Hombre de Michigan gana $4 millones de la lotería ¡por segunda vez!

Etiquetas: ,
  • Gana lotería dos veces. Un hombre de Michigan se ganó $4 millones este mes de un ‘rasca y gana’ y hace tres años también ganó la misma cantidad
  • Marck Clark dijo cuál fue su amuleto de buena suerte que lo ayudó a ganar
  • El hombre simplemente planea retirarse y vivir una vida modesta, yendo a pescar y pasando el tiempo en familia

Gana lotería dos veces. Mientras algunos apenas pueden ganarse los 20 dólares que les costó el ‘rasca y gana’, un hombre de Michigan salió por la puerta de la tienda siendo el ganador de ¡4 millones de dólares! Y eso no es lo mejor: le ocurre ¡por segunda vez!

“Uno no cree que ganara millones alguna vez, y definitivamente nunca pensarás que te ocurrirá dos veces”, dijo Mark Clark, residente de South Rockwood, Michigan, después de su última ganada este mes.

“Es difícil expresar en palabras exactamente lo que siento”.

Clark tiene 50 años. Su racha de buena suerte comenzó hace tres años.

Twitter Michigan Lottery

En aquel entonces, fue a poner gasolina en una estación en Hudson, Michigan. Compró un boleto de lotería de juego instantáneo y rascó el código de barras. El ticket decía que fuera a ver al empleado de la tienda y así lo hizo.

“Mientras él y yo hablábamos, él terminó de rascar el ticket y luego me miró impresionado y dijo: ‘Mark, te acabas de ganar 4 millones de dólares”, dijo en aquel entonces.

Clark manejó su camioneta de vuelta al trabajo, fue a la casa de sus padre a compartirles la noticia y, poco después, se retiró, según CNN.

De vuelta a lo ocurrido este mes. Otra vez, Clark compró un boleto de juego instantáneo, y otra vez ganó. Fueron 4 millones de dólares otra vez.

“Raspé el ticket en la tienda con una moneda que me dio mi papá hace unos 10 años”, dijo, según reseñó la Lotería de Michigan en una nota de prensa.

“Mi papá murió hace casi un año después de sufrir varios problemas de salud, y no puedo ayudar pero pienso que quizás esa moneda de la suerte me ayudo a volver a ganar”.

¿Qué hará con los nuevos 4 millones que llenan su ya completo botín? Clark dice que volverá a su vieja y tranquila vida. Vieja y tranquila vida de retiro y salir de pesca, eso es todo.

“Mi papá y yo siempre íbamos a pescar juntos y tengo gratas memorias de eso, por lo que estos 4 millones me ayudarán a seguir yendo de pesca y disfrutar el tiempo con mi hijo y mi familia”.

Mega Millions: resultados del sorteo del 26 de junio de 2020

Ya se dieron a conocer a los más suertudos del sorteo Mega Millions y tú puedes ser uno de ellos. A continuación te daremos la lista de números ganadores para que estés atento.

En esta ocasión la bolsa garantizada es de 44 millones de dólares, así que observa muy detenidamente para ver si fuiste uno de los ganadores, con opción de pago en efectivo de 35 millones de dólares.

El sorteo del Mega Millions realizado el día 26 de junio de 2020 ya tiene resultados. Checa también los números ganadores del Mega Millions en el portal.

Los números ganadores del sorteo Mega Millions del día 26 de junio de 2020 son:

19   33   37   56   57  – 6

Megaplier: 2x

Puedes hacer la consulta completa en la página www.megamillions.com y allí ver todo lo referente a la lotería y sus números ganadores.

Archivado como: gana lotería dos veces

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3