¡Revisa tu boleto! Hubo ganador de los mil millones del sorteo del Mega Millions

Archivo MH
  • Ganador mil millones Mega Millions. El botín del sorteo de anoche va para un solo afortunado que compró el boleto en Michigan
  • Después de 37 sorteos sin ganador, este es el segundo premio mayor más grande en la historia del Mega Millions y el tercero en la historia de la lotería en Estados Unidos
  • Si lo reclama en un solo pago, el ganador recibirá 739.6 millones de dólares

Ganador mil millones Mega Millions. Después de una racha récord de 37 sorteos sin ganador, el segundo premio mayor más grande en la historia del Mega Millions y el tercero en la historia de la lotería en Estados Unidos tuvo un afortunado ganador en el sorteo de anoche.

El botín de mil millones de dólares ($ 739.6 millones si lo reclama en un solo pago) va para un afortunado que compró su boleto en Michigan. Fue el único ticket que acertó los seis números del sorteo del viernes 22 de enero: las bolas blancas 4, 26, 42, 50 y 60, más la dorada Mega Ball, cuyo número fue 24, informó el Mega Millions en un boletín de prensa posterior al sorteo.

Es el 18º premio mayor del Mega Millions que cae en Michigan a lo largo de los años; el último fue un premio compartido con Rhode Island el 13 de octubre de 2017. Michigan es uno de los estados fundadores del Mega Millions.

Este acumulado de mil millones es el segundo premio más grande en la historia del juego, solo por debajo de 1,537 millones de dólares del sorteo del 23 de octubre de 2018, cuyo único boleto ganador se vendió en Carolina del Sur, y sigue siendo el premio de lotería más grande del mundo.

Además del boleto ganador del premio mayor, hubo muchos otros grandes ganadores el viernes por la noche. Un total de 10 boletos coincidieron con las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio. Dos de ellos incluían la opción del Megaplier, una compra adicional de $1 disponible en la mayoría de los estados. Vendidos en Carolina del Norte y Virginia, cada uno se lleva 2 millones de dólares después de que se sorteó el 2X Megaplier. Los otros ocho valen un millón de dólares: dos en Florida y en Nueva York, y uno en Maryland, Missouri, Nueva Jersey y Pensilvania.

Archivado como: ganador mil millones Mega Millions

Para ganar el tercer premio del juego, 187 boletos igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball; 156 valen con premio de 10,000 dólares cada uno y 31 con premio de 20,000 cada uno porque también incluyeron la opción del Megaplier.

Antes de los mil millones de anoche, el último premio mayor fue de 120 millones de dólares y cayó en Wisconsin el 15 de septiembre, y en esta carrera del premio mayor hubo casi 42,8 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluidos 70 ganadores de segundo nivel de $ 1 millón o más. Hubo ganadores de premios millonarios en 24 jurisdicciones de costa a costa.

El premio mayor para el próximo sorteo del martes 26 de enero se restablece a su valor inicial actual de $ 20 millones ($ 14,7 millones en efectivo).

Archivado como: ganador mil millones Mega Millions

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: ganador mil millones Mega Millions