Galilea Montijo y el error que la dejó en evidencia en “Hoy” (VIDEO)

La conductora Galilea Montijo se confundió al hablar de “Roma”, la nueva cinta del director Alfonso Cuarón.

Hace unos días, Cuarón presentó la película en el Festival de Venecia y fue ovacionado.

Esta mañana, durante la transmisión del programa “Hoy”, Galilea habló del asunto y dijo: “el director mexicano Alfonso Cuarón, recibió no uno, ni dos, ni tres, siete, siete minutos de aplausos en el festival de cine de Venecia, donde presentó su más reciente película que se llama “Roma”, que ya dicen es una de las favoritas para los premios Oscar del próximo año”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Chiquis y JLo en leggins encienden las redes (FOTOS)

 

Posteriormente, los conductores elogiaron el trabajo del director de cine y Montijo continuó diciendo: “Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación. Hay que ver la película”.

Minutos después Andrea Legarreta aclaró a Galilea que la cinta se llama “Roma” porque está ambientada en la colonia Roma, de la ciudad de México.

 

https://www.instagram.com/p/BnRVhPRDbTP/?taken-by=galileamontijo

 

Por lo anterior, quedó en evidencia que Montijo no estaba muy enterada de la trama de la película.

“Si está en Venecia y habla de Roma, pues yo dije… entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo”, expuso en su defensa Galilea.

 

 

RELACIONADO: Confunden en redes a Thalía con Chiquis Rivera (FOTO)

 

Los usuarios comentaron acerca de lo sucedido.

“Jajajajaja se quiso ver muy ‘nice’. Jajajaja ‘osazo'”, “¡lo más ‘naco’ del mundo! La mona aunque se vista de seda…”, “y le pagan a esta pend… por esos comentarios… por eso ya Televisa está en declive”, se puede leer en la sección de comentarios.

 

https://www.instagram.com/p/Bm08r4MFSlK/?taken-by=romacuaron

 

La cinta del mexicano podría llegar a las salas a finales de este año y estaría disponible en ‘Netflix’ a finales del mismo o a principios del 2019.

 

 

[anvplayer video=”4476048″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+