Duelo de cuerpazos entre Galilea Montijo y Jacky Bracamontes (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Duelo de cuerpazos entre Galilea Montijo y Jacky Bracamontes (FOTOS)
  • Galilea Montijo y Jacky Bracamontes paralizaron las redes con sus esculturales cuerpos
  • Los elogios hacia las conductoras no tardaron en llegar
  • Sin embargo, algunos detallistas vieron que algo no andaba del todo bien con los rostros de las presentadoras

Las conductoras Jacky Bracamontes y Galilea Montijo presumieron su curvilínea figura en ardientes vestidos, pero usuarios notaron algo extraño en sus caras.

Relacionado

Las bellas presentadoras presumieron en sus cuentas de Instagram los elegantes pero sexys vestidos que utilizaron para conducir ‘La Voz US‘ y ‘Pequeños Gigantes’.

Por su parte, Galilea Montijo publicó una foto donde aparece con un llamativo fondo amarillo, portando tacones abiertos en color blanco y un ajustado vestido hasta las rodillas en tono morado con puntos blancos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

Cabe señalar que el vestido de manga larga hace que la cintura de Galilea luzca espectacular. Además posee una apertura en la parte frontal que deja al descubierto una parte de su envidiable pechonalidad.

La candente foto alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y aunque los comentarios están restringidos para la mayoría, algunos usuarios hicieron uso de la palabra: “Eres toda una Diosa, mi Gali”, “la más bella”, “la más hermosa”, “amo ese vestido”, “única”, “gloriosa”, “Galita, qué guapa de chula”, se pudo leer.

Sin embargo, los elogios hacia la presentadora se vieron cortados de tajo cuando su maquillista, el famoso Waithsman publicó un video donde está retocando el rostro de Galilea Montijo.

Al comienzo del metraje de puede ver que Waithsman está utilizando sombra para mejorar el aspecto de la piel de la tapatía, cuando esta hace como si lo fuera a morder. Claro, en clara señal de broma.

Posterior a esto Galilea intenta retomar la seriedad, pero vuelve a sacar su lado humorístico.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Fue en ese momento cuando Galilea hace un gesto con los labios como si fuera a dar un beso, pero retomó un tanto la seriedad para que el maquillista pudiera peinar sus cejas.

No obstante, los labios de Galilea fueron el centro de atención, mismos que recibieron fuertes críticas.

 

View this post on Instagram

Ella 💜

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

“Siempre espectacular, solo que sus labios nomás no”, “¿qué te pasó, mi Gali? Tú eras bella, no necesitabas arreglitos extras”, “parece que a ella le gustan sus labios así como están rellenados, por eso los para, pero como espectadora, lo primero que noté fueron esos labios exagerados”, “lindo maquillaje, pero ¿por qué esos labios? Tú no necesitas nada, eres bella”, “Gali hermosa, siempre perfecta, pero esos labios no, por favor, no te dañes tu hermoso rostro”, “es muy guapa y con un angelote, pero esos peinados no le favorecen y esos labios menos”, se puede leer.

Justo cuando las críticas hacia Galilea Montijo se hacían presentes, Jacky Bracamontes presumió su figura con un elegante vestido que utilizó para la final de ‘La Voz US’.

 

View this post on Instagram

Entre corte y corte @galileamontijo

A post shared by WAITHSMAN (@waithsman) on

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

En la imagen publicada en su perfil de Instagram se puede ver a Jacky Bracamontes con un largo vestido en color perla muy brillante, una fina apertura en la pierna y un escandaloso escote que exalta gran parte de sus atributos delanteros.

Para cerrar el ‘look’, la presentadora porto amplios aretes, un peinado hacia atrás y maquillaje digno de una final.

Sin embargo, las críticas hacia Jacky no se hicieron esperar y varios seguidores la notaron demasiado delgada y remarcaron algo en su rostro: “Sin duda, muy bonita, pero te ves muy cansada, ¿o así hiciste la cara?”, “muy flaca”, “engorda un poquito, porque ya tienes 40 años y lo delgado ya no te favorece”, “esa pose se ve sin ánimo, decaída”, “tiene cara de muy cansada”, “te caerían bien unos kilitos de más. Estás exageradamente delgada”, se puede leer.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Pero para fortuna de Jacky Bracamontes, muchos otros la elogiaron: “Guapota”, “qué vestido más bonito. Estás preciosa”, “estabas muy linda, Jacky, me encantó el vestido”, “5 hijas y así se ve de fabulosa”, “como siempre, te ves genial”, “hermosa paisana, bella”, “espectacular, mi reina”, “nivel Diosa. Wow”, “me encantó tu vestido”, “no cabe duda que la maternidad las hace más hermosas de lo que son”.

¿Quién crees que lució mejor sus curvas en estos vestidos?

 

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]