Galilea Montijo revela si gastó 50 mil dólares en la enfermedad de su papá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Galilea Montijo pagó todos los gastos médicos de su padre
  • La suma ascendió a más de 50 mil dólares
  • Ella y su padre nunca hicieron las paces

Galilea Montijo gastos papá. Se informó que la conductora mexicana Galilea Montijo fue la encargada de pagar todos los gastos médicos de su padre, así como también los gastos funerarios, llegando así a pagar unos 50 mil dólares por todo: “Su papá estuvo internado 20 días, y no diez como ella dijo”.

Fue el pasado seis de agosto cuando se dio a conocer la lamentable noticia de que el padre de la conductora tapatía, Galilea  Montijo, había fallecido a causas de complicaciones por COVID-19, tras estar internado en un hospital privado durante más de 10 días, esta noticia la dio incluso la presentadora a través del programa Hoy.

Galilea Montijo pagó los gastos de su papá

Galilea Montijo pagó los gastos de su papá
FOTO: Instagram

Tras esto, el portal Infobae comentó que su padre, Gustavo Montijo, estuvo internado 20 días en un hospital privado, lo cual generó una cifra bastante considerable en su estadía, misma que su familia tuvo que saldas tras su muerte, sin embargo, no se esperaba que la conductora llegara  a pagar más de un millón de pesos.

De acuerdo con información proporcionada por el portal TV Notas, la conductora de 48 años pagó más de un millón de pesos, es decir más de 50 mil dólares, para saldar los gastos médicos, así también como el sepelio. Esto último fue revelado por una amiga de Galilea, en donde incluso comentó que su padre quería verla pero ella no aceptó.

Galilea Montijo pagó $50 mil en gastos médicos de su papá

Galilea Montijo pagó $50 mil en gastos médicos de su papá
FOTO: Instagram

La fuente comentó para el portal de TV Notas lo siguiente, comentando que en realidad su padre estuvo internado 20 días y no diez como lo dijo la conductora en el programa: “En estos 20 días que don Gustavo estuvo internado, porque en realidad fueron 20 y no diez como ella dijo, Galilea corrió con todos los gastos”, comentó.

“Estos ascendieron a más de un millón de pesos, esto debido a que llevaron a su padre a un hospital privado. Te repito, Galilea quería, por su madre, que su padre se pusiera bien, y que se salvara, pero Dios tenía otros planes”, afirmó la fuente cercana a Galilea para la revista TV Notas. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su papá

Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal, la amiga de Galilea Montijo comentó que el padre de la conductora, Gustavo Montijo, se contagió hace aproximadamente un mes, después de que él y su hermano Omar realizaran un viaje a Nayarit para vender unos terrenos que eran de su propiedad. Luego de esto ambos se enfermaron, sin embargo debido a la avanzada edad del señor, él tuvo que ser hospitalizado.

Después de tan desafortunada situación, sus familiares le hicieron saber a Galilea Montijo lo que estaba pasando, a lo que la conductora decidió mandarlo a un hospital privado para evitar que también su madre se contagiara; afortunadamente la señora Rebeca Torres, madre de la conductora de Hoy, no se infectó. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

“No pudieron hacer las paces”, Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre

"No pudieron hacer las paces", Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre
FOTO: Instagram

Por si fuera esto poco y a pesar de que Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre, él y la conductora nunca pudieron hacer las paces, ya que todo parecía indicar que la tapatía no podría olvidar que su padre abandonó a su madre y a sus a hermanas cuando tenía 11 años.

“No pudieron hacer las paces, don Gustavo se murió con las ganas de ver a su hija, de abrazarla, y de pedirle perdón, pero Galilea ni estando hospitalizado quiso hablar con él. O sea sí lo apoyó económicamente durante todo el padecimiento, pero no lo quiso ver de nuevo”, confirmó la fuente para el portal. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

Su padre regresó tras años de abandono; Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre

Su padre regresó tras años de abandono; Galilea Montijo corrió con todos los gastos médicos de su padre
FOTO: Instagram

Infobae comentó que el padre de Galilea Montijo regresó a vivir con su madre, Rebeca Torres desde hace una década: “Fue en octubre de 2011, luego de que el señor sufrió un derrame cerebral que decidió regresar con la señora Rebeca, ella se hizo cargo de que se siguiera atendiendo y tomando terapias”.

