“No se confundan ¡ya basta!”. Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estallan por decirles ‘operadas’ y ‘Transformers’ (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“No se confundan ¡ya basta!”. Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estallan por decirles ‘operadas’ y ‘Transformers’ (4 FOTOS)
  • Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estallaron ante las críticas de los internautas
  • Las celebridades aparecieron en una fotografía y las llamaron Transformers
  • Sin embargo, no se quedaron calladas y respondieron como pocos imaginarían

 

Relacionado

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fueron blanco de duras críticas al aparecer en una fotografía publicada por la capitalina de 36 años.

En la imagen subida a la cuenta de Instagram de Inés se puede ver a Galilea Montijo con un labial rojo, un elegante maquillaje, peinado muy a la moda y una blusa negra con detalles en blanco que exaltó la maravillosa figura de la tapatía

A su lado apareció Inés Gómez Mont con un atuendo negro muy parecido al de ‘Gali’ y luciendo su cabellera castaña suelta y un maquillaje que resaltó la belleza de sus ojos azules.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567122884/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.52.13_iq0rvm.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-destapa-partes-intimas-escandaloso-atuendo/” title= “JLo se destapa y casi muestra sus partes íntimas con escandaloso atuendo mientras restriega varios dólares en su cuerpo (4 FOTOS)”]

 

La imagen de las dos bellezas recaudó más de 61 mil ‘Me gusta’ y a pesar de que famosas como Ana María Alvarado, Karla Gómez y Heydee Hofmann las elogiaron, así com una gran cantidad de fans, las críticas no tardaron en aparecer.

“Galilea Montijo en sus inicios era bonita, pero ahorita se desgració su cara, se ve demasiado operada, labios, pómulos, nariz, y ahora hasta güera es”, escribió una internauta.

Una más aseguró que Galilea Montijo parecía un ‘transformer’.

Y los señalamientos continuaron: “Quién viste a Galilea, parece tu mamá”.

“Me parece que aquí Inés Gómez Mont le aplicó la peligrosa frase, si yo salgo bonita en la foto me vale como salga la comadre”, agregó otra más.

Sin embargo, nadie esperaba que la propia Inés enfureciera ante las críticas y le pusiera un ‘alto’ a sus seguidores.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO E INÉS GÓMEZ MONT FUERON DURAMENTE ATACADAS

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

“¿Ustedes creen que por ser figuras públicas pueden ofender, sin pensar que no nos duele o que nuestros hijos, que ya leen su comentarios no les duele? Y además aclaro algo, no por ser figuras públicas estamos a expensas de sus ofensas. ¿Apoco a mi me da derecho ir a restaurante y ofender al mesero porque soy el cliente y se debe al consumidor??? O si voy al salón de belleza puedo lastimar a la que me atiende porque gracias a mi le pagan sueldo y entonces tengo derecho de decirle ‘gorda, fea, zorra’ o cualquier cantidad de adjetivos despectivos??? Lo digo porque ustedes así dicen ‘son figuras públicas, se deben al público y que se aguanten’ ¿PORRRR? Noooooo repito no se confundan, YA BASTA!!!!”, comenzó escribiendo la ‘comadre’ de Galilea Montijo en un tono bastante enérgico.

 

FOTO #2: INÉS GÓMEZ MONT SE DEFENDIÓ DE LAS CRÍTICAS

View this post on Instagram

Look de hoy en la gran final de @frentealfuegotv 🔥 No se lo pierdan 7 pm Gracias equipo por cuidarme todos los programas @jordi_80 amigo gracias por maquillarme siempre con tanto amor y cuidar siempre cada detalle. Gracias por las fotos que la gente no lo sabe pero también Jordi es fotógrafo y es maravilloso!!! @chentechapitas Gracias por ser incondicional, tan talentoso y mi amigo de tantos años. @aldorendon por vestirme sabes lo que te amo y admiro y a tu equipo que es lo máximo gracias también @paucolladopau Y @raymundo_montiell @emilianaperezhair Mi Emi adorada tantos años juntas, tantos proyectos juntas y los que nos faltan…. te amoooooo eres una mujer admirable y talentosisisma. Conozco pocas mujeres tan trabajadoras y entregadas como tú!!! @gabiokka Gracias amiga hermosa por tu apoyo siempre, eres una mujer maravillosa y muy especial, me encanta que me peines!! @bernardojavier6 Gracias por tu apoyo y alegria de siempre!! Gracias a todos por acompañarme y apoyarme en este proyecto!! Los adoro ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Y continuó: “Una cosa es que seamos figuras públicas y otra que ustedes crean tener más derechos de los que les corresponden. Empecemos por hacer algo por nosotras y por mejorar nuestro país y dejarles un mejor futuro a los nuestros. Piénsenlo. Reflexionen y ojalá caigan en cuenta. Les mando bendiciones como siempre”.

Y para tratar de calmar los ánimos, la misma Galilea Montijo le mandó un mensaje a Inés.

“Comadre te amo. Que no te hagan enojar! Y las que se enojan que por si mi ceja, que mi pelo, que el peinado, que el vestuario, que el peso, que la vida etc… Les mando besos y sean felices chicas, tenemos que ser más productivas y ayudarle a este planeta que ya no necesita más violencia de la que existe y más comadres como la mía en la vida chin…”, se pudo leer.

 

FOTO #3: GALILEA MONTIJO FUE MÁS CALMADA QUE INÉS AL DEFENDERSE

View this post on Instagram

💛 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Está claro que Galilea Montijo ha sabido lidiar con las críticas en las redes, y es que muchos internautas la han señalado en distintas ocasiones, sin embargo, la tapatía ha seguido deslumbrando a sus verdaderos fans con su cuerpazo.

No obstante, la presentadora restringió sus comentarios a ciertos usuarios para no caer en este tipo de provocaciones.

¿Crees que Inés Gómez Mont haga lo propio?

 

FOTO #4: LAS CONDUCTORAS DE TELEVISA NO AGUANTARON LOS ATAQUES

View this post on Instagram

🌹 #Set @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

 

Etiquetas: