Game Of Thrones: Arya Stark y la Batalla de Winterfell

  • ¡Por fin! Durante el episodio 3 de la octava temporada se libró la Batalla de Winterfell en “Game Of Thrones”
  • Con 47 galardones, esta serie de televisión es considerada como una de las más famosas y más premiadas de la historia de los Emmy.
  • Quedan solo tres episodios para que la serie de televisión finalice.

El episodio 3 de Game of Thrones acerca de la Batalla de Winterfell tuvo una majestuosa participación de Arya Stark (Maisie Williams) de la que todos están hablando.

Lo que pensaban los seguidores de la afamada serie es que las cosas iban a ser un poco más lentas, sin embargo desde el primer episodio las mentes brillantes detrás de esta grandiosa obra pusieron fin a varias interrogantes que habían quedado abiertas en temporadas anteriores.

Pero sin duda, este tercer episodio donde se peleó la esperada Batalla de Winterfell, fue el mejor para muchos, no solo de la serie sino en la historia de la televisión.

¡Alerta de spoiler! (Revelaremos algunos detalles relevantes)

Episodio 3: el más largo de la temporada 8 de Game Of Thrones

El capítulo más largo de la season 8 pero también la batalla más larga en la historia de la televisión. Tan solo este episodio tomó 55 días de rodaje, rompiendo varios récords.

 

“Cuando decenas de millones de personas en todo el mundo vean este episodio dentro de un año a partir de ahora, no sabrán cuánto trabajaste”, se lee en la nota. “No les importará lo cansado que estuviste o lo difícil que fue hacer tu trabajo a temperaturas bajo cero. Simplemente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+