Galilea Montijo se quita la ropa y posa al estilo de Celia Lora (FOTOS)

Como si se tratara de un poderoso duelo de sensualidad, Galilea Montijo decidió hacerle competencia a la hija del rockero Álex Lora, Celia Lora y lo hizo de una manera espectacular: sin ropa.

La conductora de ‘Hoy’ no dejó nada a la imaginación cuando a través de su cuenta oficial de Instagram se despojó de su pudor y publicó una fotografía desnuda.

Celia Lora siempre se ha distinguido por ser una mujer que vive a plenitud su sexualidad y explota su sensualidad a través de poses y fotografías sugerentes, por lo que no sorprende que existan varias famosas que le quieren hacer frente, pero cuando Galilea lo hizo, nadie se lo esperaba.

RELACIONADO: Hija de Alejandra Guzmán se desnuda y posa al estilo Celia Lora, hija de Alex lora (FOTOS)

 

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Portando sólo un bikini de color hueso para tapar su parte más íntima, Galilea posa en la imagen recargada de una piedra, en el mar, con una mirada y unos labios muy sensuales, desatando las más bajas pasiones y subiendo la temperatura de sus seguidores.

La fotografía que suma poco más de 36 mil ‘me gusta’ fue compartida por Montijo como parte del throwback thursday (recuerdo de jueves), tan conocido en Instagram y que muchos artistas utilizan para publicar fotos del recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Candente duelo de bikinis entre Eiza González, Celia Lora y la chica del clima (FOTOS)

 

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La fotografía de Galilea deja ver mucha piel y su bien torneada figura hace algunos ayeres, antes de dedicarse por completo a la conducción.

La pose tapa estratégicamente sus abultados pechos, pero deja a la vista su sensual abdomen y su poderosa retaguardia.

Naturalmente, los mensajes apoyando a Galilea no se hicieron esperar: “Perfección de mujer”, “Qué buenos recuerdos me trae esta foto!”, “Espectacular”, “Hermosa”.

Pero Celia Lora apareció para demostrarle a Galilea, cómo debe ser provocadora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+