La fuente afirmó que incluso desde ese momento, Galilea también pagaba los gastos de todo: “De hecho Galilea ha sido la que se encarga de todos los gastos, tanto de la casa como de la comida, mantiene a su mamá desde que empezó a trabajar, así que doña Rebeca tenía la oportunidad de apoyar al señor”. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

Galilea nunca volvió a pisar la casa desde que su padre regresó

Galilea nunca volvió a pisar la casa desde que su padre regresó
FOTO: Instagram

Para finalizar, el portal Infobae comentó que Galilea Montijo, a pesar de que pagó todos los gastos médicos de su padre, ella no pisó  la casa desde que él regresó. Cuando Galilea visitaba Guadalajara, su ciudad natal, ella se alojaba en un hotel, y se quedaba de ver con su mamá en otro lugar, pues no quería ver al hombre que las abandonó.

“Por más que Rebeca insistió que le hablara, que lo fuera a ver, siempre se negó. Si llamaba, pero jamás preguntaba por él, si su mamá le decía que él necesitaba medicinas o algo, solo mandaba el dinero pero no preguntaba como estaba, para ella no existía”, finalizó la fuente para el portal TV Notas. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

Primeras palabras de Galilea Montijo tras la muerte de su papá

FOTO: Mezcalent

Gustavo Montijo Talamantes, papá de Galilea Montijo, falleció por complicaciones derivadas del coronavirus, noticia que se dio a conocer en las primeras horas del día, pero fue hasta su aparición en el programa Hoy de Televisa que la conductora expresó sus primeras palabras.

Ante los rumores de que estaba distanciada, y peleada, con su padre, Gali compartió su sentir ante la mirada atenta de sus compañeros de emisión: Andrea Legarreta, Pepillo Origel, Arath de la Torre y Paul Stanley. El video está disponible en el canal oficial de YouTube de este show matutino. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

De luto por la muerte de su padre

VIDEO: YouTube

“Hablar de esto no es nada fácil porque es un tema muy personal. Ya saben también que soy muy chillona. Como siempre, estoy aquí para darles la cara a ustedes el público que nos quiere tanto y que nosotros los queremos a ustedes, siempre dando la cara para lo bueno y para lo malo”, expresó Galilea Montijo.

A punto de derrramar lágrimas, la presentadora confesó que a pesar de tener pocos, y vagos, recuerdos de su infancia con su papá, le duele su partida, además de que hace 10 años él había decidido a regresar a Guadalajara, Jalisco, en México, con su madre. Archivado como: Se revela que Galilea Montijo pagó los gastos médicos de su padre. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

“Yo lo acepté por la felicidad de mi mamá”

VIDEO: YouTube

Después de confesar que su papá había regresado con su mamá hace 10 años, Galilea Montijo aseguró que aceptó esta decisión por la felicidad de su madre: “Dios y la vida me han dado la oportunidad de ver por ambos, de estar al pendiente de ellos, por supuesto, y ahora que mi papá se fue, pues me toca seguir viendo por mi mamá como lo hice desde el primer día que empecé a trabajar”.

Tranquila, la también actriz quiso dirigirse a todas las familias que están pasando por momentos difíciles, como la de ella, para decirles que les manda su cariño y que no pierdan la fe en Dios: “Para los que nos quedamos, hay que seguirnos cuidando”. Archivado como: Se revela que Galilea Montijo pagó los gastos médicos de su padre. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.

Estuvo días hospitalizado

VIDEO: YouTube

Y cuando nadie lo esperaba, la conductora del programa Hoy dijo que su papá, Gustavo Montijo Talamantes, estuvo 10 días hospitalizado a causa de complicaciones derivadas del coronavirus a pesar de haber recibido ya las dos vacunas. Archivado como: Se revela que Galilea Montijo pagó los gastos médicos de su padre.

“Por cuestiones de Covid, lo incineraron. Yo próximamente estaré con mi familia, y por otro lado, lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo diez años de casada y le tenía una sorpresa a Fer (Fernando Reina Iglesias)”. Archivado como: Galilea Montijo gastos papá.