Galilea Montijo hace el ‘ridículo’ tratando de lucir elegante y mostrar sus piernas (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo se destapó con ajustado vestido que dejó mucha pierna al descubierto
  • La tapatía lució muy sensual en la postal
  • Sin embargo, no se imaginó que recibiría una gran cantidad de críticas de parte de los usuarios

 

Galilea Montijo se destapó en las redes y apareció en una candente postal que desató las más bajas pasiones de los internautas al dejar al descubierto mucha carne.

La imagen fue publicada por una cuenta de fans de la conductora de ‘Hoy’ y en ella se puede ver a la tapatía de 46 años con un jardín verde de fondo mientras ella luce tacones abiertos en color negro y un vestido en tono vino de manga larga, que también cubrió su cuello y en la parte inferior presentó una caída más holgada que a pesar de eso, dejó al descubierto muy buena parte de las piernas de Galilea Montijo.

Para cerrar el espectacular atuendo, la presentadora lució un maquillaje en tonos claros y su cabellera recogida con algunos mechones sueltos al costado de su cara. La foto logró obtener más de 20 mil ‘Me gusta’ a pesar de haberse publicado en una cuenta de fans de la tapatía.

 

 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una gran cantidad de ‘haters’ de Galilea Montijo no dudaron en señalarla.

“Parece la Nacaranda. Qué feo outfit”, se pudo leer al comienzo.

“Qué feo outfit”, escribió un internauta para continuar.

Otro agregó: “Mucha pierna, poco cerebro”.

Mientras otro dijo: “Por Dios, Galilea, qué feo outfit, por Dios”.

Y uno más abrochó las críticas hacia Galilea Montijo con este mensaje: “El outfit y hasta la pose de ‘ya llegó tu Nacaranda, Vitor'”.

 

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SUS PIERNAS GALILEA MONTIJO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+