Inés Gómez Mont filtra foto de Galilea Montijo en traje de baño y los usuarios le dan con todo

Los usuarios de Instagram aseguran que Galilea Montijo se excedió de botox y parece embarazada, gracias a una foto filtrada por su propia amiga y comadre Inés Gómez Mont.

Yadhira Carrillo, Arlette Kalach, Jimena Gállego, Viviana Martínez, Ninfa Salinas, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont y otro grupo de amigas decidieron pasar un inolvidable fin de semana desde las paradisíacas playas de Acapulco.

El grupo de amigas que se hizo llamar “Vuelve a la vida 2019” posó para la cámara en diferentes ocasiones, para no olvidar esos bellos momentos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Pepe Aguilar muestra de más y sufre accidente tras perder en los Grammys

 

En varias imágenes las hermosas mujeres lucen trajes de baño de una sola pieza en color negro, personalizados con el nombre de cada una.

Sin embargo, la alegría de “Vuelve a la vida 2019” quedó de lado en el momento en que los usuarios criticaron fuertemente a Galilea Montijo por medio de una foto filtrada en la cuenta de Instagram de Inés Gómez Mont.

La imagen que muestra a todas las participantes del viaje tuvo más de 67 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Algunos no tan positivos.

 

 

“Me parece que Andrea Legarreta para haber tenido dos hijas, tiene mejor cuerpo que Galilea”, “Galigata”, “las puras prostis de Televisa”, “maquíllense, como que les hace falta”, “yo creo que ya no les queda y se me hace mucha frivolidad. Puras cosas materiales, mucho adorno por fuera”, “qué uniforme tan feo”, “pura vieja pend….”, “qué fanfarronas. Tú Inés, en verdad hipócrita y fingida”, escribieron.

Y los insultos no terminaron ahí, pues Inés publicó otra imagen en donde aparece junto a Galilea Montijo en un árbol. Cada una con el distintivo traje de baño, cachucha negra y lentes de sol.

En esta ocasión, los usuarios mencionaron que Galilea parecía embarazada por su aspecto físico. Además, otros argumentaron que las cirugías plásticas eran demasiadas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+