Galilea Montijo hace que Jomari Goyso se arrodille para pedirle perdón

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo hace que Jomari Goyso se arrodille para pedirle perdón
  • Jomari Goyso le pidió perdón de rodillas a Galilea Montijo
  • Todo se debió a un desafortunado comentario que hizo el experto en moda
  • Sin embargo, la polémica continuó y hasta María Elena Salinas criticó a la conductora

Luego de señalar a Galilea Montijo durante los Premios Lo Nuestro, la conductora hizo que Jomari Goyso se arrodillara y le pidiera perdón.

Relacionado

Jomari Goyso estuvo en el set de ‘Hoy’ como invitado especial, donde compartió con los conductores del show. Sin embargo, el experto en belleza y glamour pasó un bochornoso momento al lado de Galilea Montijo.

Y es que la tapatía no olvido cuando supuestamente Jomari habló mal del vestido que utilizó para la gala de los ‘Premios Lo Nuestro’, en donde Goyso dio a entender que el atuendo de ‘Gali’ lo compró en ‘especial’.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

Ante esto y en medio del estudio del matutino, Jomari Goyso no tuvo otra alternativa mas que pedirle perdón de rodillas a Galilea por lo sucedido.

El momento fue capturado por una cámara, y en la instantánea se puede ver al fashionista de rodillas, con un atuendo en tonos oscuros, sosteniendo la mano de Galilea, quien está parada y portando un vestido en color blanco, amarillo y naranja y tacones de plataforma en color negro mientras ve a Jomary pedirle disculpas.

El mismo Goyso publicó la foto en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Pidiéndole disculpas a mi Gali en el programa de ‘Hoy’ porque según ella, yo dije que se puso un vestido en ‘Premios Lo Nuestro’ que compró en ‘especial’ o algo así… Ya me ama”.

La postal obtuvo más de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de 2 horas y los usuarios no tardaron en reaccionar en la sección de comentarios.

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Una de las primeras en reaccionar ante la imagen fue la periodista María Elena Salinas, quien ‘pelos en la lengua’ criticó el atuendo de Galilea Montijo: “Dime en qué combinan esos zapatos con el vestido… es bella Gale, pero a veces…”.

Ante esto, Jomari tuvo que intervenir y comentó: “¡Apenas le pedí disculpas! ¡Quieres que se enfade de nuevo!”.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Otros internautas dieron su punto de vista sobre los comentarios: “Tienes razón. Galilea es bella, pero a veces, vestuario le pone prendas fatales”, “es que la viste su peor enemiga o ella tiene el gusto por el piso”, “señora bonita, no se mira bien criticando a otra mujer”, “se está vistiendo terrible, no entiendo su moda”, “esos zapatos están horribles”, “en este medio las verdades ofenden, no les gusta que les digan que es lo que les queda mal, solo lo que está lindo”, “es cierto, no combina para nada”.

 

View this post on Instagram

#premioslonuestro ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Y los controversiales mensajes siguieron llegando: “Dar una disculpa está bien, si tú quieres, pero ponerte de rodillas es demasiado”, “ay no, Jomari, levántante, no hagas eso, no le des más alas”, “no tienes por qué pedir perdón, más bien decirle que limpie su guardaropa y cambie de vestuario. Todo lo que se pone es horrible”, ” prefieren una mentira que la verdad”, “tanto así que te tienes que poner de rodillas. No es para tanto”, “que no se lo tome personal, son gajes del oficio, nada más”.

¿Qué opinas de la escena protagonizada por Jomari Goyso y Galilea Montijo?

 

View this post on Instagram

Gracias mi Gali! Love u 🥰

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]