Galilea Montijo hace que Jomari Goyso se arrodille para pedirle perdón

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Jomari Goyso le pidió perdón de rodillas a Galilea Montijo
  • Todo se debió a un desafortunado comentario que hizo el experto en moda
  • Sin embargo, la polémica continuó y hasta María Elena Salinas criticó a la conductora

Luego de señalar a Galilea Montijo durante los Premios Lo Nuestro, la conductora hizo que Jomari Goyso se arrodillara y le pidiera perdón.

Jomari Goyso estuvo en el set de ‘Hoy’ como invitado especial, donde compartió con los conductores del show. Sin embargo, el experto en belleza y glamour pasó un bochornoso momento al lado de Galilea Montijo.

Y es que la tapatía no olvido cuando supuestamente Jomari habló mal del vestido que utilizó para la gala de los ‘Premios Lo Nuestro’, en donde Goyso dio a entender que el atuendo de ‘Gali’ lo compró en ‘especial’.

Ante esto y en medio del estudio del matutino, Jomari Goyso no tuvo otra alternativa mas que pedirle perdón de rodillas a Galilea por lo sucedido.

El momento fue capturado por una cámara, y en la instantánea se puede ver al fashionista de rodillas, con un atuendo en tonos oscuros, sosteniendo la mano de Galilea, quien está parada y portando un vestido en color blanco, amarillo y naranja y tacones de plataforma en color negro mientras ve a Jomary pedirle disculpas.

El mismo Goyso publicó la foto en su cuenta de Instagram, en donde escribió: “Pidiéndole disculpas a mi Gali en el programa de ‘Hoy’ porque según ella, yo dije que se puso un vestido en ‘Premios Lo Nuestro’ que compró en ‘especial’ o algo así… Ya me ama”.

La postal obtuvo más de 20 mil ‘Me gusta’ en menos de 2 horas y los usuarios no tardaron en reaccionar en la sección de comentarios.

Search

+