Game of Thrones: Confirman fecha de estreno de última temporada (Video)

La última temporada de la exitosa serie Game of Thrones va a demorar cinco meses en llegar a sus fanáticos. HBO anunció el martes que el estreno de su octava entrega se hará en abril de 2019.

El canal reveló la noticia a través de un video con las mejores escenas de la serie que cuenta con millones de seguidores y alcanzará su octava temporada.

Ya se había dicho en febrero que la última entrega sería para el primer semestre de 2019.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso el 13 de noviembre y por qué?

Aunque ahora se sabe que será en el cuarto mes, todavía no hay fecha específica. Las temporadas de la 1 a la 6, tuvieron su estreno en abril o fines de marzo, y solo la más reciente etapa hizo esperar a los fanáticos hasta julio de 2017.

Pese a que el fin de “Game of Thrones” está cerca, HBO ya anunció que hará  una precuela a cargo de Jane Goldman y George R.R. Martin, la ficción se situará miles de años antes de los sucesos de la serie, y narrará el devenir del mundo desde la dorada Era de los Héroes hacia su hora más oscura.

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

Datos de Game of Thrones que quizás no sabías:

La famosa serie de televisión de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos.

La serie está ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos. La segunda narrativa son los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+