Duelo de cuerpazos entre Galilea Montijo y Jacky Bracamontes (FOTOS)

  • Galilea Montijo y Jacky Bracamontes paralizaron las redes con sus esculturales cuerpos
  • Los elogios hacia las conductoras no tardaron en llegar
  • Sin embargo, algunos detallistas vieron que algo no andaba del todo bien con los rostros de las presentadoras

Las conductoras Jacky Bracamontes y Galilea Montijo presumieron su curvilínea figura en ardientes vestidos, pero usuarios notaron algo extraño en sus caras.

Las bellas presentadoras presumieron en sus cuentas de Instagram los elegantes pero sexys vestidos que utilizaron para conducir ‘La Voz US‘ y ‘Pequeños Gigantes’.

Por su parte, Galilea Montijo publicó una foto donde aparece con un llamativo fondo amarillo, portando tacones abiertos en color blanco y un ajustado vestido hasta las rodillas en tono morado con puntos blancos.

Cabe señalar que el vestido de manga larga hace que la cintura de Galilea luzca espectacular. Además posee una apertura en la parte frontal que deja al descubierto una parte de su envidiable pechonalidad.

La candente foto alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’ por parte de sus fans y aunque los comentarios están restringidos para la mayoría, algunos usuarios hicieron uso de la palabra: “Eres toda una Diosa, mi Gali”, “la más bella”, “la más hermosa”, “amo ese vestido”, “única”, “gloriosa”, “Galita, qué guapa de chula”, se pudo leer.

Sin embargo, los elogios hacia la presentadora se vieron cortados de tajo cuando su maquillista, el famoso Waithsman publicó un video donde está retocando el rostro de Galilea Montijo.

Al comienzo del metraje de puede ver que Waithsman está utilizando sombra para mejorar el aspecto de la piel de la tapatía, cuando esta hace como si lo fuera a morder. Claro, en clara señal de broma.

Posterior a esto Galilea intenta retomar la seriedad, pero vuelve a sacar su lado humorístico.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+