Galilea Montijo se harta de sus insultos y deja mensaje contra Alfredo Adame (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Galilea Montijo se harta de sus insultos y deja mensaje contra Alfredo Adame (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Alfredo Adame criticó fuertemente al programa Hoy, en el cual participa Galilea Montijo
  • La conductora mexicana se harta y deja mensaje contra Adame
  • “No sé que le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé”, expresó la tapatía

¿Qué está pasando? Galilea Montijo se harta y deja mensaje contra el actor Alfredo Adame, quien criticó fuertemente al programa Hoy, en el cual participa la conductora mexicana.

Relacionado

Fue el periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, que puso al tanto de este “pleito” entre Alfredo Adame y Galilea Montijo.

Galilea Montijo se harta y deja mensaje contra Alfredo Adame
FOTO Instagram Javier Ceriani

En una entrevista que concedió Alfredo Adame al programa Chisme No Like, el cual es conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el actor se les fue con todo a los conductores del programa Hoy.

“Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero”.

Pero esto no quedaría ahí, ya que Galilea Montijo se hartó y le dejó un mensaje a Alfredo Adame.

De acuerdo con información de Infobae, la conductora mexicana se expresó de la siguiente manera: “No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar… Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha pop… pero pues confiaron en ti”.

Por otra parte, Galilea Montijo dijo que se considera una persona muy agradecida, “incluso con la gente que me ha tratado mal”, ya que dice que algo le debió haber enseñado esa persona.

“Hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también”.

¿Y qué opinan los usuarios de esta nueva provocación de Alfredo Adame? En la página siguiente lo sabrás…

“Tiene razón el Alfredo”

Parece que el actor Alfredo Adame sigue ganándose enemigos, pues después de su fallido enfrentamiento, a golpes, con Carlos Trejo, tuvo un altercado con la conductora peruana Laura Bozzo, sin contar que en una ocasión aseguró que la culpable que lo despidieran del programa Hoy fue Andrea Legarreta, con quien también ha tenido sus diferencias.

Y ahora, que llamó “lamebotas” a los conductores del programa Hoy y que Galilea Montijo le respondiera, usuarios de la cuenta de Instagram del periodista argentino Javier Ceriani, dieron sus puntos de vista.

“No, pues, tiene razón el Alfredo esta vez”, “Yo empecé a ver ese programa cuando lo tenía Carmen Armendáriz y me gustaba en ese tiempo, luego pusieron a otro productor y ya me aburrió y ya no lo vi más, pero Galilea y los que estaban en ese tiempo hacían buen programa”.

Otros usuarios se expresaron de la siguiente manera: “Pero la verdad (Alfredo Adame) jamás insultó a Galilea, dijo que ella era la fundadora de ese programa y que para ella todo su respeto”, “Ese Adame cae bien a veces porque dice las cosas sin pelos en la lengua, pero ofender a las mujeres, pues no”.

Galilea Montijo se harta y deja mensaje contra Alfredo Adame
FOTO Instagram Javier Ceriani

Esta no sería la única ocasión que la conductora mexicana Galilea Montijo alzó la voz, ya que hace varias semanas, dio a conocer que fue víctima de un chantaje por fotos comprometedoras.

Galilea Montijo denuncia chantaje por fotos comprometedoras y pide ayuda (FOTO Y VIDEO)

¡Vaya lío! La conductora mexicana Galilea Montijo dio una inesperada noticia en el programa Hoy: denuncia chantaje por fotos sin ropa.

A través de un video que está disponible en el canal oficial de YouTube del programa matutino, y que hasta el momento tiene más de 116 mil vistas, Galilea Montijo denuncia chantaje por parte de un hombre que pretende ganar dinero mostrando unas fotografías falsas.

Galilea Montijo se harta y deja mensaje contra Alfredo Adame
FOTO YouTube Programa Hoy

La conductora, con rostro serio, se expresó de la siguiente manera: “Quiero hacerles un comentario que me lo han hecho llegar a través de la agencia la cual me representa. Hay un tipo que, no sé, está mandando unas imágenes mías, donde claramente se ve un Photoshop, donde claramente él quiere dinero, porque supuestamente son unas fotografías que me tomaron cuando yo tenía 18 años y quiero decirle a este señor, que a los 18 años yo ya estaba en la Ciudad de México, entonces quiere decir que ¿le tomó fotografías a una menor de edad sin ropa?”.

Galilea Montijo prosigue con su mensaje: “No puedo enseñar completamente las fotografías porque claramente se ve el cuerpo de otra señora donde incluso se le ve la cesárea, la cicatriz de una cesárea”, para después pedir a sus compañeros que muestren de nueva cuenta una fotografía.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Ya estoy tomando acción legal”

“Si le hacemos un acercamiento, se ve claramente el Photoshop, porque mi lunar, yo tengo un lunar en la parte del cuello, y al hacer el Photoshop ellos, lo hacen de un lado, y hay otras cosas que se puede uno dar cuenta que no soy yo, entre ellos, la medida del brazo. Mi brazo y mi antebrazo toda la vida han sido muy delgados”.

La conductora confesó que todo esto la pone muy triste, porque a pesar de que el mundo está “vuelto loco”, existe gente con toda esta maldad y que lo esté haciendo por dinero.

“Este señor dice que tiene muchísimo material y que tiene juntas con revistas y entonces estaba esperando mi respuesta para yo comprarlas, o si no, se las vendía a las revistas. Yo solamente le quiero decir a las revistas que, si quieren comprarlas, pues están comprando un material completamente falso, y en estos momentos, yo ya estoy tomando acción legal, por supuesto, y pues sí nos iríamos a juicio”, aseguró Galilea Montijo.

Galilea Montijo se harta y deja mensaje contra Alfredo Adame
FOTO Instagram Javier Ceriani

“La Gali” aseguró que tiene la manera de comprobar las diferencias físicas entre ella y la mujer de las fotografías, pues mientras la chica tiene la cicatriz de una cesárea, Galilea Montijo tuvo a su bebé hace 8 años.

“Entonces, a este señor le digo que yo no me presto a este tipo de cosas, yo soy una mujer que desde los 14 años trabajo para sacar adelante a mi familia, entonces, ¿usted le tomó las fotos a una niña de 14, 15, 16, 17 años?, porque yo a los 18 años ya estaba en México y tengo cómo comprobarlo”.

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DE ESTE Y ESTE VIDEOS