Galilea Montijo y Thalía desatan polémica en Instagram por ‘retoque’


En su más reciente visita a México, Thalía se reunió con Galilea Montijo, quien la entrevistó en exclusiva para el programa ‘Hoy’. A través de las redes sociales, el poderoso duo dio mucho de qué hablar entre los usuarios.

De hecho, una de las fotografías que compartieron en la cuenta de Instagram del show matutino, donde se ve a ambas posando con mucha coquetería, desató una ola de comentarios que abarcaba desde los halagos más amorosos hasta las críticas más despiadadas para las famosas.

RECOMENDADA: La esposa del Chapo entrega ayuda a niños enfermos (FOTOS Y VIDEOS)

Por un lado, muchos de sus fanáticos elogiaron la belleza de la cantante y de la presentadora: “La neta, ¡qué guapa esta Thalía! Y de Galilea Montijo no se diga también”; “con la chuli y reina, cariños míos”; “las mejores, las amo”; “bellezas de mujercitas”.

Mientras que, en la otra esquina, algunos haters criticaron a las mexicanas por usar manipulas la imagen con filtros y ediciones para esconder las imperfecciones. “Tanto filtro no es necesario”; “un filtro más y purifican el agua, par de ridículas”; “Thalía ni se parece a ella. Cuántas cirugías ya se ha hecho”, cuestionaron.

Sin embargo, los comentarios negativos no opacaron la chispa y simpatía que derrocharon Thalía y Galilea en el segmento del programa, donde la interprete habló de sus más recientes proyectos y del impulso que ha tenido a través de las redes sociales, especialmente tras el viral “Thalía Challenge”.

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

De hecho, contó la anécdota detrás del divertido video que inspiró el reto: “Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas que dices ‘no sé cómo voy a arreglármelas hoy’. Y un día antes un amigo me había mandado una ropa divina, entonces yo abrí la caja pero estaba desanimada. Entonces, me habla una persona que trabaja para mí y me dice: ‘Oye Thali, ya casi llegas a los 300 millones de No me acuerdo. Ponte algo bonito y haz un mensaje para que la gente se emocione y además celebra tu cumpleaños”, reveló la cantante.

ES TENDENCIA: 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+