No hubo ganador del Mega Millions y premio mayor aumenta a $970 millones

No hubo ganadores del Mega Millions y el premio mayor aumentó a 970 millones de dólares. Powerball sortea este miércoles $730 millones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • No hubo ganadores del Mega Millions y el premio mayor aumentó a 970 millones de dólares
  • Por su parte, el Powerball sortea este miércoles en la noche 730 millones de dólares
  • Nadie ha ganado ninguno de los premios mayores desde mediados de septiembre

Gracias a las matemáticas y la mala suerte, los jugadores de lotería tendrán otra oportunidad de ganar un premio gordo gigante ya que no hubo ganadores del premio mayor del Mega Millions y ahora aumentó a 970 millones de dólares, informó The Associated Press.

Este miércoles por la noche también un premio de Powerball de 730 millones de dólares está en juego.

El premio mayor de Powerball es el quinto más grande de la historia, y llegará solo un día después de que nadie ganara el premio Mega Millions.

ganador mega millions
Foto: Twitter.

Es la primera vez que ambos botes de lotería superan los 700 millones de dólares. El premio más grande fue un premio mayor de Powerball de 1.58 mil millones de dólares ganado por tres personas en 2016.

Nadie ha ganado ninguno de los premios mayores desde mediados de septiembre, lo que ha permitido que los premios crezcan de manera constante durante meses.

Un período tan largo sin un ganador es raro, pero también refleja las probabilidades increíblemente pequeñas de ganar: una en 292.2 millones para Powerball y una en 302.5 millones para Mega Millions.

La portavoz de la lotería de Maryland, Carole Gentry, dijo que en el sorteo de Mega Millions del martes por la noche se vendieron 260 millones de dólares, lo que resultó en que se cubriera el 36% de todas las combinaciones de números posibles.

En el sorteo del Mega Millions hubo once boletos de lotería que acertaron cinco bolas blancas. Nueve de esas personas se ganaron un millón de dólares mientras que los otros se llevaron dos millones de dólares por haber comprado el ticket con la opción Megaplier, que multiplica el premio por dos. Los dos boletos ganadores de 2 millones de dólares fueron vendidos en Florida.

Los premios enumerados son para los ganadores que eligen una opción de anualidad, pagada durante 30 años. La mayoría de los ganadores optan por premios en efectivo, que para Mega Millions serían 716,3 millones de dólares y 546 millones de dólares para Powerball.

Esos premios también estarían sujetos a impuestos federales y la mayoría de los estados también recibirían un recorte.

Mega Millions y Powerball se juegan en 45 estados, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes de EE. UU. Powerball también se ofrece en Puerto Rico.

¿Te has preguntado alguna vez qué puedes hacer con esa cantidad de dinero?

Puedes adquirir desde una mansión, automóviles, ropa, viajes, ahorrar, invertir, entre otras tantas opciones, al ganar el premio de Power Ball o Mega Millions. Incluso puedes empezar tu propio negocio y ya no depender de un empleo. O bien puedes darte una vida de lujos al viajar por el mundo entero y conocer las ciudades que siempre soñaste.

También compartir con los que más quieres y adquirir la mansión más lujosa y amplia que siempre deseaste. Además, tendrás la oportunidad de comprar ropa de marca de diseñadores reconocidos mundialmente. Podrás tener el mundo a tus pies y solo necesitas comprar un boleto y esperar a que salga ganador.

No lo dudes más y busca el número que te hará cambiar tu vida de una manera más placentera y cómoda. Las posibilidades de ganar son latentes y debes estar listo para tu fortuna, así que no lo dudes y participa en busca de tus números ganadores del Mega Millions.

Archivado como: ganador Mega Millions

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: ganador Mega Millions

Continua artículo relacionado