Retoman burlas contra Galilea Montijo por Roma y ella se defiende (VIDEO)

Con el contundente triunfo de la película Roma en los Globos de Oro, los usuarios retomaron las burlas hacia Galilea Montijo por el pequeño tropiezo que tuvo cuando la cinta comenzaba a promocionarse, pero ella no se quedó callada y respondió a los haters como nunca.

Y es que en plena popularidad de la película de Alfonso Cuarón, luego de los dos Globos de Oro que ganó el domingo pasado, los reflectores voltearon hacia Galilea Montijo, quien rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales gracias a un incidente que tuvo durante el programa Hoy.

En aquel penoso momento, la conductora mexicana aseguró que era un orgullo que el cineasta Alfonso Cuarón fuera ovacionado en Italia gracias a la cinta Roma, destacando que el proyecto hablaba de dicha ciudad italiana. Su compañera Andrea Legarreta la corrigió en su momento, pero no pudo evitar que Gali se convirtiera en el centro de las burlas.

 

TE PUEDE INTERESAR:Usuarios encuentran algo raro en fotografía de Adamari López (FOTOS)

 

“Un mexicano hablando de Roma y que en misma Venecia (con un incomprensible acento español), en misma Italia, le estén dando esa ovación… hay que ver la película”, dijo la tapatía en el programa mientras sus compañeros Mauricio Mancera, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Paul Stanley la escuchaban.

 

 

Al ver el ‘descalabro’ de Galilea, Andrea Legarreta tuvo que intervenir en plena transmisión del programa, para corregirla y aclarar que la cinta no se trataba sobre la ciudad italiana, sino de la colonia Roma ubicada en la Ciudad de México.

 

RELACIONADO: Globos de Oro 2019: Yalitza Aparicio impacta en la alfombra roja, pero por la razón equivocada

 

“Habla de México eh”, le aclara rápidamente Andrea mientras Raúl Araiza agrega: “Es de la época de los 70”.

“La película de Cuarón habla de México”, le insiste Andrea Legarreta, a lo que Galilea cuestiona: “Ah y ¿por qué se llama Roma?”.

“De la colonia”, dice Mauricio Mancera, y es cuando a Galilea ‘le cae el 20’ del verdadero sentido de la premiada película.

“Ah perdón”, acepta Galilea mientras se ríe junto al resto de sus compañeros.

Ahora que Roma ganó dos Globos de Oro y todo la coloca como favorita para competir por un Oscar, muchos usuarios de redes sociales retomaron la ‘metida de pata’ de Galilea con ingeniosos ‘memes’ que la convirtieron en tendencia.

 

 

Ante estas bromas, durante una sección del matutino especialmente dedicada a las redes, los compañeros de Galilea Montijo hablaron del tema, celebrando que la conductora fue muy mencionada en diferentes redes sociales, a lo que la tapatía no se quedó callada.

“Gracias, yo quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, a los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película, porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+