“Pídele coperacha a tu galán el narco” Galilea Montijo sufre ‘ataque’ en pleno Teletón (FOTO)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Galilea Montijo sufre ataques en redes sociales
  • La polémica sigue a la tapatía
  • ¿Galilea y su esposo ya no están juntos?

¡Le dicen de todo a la mitad del Teletón! La conductora mexicana, Galilea Montijo sufre ‘ataque’ a la mitad de su participación en el Teletón, y es que los internautas en redes sociales ‘no olvidan’ lo que ha estado pasando recientemente con la presentadora tapatía ¿Gali se dio cuenta?

Vaya que las cosas no han ido nada bien para la conductora del programa matutino ‘Hoy’ Galilea Montijo, y es que tras darse a conocer un presunto vínculo entre ella y el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, la presentadora no termina con las malas noticias y en esta ocasión hasta fue ‘humillada’

EL LIBRO QUE HA CAUSADO CONTROVERSIA

EL LIBRO QUE HA CAUSADO CONTROVERSIA
FOTO: Twitter

Fue hace unos días cuando se dio a conocer a través del libro de la periodista mexicana, Anabel Hernández; ‘Emma y las otras señoras del narco’ que Galilea Montijo había tenido un presunto amorío con uno de los capos mas importantes de México, Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’

En dicho libro no solo figuró el nombre de Galilea Montijo, sino también de otras personalidades del espectáculo, tales como Ninel Conde, Alicia Machado y Sergio Mayer, sin embargo, la que se las ha visto más difíciles ha sido Galilea, con todas las criticas y ataque que la han estado llegando en su contra.

EL ATAQUE QUE SUFRIÓ GALILEA MONTIJO

EL ATAQUE QUE SUFRIÓ GALILEA MONTIJO
FOTO: Instagram

En esta ocasión la situación escaló un poco más cuando a la mitad de su trabajo a la tapatía le llegó un ataque frente a todos los espectadores. De acuerdo con el portal Terra.com, se dio a conocer que este percance sucedió a la mitad del Teletón, el cual como cada año lo transmiten por Televisa.

Y es que como ya hemos sabido, Galilea Montijo es una de las conductoras con más trabajo adentro de Televisa y en esta ocasión, ella era una de las caras para este Teletón, sin embargo a la gente no le vino nada bien esta situación por lo que la mitad de su participación fue atacada verbalmente.

SUFRE ATAQUE EN PLENO TELETÓN

SUFRE ATAQUE EN PLENO TELETÓN
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal mencionado, horas antes de que arrancara el Teletón 2021 de manera oficial se hizo una transmisión en vivo, en donde se le avisaba a la gente y espectadores todos los por menores de este evento, el cual como ya bien sabemos, consiste en hacer donaciones a Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil que tiene el Teletón.

Esta transmisión fue llevada a cabo por Galilea Montijo, Yordi Rosado y Marco Antonio Regil y a pesar de que todo marchaba de maravilla y con tranquilidad, la cosas dieron un giro completamente inesperado cuando la conductora tapatía comenzó a sufrir un ataque verbalmente por sus recientes escándalos.

“GALI, PIDE COPERACHA A TU GALÁN DEL NARCOTRÁFICO”, RECIBE ATAQUE GALILEA MONTIJO

"GALI, PIDE COPERACHA A TU GALÁN DEL NARCOTRÁFICO", RECIBE ATAQUE GALILEA MONTIJO
FOTO: Instagram

La transmisión no resultó muy bien, ya que a través de comentarios en dicho en vivo, los internautas se desviaron el objetivo principal y comenzaron el ataque a Galilea Montijo a través de comentarios, los cuales estaban relacionados a las controversias en las que estaba involucrada.

Entre los comentarios que el portal rescató era uno en donde le decían a la presentadora que ‘por qué mejor no les pedía dinero a los narcos’ o incluso porque no ella misma ‘sacaba de su propia bolsa’: “¿Cuándo hablarás del libreo ‘Emma y las otras señoras del narco’?”, “Gali, pide coperacha a tu galán del narcotráfico”.

