“No se confundan ¡ya basta!”. Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estallan por decirles ‘operadas’ y ‘Transformers’ (4 FOTOS)

  • Galilea Montijo e Inés Gómez Mont estallaron ante las críticas de los internautas
  • Las celebridades aparecieron en una fotografía y las llamaron Transformers
  • Sin embargo, no se quedaron calladas y respondieron como pocos imaginarían

 

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fueron blanco de duras críticas al aparecer en una fotografía publicada por la capitalina de 36 años.

En la imagen subida a la cuenta de Instagram de Inés se puede ver a Galilea Montijo con un labial rojo, un elegante maquillaje, peinado muy a la moda y una blusa negra con detalles en blanco que exaltó la maravillosa figura de la tapatía

A su lado apareció Inés Gómez Mont con un atuendo negro muy parecido al de ‘Gali’ y luciendo su cabellera castaña suelta y un maquillaje que resaltó la belleza de sus ojos azules.

 

 

La imagen de las dos bellezas recaudó más de 61 mil ‘Me gusta’ y a pesar de que famosas como Ana María Alvarado, Karla Gómez y Heydee Hofmann las elogiaron, así com una gran cantidad de fans, las críticas no tardaron en aparecer.

“Galilea Montijo en sus inicios era bonita, pero ahorita se desgració su cara, se ve demasiado operada, labios, pómulos, nariz, y ahora hasta güera es”, escribió una internauta.

Una más aseguró que Galilea Montijo parecía un ‘transformer’.

Y los señalamientos continuaron: “Quién viste a Galilea, parece tu mamá”.

“Me parece que aquí Inés Gómez Mont le aplicó la peligrosa frase, si yo salgo bonita en la foto me vale como salga la comadre”, agregó otra más.

Sin embargo, nadie esperaba que la propia Inés enfureciera ante las críticas y le pusiera un ‘alto’ a sus seguidores.

 

FOTO #1: GALILEA MONTIJO E INÉS GÓMEZ MONT FUERON DURAMENTE ATACADAS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+