotería?

1.Firmar el boleto

Lo primero que recomiendan los expertos es firmar el ticket ganador, sacarle fotocopias del frente y reverso y guardarlo en una caja fuerte de un banco. En Estados Unidos se han registrado casos de ganadores que perdieron el ticket ganador o que alguien se los robó al momento de enterarse. Esto último lleva al punto número dos….

2. No decirlo

Expertos recomiendan no contarle a nadie que te sacaste los números ganadores del Mega Million; y esto incluye a parientes cercanos y amigos. La reacción más común es querer contarles a todos los allegados. Sin embargo, esto puede llevar a que aun las personas más cercanas sientan la tentación de apoderarse del boleto ganador, o de comunicarle a alguien fuera del círculo cercano que esté dispuesto a hacer lo que sea para tener el ticket en sus manos.

3. Permanecer anónimo

Si las leyes en tu estado te lo permiten, es recomendable permanecer anónimo. Sin embargo, los únicos estados que lo permiten son Delaware, Maryland, North Dakota, Kansas Ohio, South Carolina, Texas, y Georgia. Mientras que en Vermont, Colorado, Connecticut y Massachusetts, el ganador puede enviar a un abogado designado a recoger el premio.

4. Busca ayuda

Es importante no tomar decisiones repentinas y tomarse el tiempo para encontrar un buen abogado y un asesor financiero, ambos de confianza. Por otro lado, es clave emplear a un contador de confianza para cumplir con todos los impuestos al pie de la letra.

5. Administra

Aunque parezca no tener sentido el hacer un presupuesto cuando el premio es tan grande, es justamente cuando más lo necesitará la persona.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+