Hombre choca su auto nuevo y horas más tarde gana $2 millones en Mega Millions

Un hombre chocó su automóvil nuevo pero la suerte le sonrió al ganar 2 millones de dólares en Mega Millions horas después.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre chocó su automóvil nuevo pero la suerte le sonrió al ganar la lotería horas después
  • El boleto del Mega Millions coincidió con las cinco bolas blancas
  • Las probabilidades de que una persona gane de esta manera es de 1 en 12,6 millones

Un desafortunado comienzo del día de un hombre de Carolina del Norte se puso patas arriba cuando descubrió que ganó un premio de lotería de 2 millones de dólares horas después de atropellar a dos ciervos con su nuevo auto, informó The Associated Press.

Anthony Dowe, de Leland, tuvo un accidente camino al trabajo, dijo la Lotería de Educación de Carolina del Norte en un comunicado el martes.

gana mega millions
Foto: Twitter.

Dowe indicó que sentía que se había arruinado su día, así que volvió a casa, se metió en la cama y se fue a dormir. “Luego me desperté y revisé mis boletos. Revisé el cuarto boleto y vi el número ‘4’ y luego el siguiente número y el siguiente número y el siguiente”, dijo. “Yo dije: ‘¡Guau!’ Fue una locura”, indicó el ganador.

Dowe compró el boleto en Minuteman Food Mart en Mercantile Drive, en Leland.

GANA MEGA MILLIONS
Foto: Twitter.

Su boleto ganador del Mega Millions coincidió con las cinco bolas blancas. Las probabilidades de que una persona gane de esta manera son de 1 en 12,6 millones.

Dowe llevó su boleto a una tienda y ganó 1 millón de dólares. Ese premio se duplicó cuando se extrajo el boleto 2x Megaplier. “Fui y les mostré el boleto a mi papá y a mi mamá. Todos estaban felices”, dijo.

El lunes reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh y se llevó a casa alrededor de 1.4 millones de dólares después de las deducciones de impuestos.

“Simplemente se siente genial”, dijo. “Voy a arreglar cosas en la casa de mi madre y mi padre y arreglar mi auto, terminar de pagarlo y pagar el auto de mi sobrina”. Dowe dijo que el resto del dinero lo destinará a ahorros.

CURIOSO: Gana $800 mil en lotería al combinar los mismos números en 160 boletos

Su presentimiento no lo traicionó y sin dudarlo, Kwame Cross compró 160 boletos iguales en Pick 4, apostó la misma cantidad para los dígitos 7-3-1-4 y ganó 800 mil dólares en la lotería, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias UPI y CNN en español.

Esta impresionante historia sucedió en Virginia el pasado 5 de diciembre y ahora el hombre podrá pasar una navidad de ensueño.

Pero, ¿Qué fue lo que llevó a este hombre a hacer tal osadía? Así lo explica para los medios de comunicación: “Vi una dirección en un programa de televisión, de fondo, y por alguna razón la recordé”.

La combinación de los dígitos en lotería Pick 4 le hizo ganar 5 mil dólares, pero al multiplicarse por 160 veces, le dio la cantidad que recibió.

Archivado como: Hombre gana Mega Millions

Al enterarse que fue ganador, su sorpresa fue más grande y así lo expresó: “Pensé, ‘¡esto no puede ser verdad! Tuve que detenerme y revisar, como 82 veces. ¡Se siente surreal!”.

Hasta el momento, Kwame Cross no ha dicho qué hará con ese dinero, pero luce muy contento por ganar esa cantidad de dinero.

El suertudo ganador tiene compró sus boletos de lotería Pick 4 en una gasolinera Sunoco en Arlington, pero además tiene una pequeña empresa en Washington.

El hombre fue captado durante la entrega del cheque y él lo presume de  una manera muy feliz con un gorro y una mascarilla que portó por la situación del coronavirus.

Las loterías de Estados Unidos son unas de las más jugadas no solo desde ese territorio sino desde la red en varias partes del mundo por la grandes bolsas que ofrece a los compradores.

Archivado como: Hombre gana Mega Millions

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hombre gana Mega Millions

Continua artículo relacionado