‘NO SE LA ACABA’ CON EL ATAQUE HACÍA SU PERSONA

'NO SE LA ACABA' CON EL ATAQUE HACÍA SU PERSONA
FOTO: Instagram

Por otro lado, algunos internautas ‘más radicales’ le pedían al Teletón que quitara a Galilea Montijo de sus filas, ya que para ellos ‘ella no iba con ellos’: “Todo es una mentira de esta mujer”, “Fuera Galilea, le queda mal estar en el Teletón”, fueron otros de los comentarios que se podían leer.

Alguien le preguntó a la tapatía en plena transmisión cuánto había tenido de dinero cuando estaba con ellos: “Que mejor Galilea nos cuente cuántos millones se embolsó por ser mujer de un narco”, cabe destacar que no fue hace mucho cuando la conductora negó todos estos hechos y aseguró  que nada de lo que decía el libro era verdad.

ASEGURAN QUE GALILEA MONTIJO ESTÁ SEPARADA DE SU ESPOSO Y SU HIJO

FOTO: Mezcalent

Por si este ataque que sufripo a través de redes sociales fuera poco, fue también en estos días cuando se dio a conocer que la conductora del programa matutino se ha quedado completamente sola, sin su esposo y sin su hijo, pues supuestamente quien es la pareja sentimental de Galilea ha decidido huir de México tras verse involucrado en la problemática de la amiga de su esposa, se trata de Inés Gómez.

La presentadora, Galilea Montijo, estaría atravesando momentos difíciles primero por toda la controversia por su relación con Inés Gómez Mont, el destape de supuestas propiedades y extravagantes gastos a esto se suma la salida de su esposo a Estados Unidos algo que ha colocado a la conductora de ‘Hoy’ en el blanco de las polémicas. 

 NUEVAMENTE EN EL OJO DEL HURACÁN

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

La influencer ‘Chamonic‘ reportó que está separada de su esposo Fernando Reina Iglesias y de su hijo Mateo desde hace varios meses. Fernando la pareja de Galilea fungía como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México pero incluso se sabe que renunció a su cargo y ahora se oculta en los Estados Unidos para evitar a toda costa que se le siga vinculando con el caso de Inés Gómez.

“Galilea Montijo está separada de su hijo Mateo y su esposo, Fernando Reina….ellos dos están viviendo en Estados Unidos desde que se supo que Inés y su esposo, fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, comenzó el comunicado ‘Chamonic’.

¿LA DEJARON TOTALMENTE ABANDONADA?

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Su amiga y “comadre”, Inés Gómez-Mont junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados por un fraude que asciende a los 13 mil millones de pesos, aseguran, actualmente la pareja ya cuenta con reporte de ficha roja por parte de la interpol.

Supuestamente Fernando Reina y Mateo habrían dejado sola a Galilea desde hace varios meses, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que se trata de una especulación. Cabe resaltar que el esposo de Galilea Montijo tiene meses sin publicar nada en sus redes sociales.

DESMINTIÓ EL RUMOR DE SU SALIDA DEL PROGRAMA ‘HOY’

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

Como se recordará, esta semana la también actriz de 48 años de edad desmintió que haya decidido renunciar al programa Hoy tras 14 años ahí, porque supuestamente pretendía tomar reposo por sus problemas de salud. Hace unos meses confesó que sufría hipertensión y que tenía un derrame en el corazón.

Sin embargo, también surgió la versión de que ‘La Gali’ quería dejar los foros de televisión San Ángel para poder mudarse a Estados Unidos porque temía ser vinculada a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes son buscados por un enorme fraude.

¿SU ESPOSO HUYE DE MÉXICO JUNTO A SU HIJO MATEO PARA SIEMPRE?

Galilea Montijo
FOTO: Instagram

De acuerdo con El Heraldo Fernando Reina Montijo, esposo de Galilea Montijo durante poco más de diez años, y quien se desempeñara como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, ahora se ocultaría en Estados Unidos junto a su hijo desde hace unas semanas, con el fin de evitar, lo sigan vinculándolo en el caso de la ex conductora de Tv Azteca, Inés Gómez-Mont.

Para Galilea no fue posible ir con ellos, pues debía de cumplir con el deber de asistir al programa matutino, queriendo apaciguar el gran caos que se ha generado tras su ausencia en la empresa de Televisa, pues han sido tantos los ataques de los rumores que ha recibido que decidió quedarse para dar la cara.

Continua artículo relacionado