Galilea Montijo casi ‘explota’ su vestido con su enorme trasero al estilo de JLo (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo casi ‘explota’ su vestido con su enorme trasero al estilo de JLo (FOTOS)
  • Galilea Montijo posó en un entallado vestido con transparencias al más puro estilo de JLo
  • La conductora mexicana cautivó mostrando su trasero que no le pide nada al de Jennifer López
  • Por su parte, JLo demostró en sexys atuendos, por qué es la maestra de la sensualidad

 

Relacionado

En la cuenta de fanáticos de Instagram ‘Galilea Montijo fan‘, los seguidores de la conductora mexicana compartieron una fotografía en donde posa con un sensual vestido, muy apretado que resaltaba sus curvas al estilo de JLo, mejor conocida como Jennifer López.

La fotografía recaudó más de 13 mil ‘me gusta’ y muchos comentarios que halagaron el curvilíneo cuerpo de Galilea Montijo quien apareció muy sexy y atrevida.

En la imagen, Galilea Montijo se muestra de espaldas volteando a la cámara muy sonriente con un elegante maquillaje, con su cabello agarrado en un chongo,  la mano en su cintura que luce más diminuta que nunca por el vestido que le benefició su figura

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569967027/Captura-de-pantalla-2019-10-01-a-las-16.56.37_zvz6f5.png” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-hermana-vestido-sugerente/” title= “Hermana de Lady Frijoles se ‘descara’ en atrevido vestido enseñando su trasero (FOTO)”]

Pero lo que sin duda llamó la atención de los seguidores de Galilea Montijo, incluso de los hombres que aparecen al fondo de la foto admirando el cuerpo de la mexicana, fue su vestido tan apretado que resaltaba sus atributos.

El vestido en tono beige se abrochaba de su cuello y en la espalda y brazos presentaba aberturas que dejaban al desnudo mucha piel de Galilea Montijo, sin embargo el trasero de la mexicana fue beneficiado por el atuendo que le apretaba lo suficiente para entrever que no trae ropa interior, pues en los costados de sus caderas también mostró transparencias.

“Qué nal… tan ricas”, “Hay dios mío CACHETONA”, “Eres una diosa”, “Qué cosa tan rica y hermosa dios mío”, “Qué buen trasero tienes corazón”, “Sólo deliciosa estas princesita hermosa”, “En esa cola sí me formo”, “No manches no traes calzones”, “Te ves divina”, fueron los comentarios para Galilea Montijo quien posó al estilo de Jennifer López.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

JLo apareció con un sensual atuendo que casi hizo que la cantante exhibiera su retaguardia para el deleite de sus fans.

Jennifer López hizo de las suyas nuevamente y presumió sus encantos con un modelito muy entallado que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La foto de la cantante fue subida a la cuenta de Instagram de una página de fans, en donde se pudo ver a JLo casi de espaldas a la cámara, con su cabellera suelta, un fino maquillaje que hizo que resaltaran sus facciones del rostro.

Sin embargo, lo más candente fue que la prometida de A-Rod presumió un vestidito de manga larga en color negro que en su parte inferior dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de la intérprete.

Y es que el atuendo estuvo tan entallado que casi muestra la espectacular y envidiable retaguardia de JLo, que recientemente cumplió 50 años de edad.

La foto llegó a más de 6 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“Ojos sexys”, escribió un fan de JLo.

Otro más se enfocó en la retaguardia de la cantante: “Buen trasero. Perdón, pero es la verdad”.

Y uno más dijo: “Hermosa, cariño”.

Asimismo, más mensajes continuaron llegando: “Siempre deliciosa”, “luce genial”, “guapa”, “sabrosona”, “Parece que Dios hizo tu belleza tan sin igual que puedes utilizar cualquier clase de ropa y te queda como un rayo de luz”, “Diosa”, “simplemente explosiva”, fueron algunos mensajes que estuvieron acompañados de emoticones de caras enamoradas, llamas ardiendo y muchos corazones.

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

Galilea Montijo por su parte hizo de las suyas en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía luciendo un vesitidito con una onda un poco ‘retro’.

En la imagen se puede ver a Gali al aire libre, con varios cactus de fondo y presumiendo unas botas con tacón hasta los tobillos y un ceñido vestido de manga larga que llegó a cubrir solo una parte de los muslos de la sexy conductora, dejando mucha pierna de fuera.

Asimismo, el vestido presentó un infartante escote que deleitó la pupila de sus fans y abrochó el ‘look’ con un paliacate en la cabeza para darle ese toque ‘retro’.

Más de 10 mil seguidores le dieron ‘Me gusta’ a la foto de Galilea Montijo, y otros no dudaron en elogiarla en la sección de comentarios.

El actor Pedro Prieto escribió: “Increíble”.

Asimismo, el presentador Antonio Santana le mandó varios corazones y escribió: “Oh, Dios mío”.

Y algunos otros fans no tardaron en elogiarla: “La más guapa”, “Bella”, “Te amo”, “Eres una reina Galilea Montijo, hermosa”, “Mi ídola, mi ejemplo, mi todo, eres hermosa, bella”, “Llegar de la escuela y ver este terrible bombonazo…”, “Hermosa”, “Bellísima”, “No puedes de lo guapa, mamacita”, “Hermosa, Gali”, “La más hermosa”, “Mamacita”, se pudo leer.

 

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Hace días, JLo causó gran revuelo con una atrevida foto donde se le levantó el vestido y mostró su parte íntima en un derroche de sensualidad.

A más de un mes de haber cumplido 50 años, Jennifer López sigue demostrando que lo suyo sigue siendo el presumir sus atributos.

En esta ocasión, una página de fans de la cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó.

En la imagen se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez bajando por unas escaleras mientras despreocupada, porta una blusa de manga larga que dejó al descubierto su tonificado abdomen y un largo vestido azul con puntos blancos con una apertura infartante en un costado, que por el ángulo en que fue tomada la instantánea, reveló las piernas y hasta la ropa interior color carne de la intérprete, dejando muy poco a la imaginación.

La imagen alcanzó rápidamente más de 4 mil ‘Me gusta’ y los fans de JLo tampoco tardaron en sumarse en la sección de comentarios.

“La perfección existe”, escribió un fan al ver la escultural figura de Jennifer López.

“Simplemente divina”, dijo otro seguidor.

Y uno más no se quedó atrás: “Qué sabrosa te ves, amorcito preciosa”.

Asimismo, los candentes mensajes hacia JLo siguieron llegando: “Qué piernotas”, “siempre sexy”, “candente”, “qu�� hermosa te ves, sobre todo, esa parte tan rica”, “qué rica cosita se ve”, “qué mujer más hermosa… lo buena que está”, se pudo leer.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]