Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gallardo-Biscay: juntos como hermanos! 

%%excerpt%% Hermanos en lo bueno y en lo malo. A Marcelo Gallardo y a Matías Biscay, no hay genética que los una. Son hermanos de la vida. Son hermanos por el fútbol.
2018-11-19T11:14:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Hermanos en lo bueno y en lo malo. A Marcelo Gallardo y a Matías Biscay, no hay genética que los una. Son hermanos de la vida. Son hermanos por el fútbol. Son hermanos por la  “sangre futbolera”. Ambos se conocen a la perfección. No nacieron mellizos, ni gemelos pero en el camino se conocieron, se juntaron y hoy parecen uno sólo.

Y para parecer un sólo hay que conocerse hasta de qué pie cojean. Ambos se agarraron de la mano con una gran ilusión de ser parte de la historia riverplatense. Sin duda, ya lo son. Varios títulos encima. Es más que suficiente para que los hinchas “millonarios” lo lleven presente de por vida.

Y ahora van por otra hazaña. La qué viene es especial. La que viene no se puede perder. La qué está cerca, se tiene que ganar sí o sí. Para eso están buscando como contrarrestar todo lo bueno que tiene Boca Juniors, el rival del próximo sábado 24 por la segunda final de la Copa Libertadores de América.

BAS155. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/11/2018.- El jugador Dario Benedetto (d) de Boca Juniros disputa la pelota con Exequiel Palacios (i) de River Plate hoy durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El trabajo, previo al Clásico es arduo. Marcelo Gallardo aprovecha todo el tiempo que sea necesario dando indicaciones y cómo jugarle a Boca. Es ahora “Muñeco” porque el día del gran partido no podrá dirigir. Ni siquiera puede estar en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Y ahora le toca a Boca en el Monumental

Ante la ausencia de la cabeza principal, como ocurrió en la primera final, el jefe de la banda será Matías Biscay. El será el responsable de todo. De los movimientos. De los cambios, de gritar o morderse la bronca si Boca convierte algún gol.

BAS132. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 11/11/2018.- El jugador de Boca Juniors Darío Bendetto (d) disputa un balón con Lucas Martínez (i) de River Plate hoy durante el primer partido de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio la Bombonera de Buenos Aires (Argentina). EFE/Raúl Martínez

Ambos fueron creciendo con la idea de estar ligado al fútbol. Quizá ambos no se buscaron para estar juntos. Se encontraron. Y lo que un día fue, sí será. Y este es el caso de la dupla Gallardo-Biscay. Comenzaron a andar por el camino que le dejaron sus grandes profesores. Y hoy están a pocos días de tocar la gloria o mirar la vuelta olímpica de Boca.

Hermanos! Queridos hermanos! En lo bueno y en lo mano! La dupla Gallardo-Biscay, (juntos como hermanos), van en busca del título de la Libertadores. La tercera. ?Será posible? El sábado 24, después de las 18:00 horas, lo sabremos.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio