Galilea Montijo humilla con elegancia y en lencería a Celia Lora (FOTOS)

  • Galilea Montijo paralizó las redes al lucir su cuerpazo en ardiente lencería
  • La conductora le dio una lección de elegancia a Celia Lora, quien hizo de las suyas con un traje de baño
  • Sin embargo, a Celia no le ha ido nada bien durante los últimos días en cuestiones legales

 

Celia Lora posó con un sexy traje de baño que exhibió su pechonalidad, pero Galilea Montijo le dio una lección de cómo lucir muy elegante y candente en lencería.

Sin duda alguna, Galilea Montijo y Celia Lora tienen figuras envidiables y en esta ocasión, cada una posó a su estilo y deleitaron a su público al presumir sus curvas.

Por su parte, Galilea hizo gala de su elegancia y porte con una fotografía subida a su cuenta de Instagram donde se le vio en una sesión de fotos, acostada con un fondo blanco y luciendo una ardiente lencería que mostró por completo su escandalosa pechonalidad.

 

 

https://www.instagram.com/p/B271QN1AeQ3/

 

Y por si esto no fuera poco, Galilea Montijo hizo de nuevo de las suyas con otra foto a blanco y negro, mirando muy atrevida hacia la cámara, con su pelo suelto y presumiendo un escote de infarto que reveló muy buena parte de sus atributos delanteros.

En total las fotos alcanzaron 150 mil ‘Me gusta’ y los atrevidos mensajes de los seguidores de la conductora no se hicieron esperar.

Chiquis Rivera fue una de las primeras en reaccionar a la foto y le envió emoticones de llamas ardiendo.

Paz Vega hizo lo propio con caras enamoradas mientras que más seguidores escribieron: “Estás cañona”, “la más hermosa”, “divina”, “Galilea Montijo. Estás cada día más Diosa”, “guapísima”, “reitero que eres una bomba, pero cada vez más explosiva”.

Este derroche de sensualidad de la conductora vino a darle una lección a Celia Lora.

 

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+