Galilea Montijo se defiende de los critican su inglés con insólita justificación

Paris Hilton estuvo en el programa ‘Hoy’ para promover su línea de ropa y nuevo perfume en medio de su gira por México y en su visita, la heredera norteamericana participó en una dinámica junto a la mexicana Galilea Montijo, que dejó al descubierto las debilidades de la presentadora con el idioma inglés.

Aunque Mauricio Mancera y Natalia Téllez pudieron conversar fluidamente con la estrella estadounidense, ese no fue el caso de Montijo.

De hecho, en el juego llamado ‘Piensa rápido’, donde se deben adivinar imágenes usando palabras clave, a la mexicana le tocó hacer equipo con la famosa socialité, quien se tomó con humor el pronunciado acento y los errores de la conductora.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Ya no pude aguantar más”. Toni Costa termina en clínica (VIDEO)

 

Sin embargo, a los usuarios de redes sociales no les hizo mucha gracia la bromas de Galilea y dejaron caer duras críticas contra la conductora: “¿Por qué insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma? Neta, se ve muy mal que Mauricio sea el único”; “su inglés está peor que el mío, pobre Paris”; “Galilea siempre queriendo llamar la atención, pero hasta ridícula se ve”;  “como siempre expertos en hacer el ridículo”.

 

 

A la presentadora mexicana no le quedó de otra que defenderse se defendió de las críticas con un contundente mensaje, durante el detrás de cámaras del show matutino. “A todos los que critican que no hablo inglés, no nací en Estados Unidos. Yo nací en México”, aclaró.

Algo molesta, también explicó las razones por las cuales no aprendió el idioma: “Si mi mamá me hubiera mandado a un (colegio) privado, pues a lo mejor lo estudiaría, pero gracias a Dios mi mamá nada más tuvo para darme de comer”.

 

 

No obstante, agradeció a los fanáticos que intercedieron en su favor y aseguró que ya al menos puede defenderse en los países anglosajones: “Ya se dieron cuenta muchos que no me pierdo. Por lo menos no me muero de hambre allá, ya pido de comer”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+