Galilea Montijo casi ‘explota’ su vestido con su enorme trasero al estilo de JLo (FOTOS)

  • Galilea Montijo posó en un entallado vestido con transparencias al más puro estilo de JLo
  • La conductora mexicana cautivó mostrando su trasero que no le pide nada al de Jennifer López
  • Por su parte, JLo demostró en sexys atuendos, por qué es la maestra de la sensualidad

 

En la cuenta de fanáticos de Instagram ‘Galilea Montijo fan‘, los seguidores de la conductora mexicana compartieron una fotografía en donde posa con un sensual vestido, muy apretado que resaltaba sus curvas al estilo de JLo, mejor conocida como Jennifer López.

La fotografía recaudó más de 13 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios que halagaron el curvilíneo cuerpo de Galilea Montijo quien apareció muy sexy y atrevida.

En la imagen, Galilea Montijo se muestra de espaldas volteando a la cámara muy sonriente con un elegante maquillaje, con su cabello agarrado en un chongo,  la mano en su cintura que luce más diminuta que nunca por el vestido que le benefició su figura

Pero lo que sin duda llamó la atención de los seguidores de Galilea Montijo, incluso de los hombres que aparecen al fondo de la foto admirando el cuerpo de la mexicana, fue su vestido tan apretado que resaltaba sus atributos.

El vestido en tono beige se abrochaba de su cuello y en la espalda y brazos presentaba aberturas que dejaban al desnudo mucha piel de Galilea Montijo, sin embargo el trasero de la mexicana fue beneficiado por el atuendo que le apretaba lo suficiente para entrever que no trae ropa interior, pues en los costados de sus caderas también mostró transparencias.

“Qué nal… tan ricas”, “Hay dios mío CACHETONA”, “Eres una diosa”, “Qué cosa tan rica y hermosa dios mío”, “Qué buen trasero tienes corazón”, “Sólo deliciosa estas princesita hermosa”, “En esa cola sí me formo”, “No manches no traes calzones”, “Te ves divina”, fueron los comentarios para Galilea Montijo quien posó al estilo de Jennifer López.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+