Galilea Montijo Galilea Montijo despierta ‘envidias’ por su ‘lavadero’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo Galilea Montijo despierta ‘envidias’ por su ‘lavadero’ (FOTO)
FOTO Mezcalent
  • A sus 47 años, Galilea Montijo despierta ‘envidias’ con su ‘lavadero’
  • Hasta Andrea Legarreta y Chiquis Rivera quedaron impactadas con la foto
  • Le piden la rutina de ejercicio para tener ese cuerpazo

Galilea Montijo musculosa, en el baño, en short y mostrando sus piernas. Con 47 años, la conductora mexicana Galilea Montijo demostró que no le pide nada a las muchachitas de 20 y que hasta es capaz de despertar la ‘envidia’ de muchas con su ‘lavadero’.

Relacionado

Y es que la conductora del programa Hoy compartió una foto en su cuenta de Instagram, aparentemente luego de terminar su rutina de ejercicios, ya que aparece con ropa deportiva en color gris y con un moño despeinado.

Sin embargo lo que causó gran controversia y dio de qué hablar, fueron los espectaculares abdominales o ‘lavadero’, como comúnmente se le dice, que Galilea Montijo portaba en esa fotografía.

“Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto. Sí, 47 orgullosos años sin morir de hambre. ¿Disciplina? SIIIIIII pero ahí vamos #déjenla”. Con esta leyenda al pie de la fotografía, se comprueba la rigurosa disciplina que Galilea Montijo lleva para mantener ese cuerpo, según cuenta a base de ejercicio y una alimentación sana, que la hacen ver simplemente espectacular.

Esta fotografía atrajo diversos comentarios de sus famosas amistades, como la ex chica del clima Yanet García, así como de la no menos espectacular Maribel Guardia, Amanditita, Marjorie De Sousa, entre otras, quienes destacaban lo espectacular y bella que la conductora se veía.

Pero entre las opiniones que más llamaron la atención, obviamente se encontraba la de su compañera del programa Hoy Andrea Legarreta, quien se limitó a escribir: “Tsssss” con diversos emojis de ojos en forma de corazón y aplausos.

También Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera que suele ser muy criticada por su peso, reaccionó a la foto de Galilea, escribiendo: “Súper guapa” al lado de emojis en forma de fuego.

Héctor Sandarti, uno de sus grandes amigos del medio y exconductor de Un Nuevo Día, le dejó como comentario un “cálmate Montijooo”.

Impacta Galilea Montijo
Fuentes: Instagram

Archivado como: Galilea Montijo lavadero en el baño musculosa y en short luce piernas

Galilea Montijo Galilea Montijo despierta ‘envidias’ por su ‘lavadero’ 

Por supuesto otros caballeros se hicieron presentes, como fue el caso de Latin Lover, quien le comentó: “Andas al 100 amiga”, acompañado de emojis de un músculo y una bomba.

Otro que no se resistió a comentar fue Jaime Camil, quien parece haber quedado sin palabras, ya que solo colocó emojis.

Claro que sus seguidores y fanáticos no se quedaron atrás, ya que un usuario pidió de favor a Gali que si podía compartir la rutina: “Podrías compartir tu ruina! Para los que no podemos pagar”, escribió.

Un comentario un poco más gracioso fue el de otra seguidora, donde hace una pequeña comparación entre ella y la conductora: “A la mad…, yo con 22 y bien madr… y Gali con su cuerpowerrrr”.

Una chica le agradece a Gali por enseñarle a amarse a sí misma: “Debo confesar que gracias a ti comencé a amar mis caderas y mis piernas. Antes yo creía y deseaba tener caderas y piernas delgadas…¡¡¡te adoro!!!”.

Y otros diversos comentarios en donde le aplauden la disciplina que lleva Galilea, para poder obtener ese escultural cuerpo y que simplemente no parecía que tuviera 47 años.

“Cuáles 47 Gali, pareces de 30. Saludos desde Venezuela”, escribió un usuario.

Otro comentario agradecía también a las personas que Gali había taggeado: “Eres mi inspiración, al igual que @eltonawellness, felicidades por esa disciplina sigue, no pares, estas bellísima”.

Impacta Galilea Montijo
Fuentes: Instagram

Archivado como: Galilea Montijo lavadero en el baño musculosa y en short luce piernas

Galilea Montijo Galilea Montijo despierta ‘envidias’ por su ‘lavadero’ 

Cabe recordar la polémica en la que Galilea Montijo estuvo envuelta en días pasados, después de que la conductora se hartara y le dejara un mensaje al actor Alfredo Adame, quien criticó fuertemente al programa Hoy, en el cual participa la conductora mexicana.

Fue el periodista argentino Javier Ceriani, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, puso al tanto de este “pleito” entre Alfredo Adame y Galilea Montijo al público.

En una entrevista que concedió Alfredo Adame al programa Chisme No Like, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el actor se les fue con todo a los conductores del programa Hoy.

“Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero”.

Pero esto no quedaría ahí, ya que Galilea Montijo se hartó y le dejó un mensaje a Alfredo Adame.

De acuerdo con información de Infobae, la conductora mexicana se expresó de la siguiente manera: “No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar… Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha pop… pero pues confiaron en ti”.

FOTO Instagram

Archivado como: Galilea Montijo lavadero en el baño musculosa y en short luce piernas

Galilea Montijo Galilea Montijo despierta ‘envidias’ por su ‘lavadero’ 

Por otra parte, Galilea Montijo dijo que se considera una persona muy agradecida, “incluso con la gente que me ha tratado mal”, ya que dice que algo le debió haber enseñado esa persona.

“Hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también”.

Cabe recordar que, Alfredo Adame continúa con la polémica, ya que tras su fallido enfrentamiento, a golpes, con Carlos Trejo, tuvo un altercado con la conductora peruana Laura Bozzo, sin contar que en una ocasión aseguró que la culpable que lo despidieran del programa Hoy fue Andrea Legarreta, con quien también ha tenido sus diferencias.

Y ahora que llamó “lamebotas” a los conductores del programa Hoy y que Galilea Montijo le respondiera, usuarios de la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, dieron sus puntos de vista.

“No, pues, sí tiene razón el Alfredo esta vez”, “Yo empecé a ver ese programa cuando lo tenía Carmen Armendáriz y me gustaba en ese tiempo, luego pusieron a otro productor y ya me aburrió y ya no lo vi más, pero Galilea y los que estaban en ese tiempo hacían buen programa”.

Mientras que otro argumenta que:  “Pero la verdad (Alfredo Adame) jamás insultó a Galilea, dijo que ella era la fundadora de ese programa y que para ella todo su respeto”, “Ese Adame cae bien a veces porque dice las cosas sin pelos en la lengua, pero ofender a las mujeres, pues no”.

Archivado como: Galilea Montijo lavadero en el baño musculosa y en short luce piernas
FOTO Instagram

Archivado como: Galilea Montijo lavadero en el baño musculosa y en short luce piernas