Galilea Montijo presume lunares en sus pechos con sexy lencería, pero Natti Natasha la opaca quitándose la ropa (FOTOS)

Descubre la ardiente foto de Galilea Montijo en sexy lencería negra don de Natti Natasha no se quedó atrás y le hizo la competencia.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Galilea Montijo se destapa y muestra ardiente lencería negra
  • La tapatía demostró que sabe a la perfección cómo lucir su cuerpazo
  • Sin embargo, no contaba con que Natti Natasha le haría una candente competencia

 

Galilea Montijo perdió el pudor y posó con sensual lencería negra sin imaginarse que Natti Natasha aparecería para hacerle una candente competencia desde la cama y con poca ropa.

A sus 46 años, Galilea Montijo está hecha un auténtico monumento de mujer, y es que la conductora de ‘Hoy’ a pesar de tener un hijo y estar muy cerca de los 50, demuestra que no le envidia nada a nadie.

Y para dejar claro lo anterior, la ardiente tapatía subió a su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro donde se le vio muy sexy, mirando penetrantemente a la cámara mientras sujeta su cabellera con sus manos y luce un atrevido atuendo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571181343/Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-18.14.22_zg2wnx.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-hija-laura-bozzo-hija-myrka-dellanos/” title= “Hija del Buki ‘destapa’ sus pechos, pero hijas de Laura Bozzo y Myrka Dellanos hacen lo mismo y la opacan (FOTOS)”]

 

El candente modelito que presumió Galilea Montijo se trata de una especie de lencería en tonos negros con encaje que resultó muy llamativa, pues dejó al descubierto la pechonalidad de la conductora con un escote de infarto, que recaudó más de 47 mil ‘likes’.

Luz Elena González le escribió: “Hermosa”, con varios emoticones de caras enamoradas.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

“Cuerísimo”, le dijo una seguidora con un emoticón de llamas ardiendo, al igual que otra que fue más atrevida y le dijo: “Qué perra”, en clara admiración ante el derroche de sensualidad.

“Qué belleza, qué perfección de mujer”, “Es increíble lo hermosa que eres y lo bien que te me haces, bomboncito”, “Eres tan bella, cuerísimo”, “Te ves hermosa”, fueron otros mensajes que llegaron hasta la sección de mensajes de Galilea Montijo.

Pero cuando parecía que la tapatía cantaría victoria fácilmente, la cantante Natti Natasha de 32 años, vino a hacer una sexy competencia.

En una imagen subida a su cuenta de Instagram, se pude ver a la intérprete acostada boca abajo en una cama blanca mientras presume pantalonera negra y una atrevida lencería del mismo tono.

Por la posición en la que se encuentra Natti Natasha, su espalda queda al descubierto y se alcanza a ver una parte de su busto cubierto con este sensual modelito.

Al igual que con Galilea Montijo, Natti Natahsa fue blanco de piropos por parte de sus fans.

 

View this post on Instagram

Llamaste?

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

“Bellísima”, “Mi amor”, “Preciosa como siempre”, “Observando la mejor versión de ti”, “Una verdadera reina”, “Qué hermosa, bebé, me encantas”, “Bonita como siempre”, “Siempre diva”, “La mejor”, se pudo leer.

Aunque pareciera que el termómetro de la sensualidad en las redes había llegado hasta su punto más álgido, Galilea Montijo y Natti Natasha se encargaron de dejar claro que tienen bien estudiada la forma para lucir sus esculturales cuerpazos.

Asimismo, las ardientes bellezas demostraron que no tienen nada que envidiarle a jovencitas de menos de 20 años, pues el ejercicio y la perfecta genética que tienen las hacen sencillamente hermosas.

No obstante, hace escasas semanas, la tapatía había hecho de las suyas al revelar una fotografía en su cuenta de Instagram donde mostró mucha carne y dejó claro que tiene una figura que, irónicamente, envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo de pie frente al a cámara, sobre una banqueta, luciendo su rizada cabellera cubriendo parte de su rostro y un pantalón de vestir un tanto holgado en color negro con detalles en tonos rojos y tacones cerrados del mismo color.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Asimismo, Gali presumió una blusa del mismo estampado que su pantalón, pero abierta, dejando al aire libre su escultural abdomen y su ardiente pechonalidad enfundada en un brasier negro que sin duda desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

La postal recaudó más de 150 mil ‘Me gusta’ en su cuenta de Instagram y los elogios de sus seguidores no tardaron en aparecer.

Su compañero Raúl Araiza le escribió: “Hermana, qué te pasa”, con emoticones de corazones y diablitos sonriendo.

Yanet García, la chica del clima, también se hizo presente con emoticones de llamas ardiendo al igual que Marisol González, quien añadió: “Wow”.

Inés Gómez Mont no pudo faltar al ver el cuerpazo de Galilea Montijo y agregó: “Te calmas”.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Karla Gómez, Sharis Cid y Hayde Hofmann fueron más famosas que elogiaron la figura de la conductora.

Cabe señalar que la imagen de Galilea Montijo no fue comentada por sus más de 6 y medio millones de seguidores en Instagram ya que la tapatía tiene bloqueada la sección de comentarios para la mayoría de sus fans y solo unos pocos pueden hacerse presentes en los mismos.

Sin embargo, la postal fue publicada por una cuenta de fans de la Gali, en donde sus admiradores no tardaron en hacerse presentes.

En la publicación, más seguidores se atrevieron a participar en la sección de comentarios.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Ay, mamita, estás bien buena”, “Bizcochito rico”, “Te ves espectacular, me encantas”, “La que es linda, es linda”, “Qué piernas”, “Muy guapa como siempre”, “Sabrosa, mami, te quiero”, “Diosa”, “Ya quítatela (la ropa), o te la vas a quitar poco a poco. Aquí te estaremos esperando”, “Qué lindura, mamita”, “Cuerpazo”, “Mamasota”, fueron más de los elogios hacia la presentadora.

Sin embargo, no pudieron faltar las críticas. Muchos coincidieron que el atuendo de Galilea Montijo parecía un apijama.

“Padrísima tu pijama”, escribió una seguidora en tono de burla para dar pie a los comentarios: “Ahora sí pienso que es una pijama”, “Parece pijama. A ti no te queda eso”, “Me pareció como una pijama. Perdón”, se pudo leer.

Y otras críticas se hicieron presentes: “Muy vulgar la caballona”, “Cara de susto o drogada”.

 

View this post on Instagram

🌹 #set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado