Galilea Montijo desata la lujuria en sensual traje de baño casi enseñando su parte más íntima (FOTO)

blank
blank

  • La conductora mexicana deja a sus seguidores con la boca abierta
  • Galilea Montijo luce espectacular con traje de baño a pie de playa
  • La imagen tiene más de 13 mil likes

La cuenta de Instagram @galileamontijofan, descrita como el “perfil dedicado a la reina de la televisión mexicana Galilea Montijo”, compartió una imagen de la conductora mexicana que dejó impactados a sus seguidores.

En la fotografía, puede verse a “Gali” luciendo un sensual traje de baño mientras se encuentra a pie de playa. La tapatía muestra su singular sonrisa mientras sostiene una copa con una bebida.

La publicación tiene más de 13 mil likes al poco tiempo que se compartió esta fotografía de Galilea Montijo, quien actualmente se desempeña como conductora del programa “Hoy”.

View this post on Instagram

A post shared by Galilea Montijo (@galileamontijofan) on

Los comentarios de sus fans no tardaron en hacerse presentes. Una de ellas se pasó de la raya: “De vieja le dio por enseñar todo, miren que en ese mar nadó el Temoc (refiriéndose al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco) y Krasovsky (el cirujano Jorge Krasovsky).

Por su parte, otros seguidores de Galilea Montijo no desaprovecharon la oportunidad para halagar su espectacular belleza. “Que hermosa Gali, ahora si que hay y muy bien, besos mi Galilea”, “Así es como siempre había querido verte”, “Oh Dios mío, Preciosa! A disfrutar la vida como tiene que ser”, “Cosita linda”, “Que preciosa”.

Algunos usuarios no se guardaron nada y expresaron: “Wooow, que rica se ve tu cosita, baby”, “Te caes de buena, rico duraznito”, “Wow Gali, te ves más buena con poca ropa, mamacita”, “No mam… todo eso”, “Mamasota”, “Que buena te ves amor”.

Otro internauta no quedó muy convencido de la foto de la conductora mexicana y le halló parecido con una famosa socialité: “Estilo Kim Kardashian, pero le hizo falta más photoshop”.

Galilea Montijo siguió despertando reacciones de todo tipo a partir de esta imagen que puso a soñar a más de uno: “”Eres mucha mujer”, “Mi vida, eres mi diosa!!! En verdad, eres un bombón!!!”, “Hermosa dama, te admiro mucho por tu calidad y tu simpatía”, “Chulada de maíz prieto”, “Hermosa cosita rica”, “Ricura”, “Estás para comerte toda, amor”, “Mamacita, que buena estás bebé, lindo cuerpo”.

Uno de sus seguidores, le hizo una confesión. “Saldrán muchas chicas nuevas, como Yanet García, pero ni una como tú”.

Pero no todo fueron halagos para la conductora mexicana: “Está bien prieta, la hacía más blanquita”, mientras que otros siguieron confundiendo bellas palabras con vulgaridades: “¿Te la chu…?”, “Oye, tienes unas buenas caderas, o sea, esas pistolas”, “Quisiera verte por atrás, mamacita, estás bien buenota”, “Para agarrarte esas caderas y hasta que te desmayes, mija”.

Otr admirador de Galilea Montijo le dijo que por su culpa volvió a pecar: “Ay, Gali, apenas fui a misa y ya volví a pecar, ni modo, hasta el otro domingo vuelvo a empezar. Tú tienes la culpa de estar súper súper súper hermosa”.

“Gózalo intensamente Galilea”, “Bella, tremendo cuerpazo”, “Pero que mujer tan más hermosa”, “Gracias a Dios estás bien Gali, pero si que eres muy muy extrema, eh? Jaja, que ovarios los tuyos”, fueron más comentarios que pudieron leerse.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank