Game of Thrones: “La Montaña” se casa con mesonera que le pidió una foto

Thor Björnsson, el actor que interpreta a “La Montaña” en la serie “Game of Thrones”, compartió una fotografía con su esposa Kelsey Henson.

En la instantánea, Thor Björnsson, catalogado este año como “el hombre más fuerte del mundo” sostiene en sus brazos a su amada.

Junto a la instantánea escribió un romántico mensaje:
“Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsey Morgan Henson! Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas! Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado”.

 

View this post on Instagram

 

It is with great pleasure that I now get to call Kelsey Morgan Henson my wife!❤️ . I get to hold this beautiful woman through thick and thin for the rest of our lives! I’m so excited for all of the future adventures we will tackle side by side. @kelc33 🐥🦍 #justmarried

A post shared by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on

Kelsey Henson, de 28 años, también dedicó un mensaje a Thor Björnsson acompañado de una instantánea del día de su boda en la que aparecen caminando de la mano.
Henson también ha colgado en sus redes una imagen en la que aparecen disfrutando de su “disparejo amor” en su luna de miel en Dubai.

Una de las figuras que más destacan en  Björnsson, se casó con su novia, Kelsey Henson. El actor de 29 años confirmó la noticia en su cuenta de Instagram el sábado, y le regaló a los fanáticos una foto en blanco y negro de su boda.

Inmediatamente usuarios hicieron hincapié en la gran diferencia de tamaño entre los dos (Björnsson mide 2,05 metros, y Henson 1,57 metros).

El actor de la exitosa serie de HBO, nacido en Islandia, y Kelsey han estado saliendo desde 2017 y se conocieron en Canadáen un bar donde ella trabajaba como mesonera.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+