Galilea Montijo muestra su retaguardia al estilo JLo en bikini (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo posó con un bikinazo y deslumbró con su retaguardia
  • La conductora apareció junto a su esposo en la sexy postal
  • Los internautas cayeron rendidos ante sus atributos

Galilea Montijo hizo estallar las redes al lucir su espectacular retaguardia al más puro estilo de JLo en un ardiente bikini que dejó muy, pero muy poco a la imaginación.

A sus 46 años, Galilea Montijo sigue demostrando que aún tiene mucho que ofrecer a sus fans en cuanto a su labor como conductora, pero también con su espectacular físico.

En esta ocasión, una página de fans de la presentadora publicó dos imágenes de Gali con un candente bikini al lado de su esposo mientras el agua baña sus cuerpos.

En la primer foto se puede ver a Galilea Montijo abrazando a Fernando Reina Iglesias mientras le da un beso en la mejilla y luce un bikini en tonos rosados, pero por su posición ante la cámara, la tapatía deja al descubierto su espectacular y muy candente retaguardia.

En la segunda postal aparece el matrimonio nuevamente abrazados, pero en esta ocasión, Galilea Montijo luce más de espaldas aún, presentando sus atributos traseros sin pudor alguno y revelando que no le pide nada al de JLo.

El post a pesar de haber sido subido a una cuenta de fans de la conductora de ‘Hoy‘ reunió más de 8 mil ‘Me gusta’ y los internautas no se hicieron esperar en la sección de mensajes.

“Te amo, Gali, eres hermosa”, escribió un internauta.

Y uno más subió la temperatura con un comentario más candente: “Qué chula, mi amor. Estás pero bien buena”.

 

FOTO #1: ESTAS SON LAS ARDIENTES IMÁGENES DEL TRASERO DE GALILEA MONTIJO

View this post on Instagram

💖@galileamontijo & @reinaiglesias

A post shared by Galilea Montijo (@galileamontijofan) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+