Galilea Montijo deleitó a sus fans con su trasero al estilo JLo (FOTO)

Galilea Montijo posó muy sensual al más puro estilo de JLo, mostrando su trasero sin ningún pudor y con eso, sus seguidores enloquecieron literalmente.

Luego de estar en el ojo del huracán y ser víctima de una gran cantidad de burlas por parte de los usuarios, la conductora deslumbró con su atractivo físico.

Hace pocos días la presentadora del programa Hoy se hizo viral en redes, al resurgir un video en el que tuvo una desatinada confusión con la popular y multipremiada película Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

 

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas recibe desgarradora noticia de fallecimiento (FOTO)

 

En aquel video, Galilea Montijo dijo que Roma trataba precisamente de la ciudad italiana, hasta que Andrea Legarreta le hizo saber que el filme se basaba en la colonia Roma ubicada en la Ciudad de México.

Ante esto, los usuarios no dudaron en hacer una gran cantidad de divertidas imágenes con alusión a este bochornoso momento.

Sin embargo, la tapatía lo tomó de la mejor manera y no se enganchó con los críticos, al contrario, agradeció los miles de memes que circularon.

 

RELACIONADO: Chica del clima deja al descubierto su tremenda retaguardia para cerrar el año (FOTO)

 

Asimismo, como muestra de que se sobrepuso de las burlas, Galilea ‘le dio vuelta a la página’ subiendo una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde aparece exhibiendo sus atributos sin pudor alguno.

La publicación fue hecha en la cuenta de Instagram de la conductora y en ella se le puede ver desde el set de grabación, portando tacones altos en color negro y un candente jumpsuit color gris, que resalta la retaguardia de la ex de Cuauhtémoc Blanco.

 

 

El post obtuvo más de 80 mil ‘Me Gusta’ en pocas horas y aunque los comentarios en su página son restringidos, celebridades como Chiquis Rivera si pudieron escribirle: “Super cool”.

De igual forma, otros fanáticos mencionaron: “Eres tan perfecta que enamoras”, “divina”, “mi princesa, cada día más hermosa”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+